Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 3 (???)

Lynda Carter avanza “sorpresas” en Wonder Woman 3

8

Imagen de Lynda Carter como Asteria en Wonder Woman 1984 (2020)

El año pasado se estrena al fin “Wonder Woman 1984”, una de las primeras películas de superhéroes que se estrenaba después de declararse la pandemia, y además con un estreno híbrido, en cines y en la plataforma HBO Max. Un estreno, que tras varios movimiento, acabó resolviéndose sin demasiado éxito de taquilla.

Sin embargo, la película dejó la puerta abierta a continuar la franquicia. De hecho, el plan es hacer una Wonder Woman 3 que tiene a la directora Patty Jenkins implicada, aunque aún no se sabe si ejercerá también de directora. Una de esas puertas que abrió esa película de Wonder Woman fue presentar al final de la película a Lynda Carter como la legendaria guerrera amazona Asteria. Lynda como sabemos fue la encargada de interpreta a Diana Prince/Wonder Woman en la mítica serie de los 70.

De momento, a nivel oficial, no se ha confirmado que Carter vaya a participar en más futuros proyectos. No obstante, en una reciente entrevista, Lynda Carter ha dejado caer su participación en Wonder Woman 3, pues parece que está al tanto de lo que se hará en la película.

Se llama amor es humano y divino, y creo que eso es lo que vemos el uno en el otro, volviendo a tu pregunta. Eso es lo que tú ves, y lo que yo veo en la actuación de Gal [Gadot], en la visión de Pattys. Patty, Patty Jenkins por su Wonder Woman 1, Wonder Woman 2, y por lo que será su visión de Wonder Woman 3, que estará llena de sorpresas y cosas que nunca podré revelar. Cosas que no sé en realidad, ¡porque ella nunca lo cuenta!

Quien sabe si la tercera película de Wonder Woman traerá de regreso a Asteria, o si sencillamente está al tanto porque han querido contárselo por todo lo que significa Carter para el personaje.

Wonder Woman 3 está en el plan a futuro de Warner Bros. aunque aún no tiene fecha de estreno oficial.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Joe Russo confirma que negocian con Marvel Studios hacer otra película

Entrada anterior

[Series] La cuarta temporada de Doom Patrol ya habría recibido luz verde

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Definitivamente debe regresar, por algo se planteo la trama abierta de Asteria, del como se sacrificó por las amazonas y del como sobrevivió vagando por el mundo durante mucho tiempo.
    Es algo que definitivamente deben resolver (pero no se les ocurra ni de broma hacerla la villana principal que ya me veo venir esos giros de trama).

  2. La primera parte junto con MOS de los mejor de DCEU, su secuela casi casi iguala al SS como lo peorcito de dicho universo extinto, de hecho esa cameo o trama del personaje de Lynda Carter es de los mas forzado de la película y mira que para cosas forzadas WW84. Espero un cierre digno mas que todo por Gal.

    1. Para mi la película origen de WW supera a la de Superman siendo muy fan de este último personaje, al mismo tiempo que su secuela (WW84) es por lejos de lo peor del DCU hecho, aun que la JL retocada de Whedon que casi fue un insulto al espectador.
      Obvio, gustos

  3. Dejando aparte sus declaraciones de yaya confusa (mi madre también tiene esos momentos) no me parece mal que hagan cosas con Asteria. La verdad que en la película todo se siente forzado y no se entiende muy bien como la armadura está ahí en una habitación, de donde salió o como sobrevivió al flashback en el que se ve a asteria sobrepasada por guerreros…no se…Aún confío en Patty así que espero esté todo mejor hilado en la próxima película y le den un final digno a esta encarnacion de WW

  4. Me pregunto si los de Warner (aquellos que al minimo fracaso hacen reinicios) permitirán que Patty Jenkis concluya su trilogia o la hagan a un lado discretamente.

  5. cuando la van a hacer si la Directora tiene 2 peliculas antes de WW3.

  6. Que tostón de película fue la segunda parte. Y la primera realmente tampoco me mató, la prueba es que las películas de DC son espesas en su totalidad, de las que no vuelvo a ver, una lástima. Y mira que soy de esos que han visto las de Marvel una y otra vez.

  7. Me huele a que van a seguir por la senda de la segunda. Una trilogía que aspiraba a mucho y se quedó en nada. (Me he adelantado unos años)
    Gal parece que se retira del personaje tras la siguiente.

Dejar un comentario