Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Mabel Cadena sería Namora en Black Panther: Wakanda Forever

12

Montaje de Mabel Cadena y Namora en Black Panther 2

Un rumor que ya tenemos asumido como prácticamente real es que Namor va a estar en la segunda película de Black Panther, de título oficial “Black Panther: Wakanda Forever”. Junto a esto, otro rumor que suena es el que coloca a otros personajes, como Namora, prima de Namor, también medio atlante y medio mutante y una de las integrantes originales de Agents of Atlas en los cómics. Según parece, Marvel Studios ya habría encontrado a su actriz.

Si Tenoch Huerta sería el encargado de interpretar a Namor, parece que Mabel Cadena sería la elegida para Namora. La actriz mexicana de 30 años es conocida por sus papeles en “Dance of the 41” y “Hernan”. Recordemos que este sería el casting para el que Marvel Studios estaba buscando una actriz hispana o latina de 20-40 años, con experiencia previa en papeles físicos.

Todavía hay que tratar la información con cautela, como rumor, aunque tras ella se encuentra el insider Charles Murphy, habitualmente acertado en este tipo de cuestiones.

“Black Panther: Wakanda Forever” llegará a los cines el 8 de julio de 2022. En el reparto de la película tenemos el regreso de los actores de la primera como Angela Bassett (Ramonda), Martin Freeman (Everett K. Ross), Danai Gurira (Okoye), Lupita Nyong’o (Nakia), Winston Duke (M’Baku) y Letitia Wright (Shuri), además de las incorporaciones del mencionado Tenoch Huerta y Michaela Coel. A nivel oficial, Marvel Studios no ah dicho nada de la película, salvo que continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película.

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. No hay duda alguna, los atlantes serán los villanos para esta película, elección curiosa pero razonable, definitivamente abrir Wakanda al mundo entero traerá sus consecuencias (o de plano los reyes anteriores tuvieron sus problemas con los atlantes).

    1. antagonistas*, no creo que los pinten como completamente villanos sobretodo por el tema de la inclusión

      1. Creo que los atlantes empezaran siendo rivales de los wakandianos para despues ser aliados, recordemos que Namor es un antiheroe y llego a tener choques con T’Challa en los comics.

    2. También había rumores de que Latveria podría aparecer y el Dr Doom hacer su debut.

  2. Vale, pues tiene lógica. Los atlantes del MCU son unos cuates. 😂

  3. pues nada, ya es un hecho que tenemos a los atlantes en el mcu

  4. La verdad me agrada mucho que los atlantes de marvel sean de origen o apariencia latina.

    1. ¿Apariencia latina?, ¿Osea que todos los latinos somos de piel oscura?

      1. Todos no pero muchos sí

  5. Me encanta que los atlantes parezcan latinos (buen, hay muchos tipos de gente latina) pero hace coherencia con muchas historias de donde estaba la Atlantida y su gente.

  6. Pues yo creo que la trama va a girar como Guerra entre Wakanda y Atlantis por tomar la corona ante la muerte del rey de Wakanda y entre las sombras la persona que los estará manipulando, al final ambas naciones ven su error y entra suri a tomar el manto de BP, algo similar a lo de la película animada La sociedad de la justicia de américa segunda guerra mundial.

    Eso creo yo señoras y señores.

  7. No es que Namor sea un villano, es que en Marvel todos los héroes se pegan al comienzo.

Dejar un comentario