Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Mahershala Ali espera con ansias ganarse el papel como el nuevo Blade

0

Montaje de Blade (???)

El otro día llegaba nueva información del que sería el rodaje de la película de Blade en el Universo Cinematográfico Marvel. Desgraciadamente, se colocaba su producción para finales de verano de 2022, es decir, más de ocho meses aún por delante, lo que sin duda no augura que vayamos a tener muchos detalles a corto plazo. Sin embargo, de vez en cuando van llegando novedades. El otro día era la noticia de la incorporación del actor Delroy Lindo al reparto, y ahora son nuevas declaraciones del protagonista.

Hablando para Jake’s Takes, Mahershala Ali volvió a compartir su emoción por ponerse en la piel del personaje. Hace no mucho teníamos declaraciones suyas comentando esta emoción, y ahora vuelve a repetirlo, para Abordar la diferencia entre su versión de Blade y la que interpretó Wesley Snipes hace unos años, de 1998 a 2004 en tres películas diferentes.

Es pronto para que ahonden demasiado en la propuesta de la película o en la versión de Blade que veremos, pero Ali explica que está deseando tener la oportunidad de demostrar lo que puede hacer y ganarse el papel. Sabe que la encarnación que hizo Snipes del personaje caló hondo entre muchos fans, y por eso quiere abrirse su hueco como Blade.

Sabes, lo que espero es ganármelo. Estoy deseando ganármelo. Ya sabes, hay una anticipación por ello, hay una emoción por ello que él posee, que el Sr. Snipes posee. Así que, al ocupar su lugar, estoy trabajando para ganarme mi lugar en esto y estoy emocionado por ponerme en marcha y hacer el trabajo.

Recientemente, Snipes revelaba que había hablado con Ali y le aconsejó que se mantuviese muy en forma, procurando no lesionarse.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Spider-Man y una nueva batida de Klaw llegan a Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Películas] Arranca el rodaje de la película de Batgirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario