El otro día llegaba nueva información del que sería el rodaje de la película de Blade en el Universo Cinematográfico Marvel. Desgraciadamente, se colocaba su producción para finales de verano de 2022, es decir, más de ocho meses aún por delante, lo que sin duda no augura que vayamos a tener muchos detalles a corto plazo. Sin embargo, de vez en cuando van llegando novedades. El otro día era la noticia de la incorporación del actor Delroy Lindo al reparto, y ahora son nuevas declaraciones del protagonista.
Hablando para Jake’s Takes, Mahershala Ali volvió a compartir su emoción por ponerse en la piel del personaje. Hace no mucho teníamos declaraciones suyas comentando esta emoción, y ahora vuelve a repetirlo, para Abordar la diferencia entre su versión de Blade y la que interpretó Wesley Snipes hace unos años, de 1998 a 2004 en tres películas diferentes.
Es pronto para que ahonden demasiado en la propuesta de la película o en la versión de Blade que veremos, pero Ali explica que está deseando tener la oportunidad de demostrar lo que puede hacer y ganarse el papel. Sabe que la encarnación que hizo Snipes del personaje caló hondo entre muchos fans, y por eso quiere abrirse su hueco como Blade.
Sabes, lo que espero es ganármelo. Estoy deseando ganármelo. Ya sabes, hay una anticipación por ello, hay una emoción por ello que él posee, que el Sr. Snipes posee. Así que, al ocupar su lugar, estoy trabajando para ganarme mi lugar en esto y estoy emocionado por ponerme en marcha y hacer el trabajo.
Recientemente, Snipes revelaba que había hablado con Ali y le aconsejó que se mantuviese muy en forma, procurando no lesionarse.
comentarios