Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Mahershala Ali ha empezado a entrenar físicamente para Blade

4

Montaje de Mahershala Ali y Blade

Seguimos con el “suma y sigue” de declaraciones del actor Mahershala Ali sobre Blade. Nuevamente sin llegar a confirmar nada, el actor tuvo unas palabras sobre la película, que está aún a varios meses de distancia de comenzar su producción.

La película de Blade fue anunciada allá por 2019 y parece que finalmente la cosa está avanzando, pues se dice que el rodaje comenzará en verano. Hasta ahora sabemos que Delroy Lindo se unirá a Mahershala Ali con el director Bassam Tariq a la cabeza.

Durante una reciente aparición en The Last Show with Stephen Colbert, Mahershala Ali habló sobre cómo Blade difiere de sus otros papeles previos:

Se siente diferente, hay claramente una capa añadida de presión, que voy a abrazar —comenta el ganador del Oscar—. Es extraño, porque la anticipación es muy grande. Mi emoción por cualquier papel es bastante igual, sinceramente, porque siento que la responsabilidad es siempre la misma. Pero nunca he entrado en un papel en el que la expectación fuera tan grande. Donde la gente ya estaba tan familiarizada con el personaje y tiene opiniones y puntos de vista reales y todo eso.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Mahershala Ali también recordó su primer día de trabajo como Blade para la escena post-créditos de “Eternals”:

Como si perdiera el sueño por esta línea porque, idealmente, quieres estar hablando una vez que estás rodando. Y el 100% de las veces, mi primer día en cualquier set, en cualquier trabajo, lo odio. En plan, que odio literalmente cómo sueno, no me creo a mí mismo, ya sabes, y así estás tratando de sentirte cómodo en el personaje. Así que tener que hablar antes de rodar fue un reto, pero estoy agradecido por ello, porque lo hizo sentir real. Lo hice… Es como ‘Bien, ahora vamos’.

A Colbert le gustó bastante ese profundo temor existencial del artista, pero también necesitaba saber lo que realmente importaba: ¿hasta qué punto Mahershala Ali tendría que estar “cachas” para interpretar a Blade?

Sí, tengo que ponerme cachas y estarlo —confirma Ali con una sonrisa—.

Acto seguido, confirmó con un movimiento de cabeza y un “Sí” que Marvel Studios ya le tiene en un régimen de fitness, pero esquivó la pregunta de cualquier detalle bromeando que está haciendo la rutina que le da a Colbert su figura. Colbert respondió afirmando que su único entrenamiento es “Café y Ricola”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Duración oficial de Spider-Man No Way Home, escena eliminada y más

Entrada anterior

[Películas] Jon Bernthal sobre cómo encajaría Punisher en una calificación PG-13

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. lo que va a ser este tipo si se pone en forma, mide 188 va a ser un tanque, seguro no se mueva con la rapides q se movia snipes que era mas bajito 175

  2. Tengo mucha curiosidad de como serán estos Vampiros físicamente, que mitología o historia le darán y que tan sangrienta llegará a ser. Hay vampiros que son igual a un humano solo cambian sus colmillos o aquellos con una apariencia más demoníaca. Tenemos también dos versiones vampiros donde puede ser por una enfermedad que los vuelve bebedores de sangre y que matan o la versión más demoníaca. Y por último la parte de la violencia la cual si traemos una historia de novela con fantasía al puro estilo de Crepúsculo será todo un escándalo, esto lo digo porque si a Blade le quitas lo sangriento y oscuro que debe ser su historia será un sacrilegio igual que hacer PG13 a Punicher. Sé que lo van a Nerfear, pero la escena que recuerdo de las películas de Blade era el baño de sangre en la disco (Para los que no lo recuerden es en serio. Llovió sangre del techo).

    1. Ojala adapten a los vampiros como los del anime de Blade o mas parecidos a los de Underwold, Me gustaría saber si Blade solo cazaría vampiros sobrenaturales(Dracula)o si también iría a por los genéticos(Morbius), estoy de acuerdo que el tono de Blade debería ser oscuro y sangriento como lo era la trilogía de Snipes la cual era R creo, pero creo que Marvel Stuidos buscaría hacerlo pg-13.

      1. Será PG13, aunque en mi opinión personal, debería ser R

Dejar un comentario