Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Mahershala Ali habla de los primeros desarrollos de su versión de Blade en el UCM

7

Imagen de Mahershala Ali y Kevin Feige en la San Diego Comic Con 2019

Aún nos queda esperar un poco para poder disfrutar de la primera película de Blade como parte del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque anunciada, Aún no hay fecha de estreno, y según el calendario, el primer hueco disponible es en marzo de 2023, y si no, nos vamos ya a 2024. Además, su producción no tendría previsto empezar hasta el próximo mes de julio, a más de ocho meses vista.

Avanzando su futura aparición como el cazavampiros, el actor Mahershala Ali ha hablado de su enfoque con el personaje en una entrevista con Empire. En el pasado, el actor se mostró muy ilusionado con interpretar a este personaje, tras tener unos primeros pinitos en el Universo Marvel interpretando al villano Cottonmouth en la serie “Luke Cage” de Netflix.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Aviso de spoilers importantes de Eternals
…..
….

..
.

La escena poscreditos de “Eternals” cuenta con la aparición de Blade. Mejor dicho, con su voz. Ni tan si quiera se le ve, e incluso no había confirmación de que fuese él en la propia escena. Es una revelación que han hecho con posterioridad y fuera de la película. Sin embargo, técnicamente, es la primera escena de Mahershala Ali como Blade en el UCM, y por tanto le han preguntado su opinión sobre esa aparición. Pese a lo menor de la participación, el actor reconoce que estaba algo asustado.

Daba miedo, porque, ya sabes, hablas [con ellos] antes de rodarla. Soy muy exigente con mis elecciones, como la mayoría de los actores, y tener que tomar algunas decisiones -incluso con una línea, vocalmente- tan pronto, me provocó algunas ansiedades muy reales. Y eso hizo que el trabajo fuera real. Es como, ‘Vale, esto está ocurriendo ahora’, ya sabes, y eso es emocionante.

Esto ha supuesto la primera toma e contacto de Ali con el personaje, y se ha quedado con ganas con más. El actor no oculta en la entrevista sus ganas de seguir explorando el personaje.

Suscríbete a Disney+

El mundo de Marvel es, obviamente, el más grande del cine, y el hecho de haberme introducido en él, empezando por la Comic Con de hace un par de años, y ahora las primeras etapas de meterse en la piel de ese personaje, me ha parecido especial y realmente genial. Estoy emocionado por seguir adelante y hacer más.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Tom Holland habla de la escena poscréditos de Venom: Habrá Matanza

Entrada anterior

[Series] Primer trailer oficial de Baymax! y estreno en verano de 2022

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. hubiera sido bueno que ya aparezca lookeado como Blade, no solo su voz. Aunque reconozco que esto podria confundir al publico casual y pensar que era Nick Fury…

    1. Creo que es mas confuso solo la bvoz que podria ser de cualquiera incluso de Nick Fury, que ver a Mahershala

    2. ¿No es un poco viejo este actor para el papel? Con sus 47 años y suponiendo que pueda tener cierta continuidad, teniendo en cuenta los plazos que maneja marvel para unas cuantas fases, se plantará en 57 años tras una trilogía y alguna pelo coral. Esta claro que los 61 años con los que debutó Samuel L.Jackson (72 años) o los 43 años con los que debutó Robert Downey Jr, no restaron credibilidad a sus personajes, ni ha supuesto ningún problema. Pero tenía a Mahershala Ali como gran actor interesado en llevar su carrera por otros derroteros. En definitiva me preocupa que se canse pronto de las exigentes acrobacias que acompañan al papel.

  2. Espero que haga un buen Blade, porque Snipe es muy entrañable.

    1. Snipes tiene que aparecer como un mentor o algo asi.

    2. Siendo lo mejor de Luke Cage confío plenamente en que hará un buen trabajo.

  3. muchas ganas de verle

Dejar un comentario