Películas de cómicsPelículas de DC

Margot Robbie está preparada de nuevo para seguir siendo Harley Quinn

22

Imagen de Escuadrón Suicida (2016), Harley Quinn

Hace varias semanas, la actriz Margot Robbie sorprendía a los fans afirmando que necesitaba tomarse un pequeño descanso de Harley Quinn. Ni mucho menos eso significaba que se despidiese del personaje, pero sí que quería hacer un parón. Parece que no se trataba de un extenso parón de varios años, e incluso hacía alusión a un tiempo anterior.

En una nueva entrevista, la encargada de dar vida a Harley Quinn en las películas de DC Comics ha aclarado que realmente ya ha podido disfrutar de ese descanso, y realmente se refería ese intenso año que vivió con los rodajes de “Aves de Presa” y de “El Escuadrón Suicida”. Aprovechando la promoción de esta última película, le han preguntado por ese comentario que hizo, confirmando que está preparada para volver a interpretar al personaje.

No, ya he tenido suficiente descanso. Estoy lista para hacerla de nuevo —aclara Robbie sobre seguir siendo Harley Quinn—. Hice ‘Aves de Presa’ y ‘El Escuadrón Suicida’ de forma consecutiva, así que eso fue un montón de Harley, todo en un período de un año, pero eso fue hace tiempo ya. Siempre estoy lista para más Harley.

De momento no hay más películas de DC anuncias para Margot Robbie, pero el director James Gunn sí que ha hecho referencia en el pasado a la posibilidad de hacer algo más con Harley Quinn, aunque no han anunciado nada hasta ahora.

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. No me sorprenderia si James G hace una peli de Harley $$$$$$

  2. Seguro que es el nuevo proyecto de James Gunn. Pero en vez de eso no pueden hacer algo de Batfleck y que salga por ahí?

    1. Batfleck esta fuera en este punto y si llegara a regresar sera solo para participaciones secundarias, respecto a Harley como mucho podria tener un cameo en Batgirl y ya esta.

      1. Affleck quiere volver y Warner se resistió mucho a descartar a Batfleck porque les gustaba mucho su versión. No lo tengo yo tan claro.

        1. WB queria mantener a Affleck en The Batman (incluso se lo querian imponer a Matt Reeves), pero fue Affleck quien prefirio dejar el papel, no ayuda tampoco que sus problemas con el alcohol estaban empeorando en ese momento al grado de que se rumoro que podria haber ido a rehabilitacion.

  3. Que genia (!!) no hay fracaso que la detenga (HQ y Aves de Presa) ni éxito que la pueda confundir (este momento la tiene dentro de un film de los que mas expectativas despierta sin dudas).
    Aparte si no explota estos personajes con juventud…. cuando lo va hacer no? Siempre es preferible arrepentirse habiendo hecho que hacerlo pensando en que hubiera sido si.

  4. Claro claro, seguro el exito de la nueva SS no tiene nada que ver xD.

    Es increible como un personaje como Harley Quinn ha aparecido en 3 peliculas igualando el numero de veces que ha aparecido Superman y superando al resto de los superheroes principales de DCEU.

    1. La razón es ams que obvia: El boom comenzó en 2016 donde la personaje se hizo mega reconocida por los fans de DC y las cosplayer únicas y detergentes.
      Ahí fue donde Warner y DC vieron la mina de oro que tenían y decidieron darle más importancia a la payasa que los demás personajes.
      La caída vino con Aves De Presa donde pese a tener a la payasa no generó el mismo interés ni el mismo boom que fue Escuadrón Suicida en 2016 haciendo que proyectos como Gotham City Sirens y su entrenamiento con las Aves De Presa se vayan a enlatar por el fracaso taquillerl que fue Aves De Presa (con o sin la pandemia la película estaba destinada al fracaso y Warner no se dio cuenta sino hasta el último momento donde le cambiaron el nombre a Harley Quinn: Aves De Presa con tal de salvarla de la taquilla pero llegó el erizo azul y le ganó en taquilla merecidamente).
      Ahora probablemente Harley Quinn vuelva a tener el interés del público con El Escuadrón Suicida y con otros personajes más que tendrán su tiempo para brillar.
      Pero ya que hablamos de apariciones hagamos el conteo:
      1) Superman: 4 apariciones (El Hombre De Acero, Batman Vs. Superman: El Origen De La Justicia, Liga De La Justicia (las 2 versiones aunque son la misma película al final de cuentas) y Shazam).
      2) Batman: 4 apariciones (Batman Vs. Superman: El Origen De La Justicia, Escuadrón Suicida, Liga De La Justicia (las 2 versiones aunque son la misma película al final de cuentas) y The Flash).
      3) Mujer Maravilla: 4 apariciones (Batman Vs. Superman: El Origen De La Justicia, Mujer Maravilla, Liga De La Justicia (las 2 versiones aunque son la misma película al final de cuentas) y Mujer Maravilla 1984).
      4) Aquaman: 4 apariciones (Batman Vs. Superman: El Origen De La Justicia, Liga De La Justicia (las 2 versiones aunque son la misma película al final de cuentas), Aquaman y Aquaman Y El Reino Perdido).
      5) Flash: 5 apariciones (Batman Vs. Superman: El Origen De La Justicia, Escuadrón Suicida, Liga De La Justicia (las 2 versiones aunque son la misma película al final de cuentas), Crisis En Tierras Infinitas (el Crossover del CW) y The Flash).
      6) Cyborg: 2 apariciones (Batman Vs. Superman: El Origen De La Justicia y Liga De La Justicia (las 2 versiones aunque son la misma película al final de cuentas)).
      7) Harley Quinn: 3 apariciones (Escuadrón Suicida, Aves De Presa Y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn y El Escuadrón Suicida).
      Si quieren pueden seguir el conteo de los personajes del DCEU.

      1. Hombre, no es por nada, pero hay que hacer piruetas argumentales importantes para hacer pasar el breve cameo de Superman en Shazam por “apariciones en películas”.

        Que ni es interpretado por Cavil, ni le sacan la cara, solo el logo, son menos de 10 segundos de pantalla, y es en los créditos finales.
        Equiparar esa “cuarta aparición” con las 4 apariciones de, por ejemplo, Acuaman es un poco de risa.

        1. Estoy de acuerdo. Ese no cuenta

    2. Sencillo, la Harley de Margot ha calado en el publico, no se puede decir lo mismo del Superman de Cavill, Suicide Squad (aun con criticas desastrosas) fue mas rentable que MOS y BvS juntas, por algo WB convirtio a Harley en su principal prioridad junto con Wonder Woman.

      1. Eso de que fue más rentable es discutible. Y lo de que Cavill no ha calado también. Su cast ha calado muchísimo, en todo caso no ha convencido a todo el mundo su versión, que no el cast

        1. Porque es discutible si SS fue mas rentable? como explicas que WB anunciara cada derivado centrado en Harley y Deadshot al grado de que SS era una prioridad para ellos (incluso por encima de toda la JL), las ganancias no solo vinieron de la venta de boletos, si no tambien del soundtrack y la venta de merchandise y sobre Cavill…..el hecho de que su personaje este en el limbo deberia decirte que tan “importante” es para ellos, la secuela de MOS termino convertida en un crossover con Batman porque esperaban alcanzar a Marvel, nomas pa que te des un poco de contexto, la primer Avengers dirigida por Joss Whedon (que se estreno un año antes) costo $220M y acabo haciendo $1.519 miles de millones mientras que la peli de Snyder costo entre $225 y 256M y solo hizo $668 millones, que una peli protagonizada por unos don nadie (en ese momento) como Iron Man, Thor y el Capitan America haga mas dinero que el superheroe mas iconico de DC deberia decirte que Snyder era la persona menos indicado manejar esta franquicia.

  5. Harley Quinn es la Wolverine o Mystique del DCU

    1. Excepto que la Harley de Margot si tienes sus fans a diferencia de la Mystique de Jlaw (y te lo dice alguien a quien no le cae mal la tipa), pero la verdadera cara del DCEU en este momento sigue siendo la Wonder Woman de Gadot.

      1. Si, por supuesto, puse como ejemplo a esos 2 personajes porque le robaban protagonismo a los demás personajes, centrándose solo en ellos cuando hay mas personajes interesantes que explorar y no lo hacen

  6. El hecho de que la recepcion de The Suicide Squad sea incluso mas positiva que Aves de Presa parece que hizo que se le quitaran las ganas de tomarse un descanso, dejando de lado que su agenda este muy apretada, no la culpo si acabo bajoneada por que la peli no fuese un exito financiero, total era su criatura y se dice que tenia mucho poder de decision sobre algunas cuestiones creativas (mas que Cathy Yan diria) al fin y al cabo ella era la productora y la que propuso la peli a WB.

    No descartaria si en DC Fandome anuncia un nuevo spin-off de Harley pero ahora SI centrando en ella (una peli de equipo a lo Gotham City Sirens seria un desperdicio en este punto).

    1. Me gustaría un Team Up entre ella y Poyson Ivy, con James Gunn como director

  7. Gracias Warner, es justo lo que necesitamos.

  8. Yo prefiero más Harley Quinn y menos series mamadas de Marvel.

  9. yo solo quiero una gotam city sirens con harley quiin, poison ivy y catwoman

Dejar un comentario