El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Margot Robbie quiere tomarse un descanso de Harley Quinn

8

Captura de trailer oficial de El Escuadrón Suicida (2021)

Aunque no lo parezca por culpa de la pandemia, la actriz Margot Robbie ha estado interpretando a Harley Quinn de forma casi ininterrumpida desde el rodaje de “Aves de presa” en 2019. La volveremos a ver como la carismática villana en “El escuadrón suicida” el mes que viene pero a partir de allí el futuro parece un poco incierto.

Charlando con Entertainment Weekly sobre lo que le depara a su personaje a continuación, Robbie se ha confesado y ha admitido que necesita tomarse un descanso con Harley, pues es un personaje “agotadora” en palabras de la actriz.

Rodé una detrás de otra después de Aves [de presa], así que estaba en plan ‘Vaya, necesito un descanso de Harley porque es agotadora’. No sé qué haremos a continuación con ella, estoy tan intrigada como todo el mundo.

Suscríbete a Disney+

Esto no significa que ésta sea la última vez que veamos esta encarnación del personaje, si no que tendremos que esperar hasta que decida volver a ponerse en la piel de la ex del Joker. Se ha confirmado que la actriz y el director James Gunn han mantenido conversaciones sobre el futuro de Harley, y Robbie por su parte está metiendo presión para que se muestre la relación amorosa que tiene con Hiedra Venenosa en los cómics así que ideas tienen, simplemente parece ser que necesitarán tomarse un tiempo antes de llevarlas a cabo.

Por el momento tendremos mucho nuevo material de Harley Quinn en “El escuadrón suicida” a partir del 6 de agosto, algo que está sirviendo como reclamo promocional a la vista de los últimos spots.

Vía información | Entertainment Weekly

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

8 comentarios

  1. Con tal e que no produzca ninguna película de Harley Quinn por mi esta bien, ya le salió fatal en Aves De Presa.

  2. “No sé qué haremos a continuación con ella, estoy tan intrigada como todo el mundo”
    Warner siendo Warner desde el principio de los tiempos.

    1. y quien los culparia? Aves de Presa no fue un fracaso pero tampoco fue un exito y eso en parte principalmente porque Margot y su gente fueron muy tercos de darle continuidad a la estetica choni/cani de David Ayer (aunque tampoco descartaria que haya sido idea de WB tambien con tal de vender merchandise y capitalizar el exito de SS 2016), es normal que estan esperando a ver como funciona El Escuadron Suicida de Gunn antes de dar luz verde a otra peli de Harley, incluso tuvieron que esperar a ver como se desempaña Shazam! antes de dar luz verde a la peli de Black Adam.

      1. El problema no fue el estilo de David Ayer porque yo no vi nada del estilo de David Ayer en Aves De Presa.
        El problema fue la pésima estrategia de Marketing, los trailers eran malisimos y habían pocos posters, aparte ¿que necesidad de hacerla clasificación R si no van a hacer nada que merezca hacerla llamar clasificación R? No hay ni escenas tan fuertes ni sangrientas no calenturientas como para llamarse clasificación R.
        Y lo peor que pudieron hacer fue el título, si van a hacer una película de Harley Quinn ¿porqué no simplemente le pusieron Harley Quinn Y La Fantabulosa Emancipación De Las Aves De Presa? Listo, título arreglado porque hasta la misma Warner se dio cuenta del error de ese título al intentar salvarla del fracaso en taquilla ya que las Aves De Presa quedan opacadas por la payasa cosplayer que se hace llamar Harley Quinn.
        Fue una decepción taquillera principalmente por el boom que causó Harley Quinn en su aparición de Aves De Presa.
        Ahora a ver si El Escuadrón Suicida recauda mínimo la misma recaudación de Rápidos Y Furiosos 9 que son más de 510 millones de dólares porque ya no hay excusas, si tu película fracaso en taquilla es porque fracaso en taquilla.

        1. Si te das una vuelta por este Blog y revisas las notas relacionadas con Birds of Prey veras que lo primero que mencionan los comentarios es que la estetica recuerda a Suicide Squad, es mas, cuando WB publico el primer vistazo oficial a los personajes, se juzgo la peli antes de tiempo (admito que fui uno de ellos) por la falta de fidelidad comiquera (y mas cuando vienes de hacer pelis como Aquaman y Shazam! en donde no tienen problemas en adaptar al 100% los trajes de los personajes o cosas alocadas como Topo o Mr. Mind), a mi no me molesta que ponga a una Renee Montoya cincuentona pero al menos ficha a una actriz que de el “physique du rol”, Rosie Perez pudo haber sido un buena opcion para la epoca en que protagonizo Perdita Durango pero es un casting que llega 30 años tarde y la pobre ahora aparenta mas edad de la que tiene realmente (Salma Hayek que es solo dos años menor que ella y de la misma estatura se ve mucho mas joven e impone mas presencia) lo cual no ayuda porque es un papel que exige fisicamente, lo que hicieron con Cassandra Cain fue un crimen, cual es el punto de nomas usar el nombre del personaje para darselo a una niña random, de que el marketing fue un desastre de principio a fin no te lo niego, pero tambien toma en cuenta que la gente al ver los trailers y los posters lo primero que mencionaban es que les parecia una secuela de Suicide Squad y querian evitarla a toda costa (y quien los culparia), lo del nombre de la peli ni hablar, toda la peli es sobre Harley y las aves de presa como tal se forma hasta el tercer acto y ella ni siquiera acaba formando parte del grupo, hace poco lei una entrevista reciente a Margot Robbie en donde decia que Harley funcionaba mejor en una pelicula de equipo que una en solitario (WTF!) en serio, esta chica no se ha leido los comics actuales (y miren que la version de Palmiotti y Conner no es santo de mi devocion, pero reconozco que pudieron sacarla adelante en los New 52) o ha visto siquiera la serie animada del personaje (serie que por cierto le da mil vueltas a Aves de Presa en los mismos conceptos), claro que el personaje se rodea de secundarios de lujo como Poison Ivy y King Shark, pero todavia Harley sostiene el show por si sola, tengo dos teorias sobre su opinion A) de plano nomas no le ha agarrado la onda al personaje despues de dos pelis (o tres si contamos TSS) o ella no se siente con la suficiente vis comica como para colgar con todo un filme de Harley sobre sus hombros, me decanto por esto ultimo personalmente, si a la peli de Gunn le va a bien, puedo ver a WB dandole luz verde a un verdadero spin-off de Harley pero seguramente Margot querra un filme sobre las Sirenas de Gotham algo imposible considerando que Matt Reeves no va dejar que utilicen a la Catwoman de Zoe Kravitz pero con el tema del Multiverso podrian sacar su propia version de Selina Kyle (eso si, olvidense de que la propia Kravitz la interprete tambien).

    2. mira que los actores de marvel dicen lo mismo

      lo dijo sebastian stan despues de su serie, lo dijo la actriz que hace de silvie en loki.

      no van a decir si tienen proximos proyectos xq antes lo anuncia el studio.

  3. Ajajajaja, y era ella la que rogaba con hacer una pelicula con Poison Ivy y sabe que mas proyectos.

    1. Que ella quiera un filme con Poison Ivy no quiere decir que no pueda tomarse un descanso, aunque puedo ver que detras de escena haga un berrinche porque WB tal vez ya no le de la misma libertad que tenia con BoP.

Dejar un comentario