Kingsman 3 (2021)Películas de cómicsPelículas Otros

Mark Strong abierto a la idea de regresar para Kingsman 3

2

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

El actor Mark Strong se muestra muy interesado en regresar para la tercera película de la franquicia Kingsman, que teóricamente iba a estrenarse en este 2021, pero que a causa de la pandemia se ha tenido que retrasar. De hecho, todavía está pendiente que se estrene “The King’s Man”, película precuela de la franquicia que iba a llegar en 2020 pero cuya llegada se ha ido retrasando una y otra vez, y ahora mismo tiene un estreno fijado para el 22 de diciembre de 2021.

Aprovechando la entrevista promocional del estreno de “Cruella”, ya disponible con Acceso Premium en la plataforma Disney+, le han preguntado a Strong por su aparición como Merlin en la saga. Éste se ha mostrado muy abierto a la posibilidad de regresar para la tercera entrega. Esto ha ocurrido hablando con Joblo, y respondiendo lo siguiente ante la pregunta directa de si regresará:

No lo sé, me encantaría porque me encanta hacer esas películas y creo que ese triunvirato con Colin [Firth] y Taron [Egerton] y yo era realmente, éramos una pequeña gran banda.

Estaba bastante triste, creo que como mucha gente, cuando llega a su final, digamos dinámico, al final de la segunda.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Recordemos que al final de la segunda película, “Kingsman: El Círculo de Oro” de 2017, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Merlín murió sacrificándose para salvar a sus compañeros de una mina terrestre (FIN SPOILER). No obstante, Strong mantiene el optimismo sobre la posible reaparición del personaje:

Creo que hay una tercera en conversación y, ya sabes, en ese universo todo puede pasar, como bien sabes. Quiero decir que Colin recibió un disparo en el ojo, vuelve y está bien, así que ya sabes, es fantasía. Así que no lo descarto.

Desde 2019 hay un planteamiento de la película, del que ya tenía algunas ideas el actor Taron Egerton, y había planes de rodar en Londres. Sin embargo, como todo se ha dilatado, ahora mismo está en un ínterin en el que ni tan siquiera han anunciado director.

Por lo que se dijo en el pasado, “The King’s Man” incluirá ideas de trama que se explotarán en esta futura Kingsman 3.

Suscríbete a Disney+

Vía información | JoBlo.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El título No Way Home de Spider-Man 3 podría referirse a los villanos

Entrada anterior

[Animación] Imágenes de Joker, los Falcone y Calendar Man en Batman: The Long Halloween, Part One

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿Se acordará que voló en pedazos? ¿o vamos a abrir el Kingsman-multiverse?

  2. Siempre se puede recurrir al viejo y confiable flashback.

Dejar un comentario