Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel avanza “ideas” para el personaje de mitad de los créditos de Eternals

1

Logo oficial de Eternals (2021)

Aviso de spoilers de la escena poscréditos de Eternals
….

..
.

Aunque todas las miradas están puestas en “Spider-Man: No Way Home”, muchos siguen dándole vueltas al final de “Eternals”, así como a su escena de mitad de los créditos, que introdujo a una estrella icónica en el Universo Cinematográfico Marvel. En una impactante revelación, la estrella del pop y actor Harry Styles se reveló como Eros en el MCU, más conocido como Starfox. Junto a Starfox estaba el Pip the Troll, al que ayudó a interpretar con captura de movimiento Patton Oswalt, que también anunció que Eros era el hermano de Thanos.

Viendo que Eternals no fue ampliamente elogiada como la mayoría de las películas del UCM, y con los planes de una secuela en el aire, pues Marvel Studios aún no ha dicho nada oficial, igual que hemos tenido que esperar varias semanas para el anuncio de Shang-Chi 2, es incierto cómo Eros estará involucrado en futuros proyectos. En nuevas declaraciones, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre el futuro del personaje y de los Eternos, y afirmó que hay ideas en marcha.

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

Póster de Eros/Starfox en Eternals (2021)Durante una entrevista con Entertainment Tonight en la alfombra roja de “Spider-Man: No Way Home”, Kevin Feige, comentó ese debut de Harry Styles como Eros en “Eternals”. Tras definirlo como un momento divertido, el directivo comenta que hay “ideas” para el personaje, como es obvio:

Fue un momento divertido. Fue una escena divertida al final de la película. Tenemos muchos fans, fuera del estudio por supuesto, pero dentro del estudio, de Starfox, de Eros. Así que como el UCM ha continuado en el ámbito cósmico, hay ideas.

Es especialmente interesante esa mención al plano cósmico del UCM, que como sabemos es algo que Kevin Feige ha venido avanzando desde hace años, pues en esa parcela encaja también el debut de Nova, que llevan también años diciendo que está en camino, pero aún no se materializa. Mucho queda aún que nos expliquen de Eros, sobre todo será muy interesante ver cómo gestionan su vínculo con Thanos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El trailer final de The King’s Man nos presenta a Mata Hari y Rasputín

Entrada anterior

[Películas] Scarlett Johansson explica qué le atrajo para ser productora de otra película Marvel

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vaya que acertaron con el cast, quien mejor para interpretar a Eros que un Ex One Direction.
    A ver como avanzan con el personaje porque si que fue muy WTF cuando dijeron que era hermano de Thanos, mejor dicho, dejó que su hermano hiciera el chasquido como si nada.
    Aparte ¿que Thanos no era un titan en el UCM? Esto deja mas preguntas que respuestas.

Dejar un comentario