Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Marvel insiste en que sigue trabajando en el debut de Nova en el UCM

0

Imagen de los Nova Richard Rider y Sam Alexander en los cómics Marvel

Hace unos años que el presidente de Marvel Studios viene avanzando que Nova se encamina al Universo Cinematográfico Marvel. No paran de recordarnos que el personaje está en la recámara y que tienen diferentes ideas para seguir explorando el lado cósmico del UCM.

De los últimos comentarios de Kevin Feige al respecto fue que que Nova tenía “potencial inmediato” para debutar en el UCM, lo que despertó los deseos de muchos fans, sin embargo, aún seguimos a la espera de que se anuncie ese gran debut.

Durante la promoción de “Spider-Man: No Way Home” le han preguntado a Feige una vez más sobre las posibilidades de ver a Nova en el UCM, si será en una película o en una serie Disney+, como también se ha llegado a rumorear. Feige se limita a comparar las posibilidades con las de Pantera Negra.

Pantera Negra es un gran ejemplo. Siempre estábamos trabajando en una película en solitario de Pantera Negra, el mundo de Wakanda, cómo sumergirse en eso. Luego surgió la oportunidad de que apareciera primero en ‘Civil War’. Así que siempre varía.

Productos selección especial Navidad

Por lo que parece por las palabras de Feige, Nova se aproxima a su debut en el Universo Cinematográfico Marvel, la cuestión es si quizás lo veamos en futuro proyecto aún por anunciar o en algunos de los que llegarán en los próximos años como “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” (¿tal vez sea ese el personaje que interpreta Chukwudi Iwuji?) o en “The Marvels”. Un reciente rumor colocaba el inicio del rodaje de una película de Nova para 2023.

Hay que tener presente que una versión de la historia de origen del personaje está muy presente en el Universo Cinematográfico Marvel. Nova se convierte en el Último Centurión de los Nova Corps cuando Xandar es destruido. Thanos no es responsable de la desaparición de Xandar en los cómics, pero en el UCM, el Titán Loco destruyó el planeta y puso en marcha la historia para que Richard Rider surgiera como un nuevo superhéroe cósmico.

De hecho, la versión de Richard Rider del personaje fue cortada de un borrador de “Guardianes de la Galaxia” y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely tenían un borrador de “Vengadores: Infinity War” que comenzaba con el personaje estrellándose en la Tierra.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Gameplay de Star Wars: Hunters revela nuevos personajes y escenarios

Entrada anterior

[Películas] Spider-Man: No Way Home se estrenaría en EEUU con 200-240 millones de dólares

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario