Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel le da su propio póster de los Eternos a Dane Whitman

2

Recorte de póster de Dane Whitman en Eternals (2021)

Pese a que “Eternals” ya ha se ha estrenado en cines, Marvel repite la práctica que ha empleado en el pasado, y lanza un nuevo póster de la película. En este caso, un póster individual centrado en uno de los personajes secundarios que tenemos en la película, pero que promete tener más historias en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Hablamos del personaje Dane Whitman, interpretado por Kit Harington.

A diferencia de su novia inmortal, la eterna Sersi, Dane Whitman se perdió gran parte de la acción en “Eternals”. Sin embargo, su alter ego de los cómics, Caballero Negro (Black Knight) está en el horizonte. Sembrando en esa línea, llega este póster promocional, que realmente no nos revela nada en sí de la película. No está claro en qué futuro proyecto del UCM aparecerá de nuevo Dane Whitmman, pero está claro que su historia acaba de empezar.

Póster de Dane Whitman en Eternals (2021)

En los cómics, tenemos a Nathan Garrett, antecesor de Dane Whitman como el Caballero Negro. La versión de Garrett del personaje era un villano. Sin embargo, con el tiempo se sintió culpable por sus crímenes y confesó su verdadera identidad a Dane. Nathan le pidió a Dane que devolviera el honor a su familia, y pasó el manto del Caballero Negro a su sobrino.

Aquellas que han visto la película, saben que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena post-créditos de Eternals mostraba a Dane en posesión de la Espada de Ébano, el arma característica del Caballero Negro. Pero incluso antes de los créditos, la película dejó caer algunas pistas importantes sobre su destino heroico. Durante una llamada de FaceTime, Sersi animó a Dane a hacer las paces con su tío antes de que el Surgimiento (Emergence) provocara la destrucción de la humanidad. Los viejos fans de Marvel supieron inmediatamente que ese tío suyo es Nathan Garrett. La primera transformación de Dane fue interrumpida por Blade. (FIN SPOILER)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevas imágenes filtradas confirmarían apariciones de Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Series] The Mandalorian: misterioso personaje con armadura en el set de la temporada 3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ganazas de ver algo de este personaje…con Merlín

  2. Aun me sorprende que un personaje como Blade haya sido confirmado….. Fuera de pantalla.
    No un personaje cualquiera, sino Blade…..¿No era mejor que pusieran una pantalla negra con el nombre del personaje y el actor? Al menos así la gente se emocionaria aún más con la película que está por venir de este último.

Dejar un comentario