Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Marvel pide ser cautos con los rumores de Spider-Man: No Way Home

18

Fan-art de la película Spider-Man: No Way Home (2021)

Si hay una película de la que han sonado informaciones y rumores esa es “Spider-Man: No Way Home”. De hecho, ayer mismo saltaba una importante filtración de la película. Muchísimo está llegando a mes y medio de su estreno, generando disparidad de opiniones por parte de los fans. Pese a que sean rumores, hay determinadas informaciones que casi se dan como una realidad, como algo que sabemos que vamos a ver sí o sí, máxime a la vista de que los detalles que van llegando van también confirmando los rumores.

En el interior del último número de la revista Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tiene unas palabras para todas las especulaciones que se están haciendo. Básicamente, invita a los fans a no agarrarnos demasiado a todos esos rumores que están sonando de “Spider-Man: No Way Home”.

Los rumores son divertidos, porque muchos de ellos son ciertos, y muchos de ellos no son ciertos.

El peligro es cuando entras en el juego de las expectativas de querer que la gente esté emocionada por la película que reciben, y no decepcionada por una película que no reciben.

Algunos de estos rumores incluyen la participación de los anteriores Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Junto a esto, tendremos el regreso de villanos de las películas anteriores, como el ya confirmado Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina, la aparición de un Duende Verde que sería el interpretado por Willem Dafoe, y la reaparición de Jamie Foxx como Electro. A esto se le suman otros regresos de villanos como el Lagarto o el Hombre de Arena.

El misterio que rodea a “No Way Home” se ha intensificado en las últimas semanas desde lo visto en la escena de los créditos finales de “Venom: Habrá Matanza”, unido a las ganas de ver el segundo trailer, que se dice llegará en cuestión de dos semanas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La coescritora de la película de Star Wars de Taika Waititi habla de su amor por la franquicia

Entrada anterior

[Películas] [Series] Jim Carrey como MODOK, detalles de She-Hulk, Moon Knight y más rumores Marvel

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. “El peligro es cuando entras en el juego de las expectativas de querer que la gente esté emocionada por la película que reciben, y no decepcionada por una película que no reciben”.
    Bueno, tampoco es como si fuera todo culpa de los fans, Marvel Studios también jugó bien feo con las espectativas desde hace tiempo ya sea el falso mandarín de Iron Man 3, Ultrón en Avengers: Era De Ultrón, el Ralph Bohner en WandaVision (en español el chiste no se entenderá pero en inglés si que causo disgusto tremendo a los fans), Power Rangers digo Winter Soldier versión meh perdón quise decir Taskmaster en Black Widow y actualmente están entrando en un terreno peligroso como lo seria traer a los personajes de las sagas pasadas, algo que no intentaron disimular ni un poco, también esta el hecho de que se puede usar esa frase de no recibir la película que quieren como algo absurdo ya que pueden usarla para crear cualquier burrada ya que si van a presentar algo mínimo deben cumplir con lo que están prometiendo o lo que planean ofrecer.
    También esta el hecho de que esta película es la única que ya se filtro toda la trama a diferencia de las demás películas que ni se filtraron sus tramas, que esta sea la única demuestra el pésimo trabajo que hicieron en intentar ocultar todo.

    1. Exactamente. La gente defiende a Marvel culpando a los fans de crearse falsas expectativas cuando los mismos de Marvel han dado pie a ello. Aun esta la herida fresca de lo sucedido en WandaVision. No por Mephisto, sino por Quicksilver y el comentario de Paul Bettany sobre trabajar con un Vengador con el que nunca ha trabajado.

      1. Pero son cosas diferentes… lo de Paul Bettany fue culpa de Bettany, exclusivamente. Y lo de Quiksilver si, fue una embarrada de MArvel que nos disgustó a muchos. Pero acá con Spiderman No Way Home ni han salido los actores a dar declaraciones con doble interpretación, ni se ha filtrado alguna confirmacion de Maguiere o Garfield, es más, ellos han negado que asi sea, entonces de que se va a poder culpar a Marvel-Sony?

        1. Vamos! Hay que estar ciego para no verlo. Realmente creen que Marvel no esperaba que los fans empezarian a especular sobre Tobey y Andrew en cuanto revelaron que villanos como Electro y Doc Ock regresarian? Es muy obvio que Marvel esta consiente de lo que desataban en cuanto lo mencionaron. Que ellos no hayan sugerido directamente la participacion de los otros Spidermen no quiere decir que no estuvieran consientes de las expectativas que se crearian los fans.

          Ademas de eso, Disney es una megacorporacion capaz de hacer peliculas con secretismo, todas estas filtraciones y rumores no son descuidos, son apropósito. Con esto digo que bien podrían haber optado por guardarse en secreto los villanos hasta el estreno de la pelicula o hasta cuando lanzaron el primer trailer. Pero hicieron todo lo contrario, desataron el caos sabiendo lo que pasaria, lo que los fans pensarian.

          Es como el chiste del auto blanco, en donde le insinú a mi esposa que le voy a comprar uno pero en realidad me referia a una lavadora blanca.

          1. Igual son cosas diferentes, que MArvel puede estar jugando con los espectadores para subir el hype? Claro que si. Pero igual NADIE de Sony o MArvel ha dicho nada de los otros Spiderman, todo eso ha salido de los mismos fanáticos e inisiders y si a ellos les sirve como publicidad gratis, obvio lo van a aprovechar. Pero es que si no llegan a aparecer como los van a poder culpar si los mismos actores lo han negado? Puede que ese multiverso solo sea para villanos, seria forzado, si, pero igual es lo unico que han confirmado, no podemos culparlos por nada más

    2. Los casos que pones de ejemplo como Wandavision o Black widow no tienen nada que ver con Spiderman No way home, ya que en Marvel jamás han sugerido la presencia de Tobey o Garfield. Es a base de filtraciones y rumores que los fans se han ido montando sus propias teorías e historias en la cabeza. Nadie puede decir que Kevin feige y compañía hayan prometido la presencia de otros Spiderman y demás teorías locas que los fans han ido elucubrando en base a filtraciones.
      Es más, precisamente si con el caso de quicksilver en wandavision o taskmaster los fans salieron decepcionados, deberían tomar eso de ejemplo para aprender a no ir con unas expectativas por la nubes o dejar de hacerse p**jas mentales.
      En otros productos no le Quito la culpa a Marvel por ayudar a subir el hope, pero en no way home definitivamente si no hubiera habido ninguna filtración, no veo qué declaraciones de Marvel studios han podido llevar a los fans a imaginarse tantas cosas para el film.

  2. Yo la verdad es que voy al cine con las expectativas bien bajas…será por eso que disfruto de las películas casi siempre. Por muchas cosas que se digan y comentemos aquí lo mejor es olvidarlas e ir al cine no para ver “lo qué queremos ver” si no para ver lo que ellos han creado para todos nosotros.

  3. Independientemente de lo que pase habrá gente decepcionada y no creo que Marvel tenga la culpa. Por ahí dicen que el que no avisa no es traidor y Marvel apenas ha negado uno que otro rumor. Y todos estos rumores surgieron a raíz de que J. K. Simmons vuelve para interpretar a una nueva versión de su antiguo personaje, con gente inventando teorías de que Wanda romperá la realidad y que si Mephisto aparecerá cuando ahora todos sabemos que eso no pasó. Significará que a lo mejor el Dr. Octopus es del UCM, no de las películas de Raimi, y que le dice “hola Peter” porque justamente hace unos días se hizo pública su identidad y somos nosotros los que nos hemos inventado que es el mismo que en Spider-man 2? Tal vez…
    Por mi parte, dado que no veo la forma de que los villanos semi-confirmados, dígase el Duende Verde, Dr. Octopus y Electro (que justamente ya han aparecido en otras películas cuando ahsta el momento se había intentado no repetir villanos), tengan una correcta introducción y origen en 2h30; que usen un hechizo para borrarle la mente a la gente el cuál parece ser lo que hará girar la trama de esta película; y que recientemente se ha introducido de muy buena manera el Multiverso, creo que los antiguos protagonistas volverán de una manera u otra. Y de paso hay que aclarar que si aparecen 3 Spideys no significa que haya un Spider-verse.
    Y ya que las teorías locas vuelan en estos días voy a lanzar la mía: Morlun fue rumoreado como villano de la cuarta película de Raimi. Yo digo que debido al hechizo mal ejecutado libera al cazador de tótems arácnicos por definición. Y, como los herederos tenían todo ese tema de los clones, pues estan clonando a los villanos y mejorandolos para debilitar a los Spideys antes de atacarlos ellos, ya sea porque ahora mismo luego ser liberados están débiles o algo por el estilo. Al igual que en el cómic había un grupo de Spideys trabajando juntos avisando a otros universos pues así es como llegan los dos anteriores Spideys… No, ya que estamos, llegan unos cuantos porque el actor del Spider-man japonés sigue vivo y a todos nos gustaría que de la nada salga un Mecha y estampe contra el suelo a (yo que sé) el hombre de arena. Si vamos hacer fanservice lo hacemos en condiciones.

  4. Si me hubieran dejado dirigir está película a mí, Marvel también habría tenido que salir a hacer declaraciones como estas porque habría subido el hype aún más que Maguire, el gato Garfield y los villanos clásicos. Doce Siniestros les habría dado.

    1. Pues tiene sentido, ya hubo una alineación con doce miembros (y otra con dieciséis).

    2. y habrias metido 1 hora de slow motion de peter lanzando telarañas en todos los angulos

    3. Tu de seguro habrias puesto también a Gwen Stacy, pese a q no ha aparecido antes, para q se enamore de Peter y así matarla en la misma película q apareció, causando q Peter haga el One More Day con mephisto jsjsjajja

  5. En un mundo alterno “Spiderman: No way home” trata sobre como kraven persigue a Peter junto al Escorpion una vez que su identidad fue revelada y juntos forman a los Seis siniestros con Vulture, Mysterio, Shocker y…el venom de Tom Hardy.

    Ah y Peter se gradúa. FIN.

  6. Bueno pero ya esta confirmado que salen los Spiderman de Tobey y Andrew, ¿verdad?

    1. Por lo pronto sus uniformes. Que a lo mejor los usa Tom Holland 😛

    2. Supuestamente se filtro una parte del segundo tariler, en donde aparece Garfield y el Spiderman de Maguiere, aunque este no se pudo ver al menos en lo que se filtro.

  7. Los “insiders” cada vez son mas ridiculos en los ultimos años y con Far From Home han roto el record

Dejar un comentario