Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores 5 / Avengers 5 (???)

El productor de Eternals habla sobre los planes para una Vengadores 5

3

Logo oficial de Los Vengadores/The Avengers (2012)

El futuro del Universo Cinematográfico Marvel está próximo a sufrir una gran disrupción. El UCM va a cambiar cuando se estrene “Eternals” en cines. Y parte de ese futuro son los Vengadores. Ahora mismo no tenemos el grupo de héroes tras los acontecimientos vistos en “Vengadores: Endgame”, y tampoco parece que vaya a haber a corto plazo.

Este agosto, el presidente de Marvel Studios confirmaba que los próximos proyectos del UCM van a abordar la cuestión de cómo están los Vengadores ahora mismo. Hay planes anunciados de seguir haciendo cosas con los Vengadores, pero también han dicho que hay que ser pacientes aún. Hay que recorrer un camino antes de llegar a Vengadores 5.

En una visita al set de rodaje de la película de “Eternals” que se hizo allá por enero de 2019 pero que hasta ahora no se ha levantado el embargo, al productor Nate Moore le preguntaron por si Marvel Studios va a construir hacia otra película de los Vengadores con las próximas historias.

Creo que se puede, o no se puede, ¿sabes lo que quiero decir? —dice el productor Marvel—. Y creo que, Vengadores 4 se tituló ‘Endgame’ por una razón. Realmente no hemos hablado de manera real sobre lo que sería una Vengadores 5 si quiera.

Creo que podemos tenerlo de cualquier manera si queremos —añade—. Podríamos construir hacia ella o podríamos simplemente decir, ‘Hey, aquí hay una película independiente de los Vengadores’. Y creo que mientras la historia sea lo suficientemente fuerte e interesante, la gente vendrá a verla. Somos una especie de empollones, así que nos gusta construir hacia las cosas y nos gusta esparcir las migas de pan y ver a dónde llegan… Pero sí, y creo que el público también quiere ser sorprendido. Así que, hasta cierto punto, no queremos decir, ‘Viste ese truco, vamos a hacer ese truco de nuevo’. ¿Cuál es la nueva forma de sorprender a la gente y, cuando hiciéramos una película de Los Vengadores, cuál sería la versión más divertida de eso?

Al preguntarle si quizás Kang, que va a debutar en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, tras lo visto en “Loki”, pueda ser el próximo gran villano de la franquicia, el productor no dio una respuesta clara, pero soltó al aire diferentes ideas que dejan claro que hay una necesidad de sorprender.

Podría ser cualquier cosa. ¿Vas al contrario y haces que lo que está en juego sea realmente personal y pequeño, porque qué es más grande que ‘Endgame’? ¿Sabes lo que quiero decir? ¿Cómo hacemos que lo que está en juego sea más grande que eso?” ¿El universo va a colapsar? No lo sé. ¿O hay otra forma en la que, ‘Oh, aquí hay una película de los Vengadores al estilo de Mission: Imposible al estilo de la película de los Vengadores que se hace más pequeña. De nuevo, todas las ideas con las que podemos jugar, pero siento que la puerta está un poco abierta y el público estará dispuesto a seguirnos

Vía información | ComicBook

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Alan Horn se retirará de Walt Disney Studios a finales de 2021

Entrada anterior

[Películas] Oficial: Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. PAREN TODO.
    Ya se reveló quien será Martha Warlock digo Adam Warlock en Guardianes De La Galaxia Vol.3 y será Will Poulter, el mismo de We’re The Miller será Adam Warlock.

    1. Jejejeje Martha Warlock. Entendí la referencia… XD

  2. Lo que Marvel pretende es introducir nuevos personajes a lo largo de esta fase mientras se decide sobre si hacer una secuela espiritual de los Vengadores (con otra alineacion, obviamente) o iniciar una saga nueva que lidere al MCU. Por motivos economicos es casi seguro que elegiran la primera opcion.

Dejar un comentario