Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Marvel Studios confirma el cameo de la Viuda Negra de Jade Xu en otra película

5

Imagen de Viuda Negra (2020) por Empire

Seguimos sacando noticias de la watchparty que protagonizó anoche el presidente de Marvel Studios Kevin Feige sobre “Viuda Negra”. Tras confirmar que la historia de Yelena Belova no ha terminado tras la película, lo cual era también evidente, ahora confirma un cameo que veremos en una futura producción cinematográfica de Marvel.

En uno de los tuits que el directivo ha compartido desde la cuenta oficial de Marvel Studios ha confirmado que una de las Viudas Negras que vimos en la película bajo el control de Dreykov volverá a aparecer. Se trata de la Viuda Negra que interpretó Jade Xu. No se llegó a revelar su nombre como personaje dentro la película, pues tampoco tiene un plano claro y se la ve únicamente junto al resto de Viudas Negras en el momento en el que van a atacar a Natasha en el despacho de Dreykov.

Una de las Viudas, Jade Xu, nació en China y es una campeona mundial múltiple de Wushu. Incluso puede tener un breve cameo en una futura película de Marvel… —dice Kevin Feige por Twitter—

Suscríbete a Disney+

Posiblemente se refiera a “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, más que nada porque ella misma publicó una foto con la chaqueta del equipo de especialistas de esta película. Si bien en su momento se pensó que podría ser una de las dobles, Feige confirma así que la veremos como una Viuda Negra. No sería de extrañar verla como parte de ese torneo de artes marciales en el que también tendremos a Wong.

Esta información llega junto a la revelación de que muchas de las imágenes de las viudas mostradas en los monitores de Dreykov eran hijas del equipo de la película. Cate quería asegurarse de que las Viudas se sintieran como personas reales para asegurarse de que tuvieran un impacto emocional en Natasha.

Imagen de Jade Xu con la chaqueta del equipo de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Ummm… Definitivamente tiene que ser para Shang-Chi, para ese torneo participarán posiblemente algunos personajes ya conocidos del UCM, no em sorprendería su aparece en la película.

  2. Algo muy positivo de la película para el canon del MCU es que ahora tienen un montón de agentes por el mundo. Ojala sepan aprovecharlo, creo que sería util en especial para series de Disney+. Al menos como cameo cmo Ayo y las Dora en F&TWS.

    1. Excelente. El verdadero MCU señores 👏👏👏

  3. Tantas mamadas prefiero a luk o Iron F, desperdicio.

    1. Primero hay que empezar con los personajes menos conocidos con tal de establecer a los conocidos.
      Aparte recién recuperan a los personajes, hay que tener paciencia puesto a que quien sabe si va a continuar con lo establecido en Netflix.
      Ya sabemos que eres machista wey, si quieres bajarte del carro hazlo, nadie te obliga a quedarte.

Dejar un comentario