Películas de MarvelSeries Marvel

Marvel Studios está dejando de hacer contratos para varias películas con los actores

8

Recorte de póster IMAX de Vengadores: Endgame (2019)

Al principio del Universo Cinematográfico Marvel, cuando Marvel Studios empezó a crear ese universo de películas Marvel, se aseguró de vincular a sus actores con contratos para varias películas. Estos contratos iban desde seis películas para actores como Chris Evans (en un principio iban a ser más, Evans pidió menos películas, a lo que accedieron y al final se ampliaron), hasta nueve películas para actores en roles más secundarios como Samuel L. Jackson o Sebastian Stan. Esta estrategia benefició al estudio al tener una base de actores vinculados mientras construían su universo. Sin embargo, ahora, Kevin Feige cree que están en una posición lo suficientemente segura como para alejarse de esta práctica por completo.

El presidente de Marvel Studios compartió esta idea durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter. Explica el directivo y gran mente pensando del UCM que está más centrado en contratar a actores que quieran unirse al UCM más por la experiencia y la simpatía que por el sueldo.

Eso llamó mucho la atención hace tiempo, con creo que Scarlett, y [Chris] Hemsworth y Evans y Sam Jackson —explica el presidente Kevin Feige—. Ahora varía. […] Varía, proyecto a proyecto, reparto a reparto. Realmente, lo que queremos es gente que venga, que esté emocionada por estar en el universo, que esté emocionada por la oportunidad de hacer más cosas, en lugar de estar encerrada en obligaciones contractuales.

Suscríbete a Disney+

Feige señala que “incluiría las atracciones de los parques temáticos” en la lista de cosas para las que el estudio llegue a acuerdos con los actores, y que encajaría sobre todo en esa idea que suelta de “hacer más cosas”.

Este enfoque podría parecer que da poca seguridad, pero es el que se lleva haciendo desde hace unos años. El actor de Spider-Man, Tom Holland, se ha deshecho en elogios hacia su paso por el MCU, y ha indicado su voluntad de ampliar su propio contrato, que se cumple con la película “Spider-Man: No Way Home”, de estreno en cines a finales de este año. Elizabeth Olsen, que da vida a Wanda, tampoco tiene un contrato multipelículas, y va firmando proyecto a proyecto. Chris Hemsworth también ha extendido su contrato para una película, la ya rodada y de estreno el año que viene “Thor: Love and Thunder”.

Vía información | The Hollywood Reporter

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Curiosamente esto sale después de que se revelará a Robert Downey Jr. dejando de seguir a los actores de Marvel Studios en su Instagram.
    Por un lado entiendo a Kevin respecto a buscar actores interesados en formar parte del UCM pero por otro lado Kevin, son actores, no todos van a estar interesados en como es la historia o su personaje, buscar a alguien realmente interesado en el UCM será todo un reto porque muy pocas veces un actor está interesado en el proyecto en el que está.

    1. Lo de RDJ fue por que ahora una empresa de Marketing(o algo asi) maneja su cuenta de Instagram y RDJ esta buscando hacer mas negocios con empresas de tecnologia por eso es que su cuenta se volvio y volverá mas enfocada a esos negocios.

      1. Vaya, eso explica muchas cosas.

    2. Pero tiene sentido. Mira a Natalie Portman, tenía contrato para mas películas, pero ella odió ser parte de Thor 2 y realmente se noto en su actuación. Nunca regresó y el personaje no se lo extraño, simplemente ni los fans ni ella estaban interesados en el lo que el personaje ofrecia.

      Eso si, Marvel le ofreció un rol mas importante y ahora tanto ella como los fans están ansiosos de volver a verla. A veces el camino no es obligar sino buenas propuestas.

  2. me parece bien, ahi tenemos los ejemplos de taylor johnson y weaving que firmaron por varias cintas y pinta que no van a volver

    1. Si Aaron Taylor-Johnson no ha regresado, no será por falta de interés del actor, sino porque no ha habido la ocasión de retomar a su personaje. Y no, Wandavision no iba por esos derroteros de revivirlo, al menos no todavía, y es comprensible, ya que los poderes de Wanda recién están despertando su máximo potencial. Revertir la muerte debería ser la última frontera para ella, no la primera. Ahora que está aprendiendo del Darkhold tiene muchas más chances de lograrlo.
      Y bien que Aaaron ha firmado para ser Kraven y ha tenido papeles en más películas de superhéroes. Si se le diera la oportunidad de volver a interpretar a Pietro, seguro que volvería gustoso. Lo de Hugo Weaving es otra historia.

  3. Una vez mas los youtubers quedaron como mentirosos porque ellos se inventaron lo de los “actores del UCM que firmaron contratos millonarios para múltiples películas”. Dejé de ver esos contenidos hace ya 4 meses y vaya que hice lo correcto.

    1. Que esperabas hay puro clickbaitero en su mayoría.

Dejar un comentario