Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel Studios revela por error el estreno de Blade para octubre de 2022

18

Logo oficial de la película Blade de Marvel Studios

La cuenta oficial de Twitter de Marvel India sorprende a los fans compartiendo un listado de los próximos estrenos en cines del Universo Cinematográfico Marvel. Lo que parecería ser un simple listado de los próximos estrenos que ya sabemos, sin mucha novedad, nos deja sorprendidos porque incluye en su lista a “Blade”. La película está anunciada como uno de los futuros estrenos de Marvel Studios pero aún sin fecha concreta.

Omitiendo “Spider-Man: No Way Home”, que es del UCM pero no distribuida por Disney, en este listado de Marvel India podemos ver:

  • Eternals (5 de noviembre de 2021)
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022)
  • Thor: Love and Thunder (6 de mayo de 2022)
  • Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio de 2022)
  • Blade (7 de octubre de 2022)
  • The Marvels (Capitana Marvel 2) (11 de noviembre de 2022)

Esta sería la primera vez que Marvel coloca la fecha de estreno de la película de Blade protagonizada por Mahershala Ali. Sin embargo, resulta imposible que vaya a llegar a los cines el 7 de octubre de 2022. Todo apunta a ser un error, y que se ha compartido un antiguo listado de estrenos.

La evidencia más clara de esto es que la película ni tan siquiera se ha empezado a rodar. No ha sido hasta este pasado julio cuando supimos que Bassam Tariq iba a dirigir la producción, para descubrir previamente en mayo que el rodaje está previsto que comience en julio de 2022. Entonces, ¿Por qué figura este estreno en octubre de 2022 en una cuenta oficial? Pues porque esa era la fecha de estreno original en su momento.

Hace tiempo, Marvel Studios fijó un estreno para el 7 de octubre de 2022. Se reservó esa fecha pero nunca llegó a revelar qué película tenía intención de estrenar ahí. Sin embargo, este pasado mayo reordenaba sus estrenos, moviendo el estreno de octubre de 2022 a octubre de 2023. Esa noticia llegaba pocos meses después de conocer que la intención de rodar la película de Blade en 2021 se desvanecía, y la fotografía principal de la película se retrasaba a julio de 2022. A día de hoy, seguimos sin saber qué película se estrenará el 6 de octubre de 2023 (de hecho, a día de hoy, solo conocemos dos de los cinco estrenos que habrá en 2023), pero parecería lógico pensar que ese octubre de 2023 sería la fecha para Blade.

Habrá que seguir a la espera y quizás en el Disney Investor Day de diciembre haya anuncio oficial.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La escritora de Venom: Habrá Matanza justifica la duración de la película

Entrada anterior

[Animación] Hablan del final de la temporada 1 de What If…? y avanzan la segunda

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Ahora que lo pienso, si Eternals se estrena en Noviembre y Spider-Man: Sin Camino A Casa ¿como es que van a recaudar suficiente dinero para ser mínimo un éxito de taquilla decente? Ahí si esta difícil y menciono esto porque según las fechas mostradas Blde se estrena un mes antes que The Marvels, definitivamente la taquilla para ambas películas si les saldrá medio difícil pero bueno, quien sabe si se va a estrenar o no Blade en 2022, todo depende de que Marvel Studios confirme todo.

    1. Piensa que la propia Sony va a estrenar en el mismo mes y a pocas semanas de dsitancia CAzafantasmas 3 y Spiderman

      1. Cierto, me olvidé de los Cazafantasmas…..a ver si el público se interesa ahora que el elenco original regresó.

    2. De haber sido asi, debio programarse para septiembre de 2022. En fin, creo que para esa fecha se empezara a filmar…

  2. se va para el 2023 estoy seguro

  3. Que poco me llama “Blade” como personaje y como peli del MCU. La veo mucho mas para SONY.

    1. Ser Carpincho es usted diabólico.

    2. Y más un blade pg13

      1. Un Blade pg13 seria un Blade muy censurado.

      2. Sony se ha hecho unas pelis de Venom muy clasificación R, obviamente ahí sí queda Blade.

  4. de momento ya borraron el tweet. Teniendo en cuenta que The Marvels ya empezo rodaje, está mas que claro que Blade no viene antes que esa (a menos que sea un proyecto archi mega secreto). Ademas ya estan anunciadas las 4 peliculas de 2022 y las 5 fechas de 2023. Dos de esas fechas son para AntMan 3 GotG

    1. Febrero y Mayo más precisamente. Qudan Julio, Octubre y Novimbre. Mi suposicion es que se estrena en octubre 2023 y por eso el error en 2022

      1. No entiendo porque el 2023 va a tener 5 películas y el 2024 4 películas según el calendario de Disney/Marvel.

        1. Todo eso al final se mueve arriba o abajo…además quien sabe cuál será el próximo desastre que azote la tierra

          1. Exactamente dependiendo el panorama todo puede cambiar, y eso que no vivimos en un universo donde existan los superhéroes y amenazas potentes.

        2. Tal vez una hipotetica Spider-Man 4 sea la quinta, recuerda que Sony las distribuye.

  5. 2023 tiene mas sentido la unica forma que la estrenen en 2022 es que ya tengan la fotografia principal filmada.

  6. Blade para 2023

Dejar un comentario