Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

The Marvels explorará la relación entre la Capitana Marvel y Monica Rambeau

8

Montaje de Carol Danvers, Monica Rambeau joven y de adulta

La última vez que vimos a Monica Rambeau en “Bruja Escarlata y Visión” de Disney+, un agente skrull estaba a punto de llevarla al espacio para reunirse con un misterioso “viejo amigo” de su madre. Es de suponer que aquí es donde nos encontraremos con Mónica cuando regrese al Universo Cinematográfico Marvel en la película “The Marvels”. Esta segunda película de Capitana Marvel ahondará sin duda en los nuevos poderes que tiene Monica tras los acontecimientos de la serie de televisión de Marvel, pero hay más por explorar, como ha avanzado la actriz Teyonah Parris en una nueva entrevista.

Parris retomará su papel de Mónica adulta junto a Brie Larson, que regresa como Carol Danvers (Capitana Marvel), pero también tendremos a la joven nueva estrella de la serie “Ms. Marvel”, la actriz Iman Vellani. Equilibrar los arcos de los personajes de tres superhéroes diferentes no suena precisamente fácil. Sin embargo, Parris confía en la directora Nia DaCosta, con la que ha trabajado recientemente en el reboot “Candyman” de Universal.

Suscríbete a Disney+

Parris compartió lo que DaCosta puede aportar al UCM, aplaudiendo el enfoque único de la directora.

En primer lugar, soy muy fan de ella como persona. Luego tienes su ojo visual, muy artístico, sobre cómo se siente una película con ella.

Refiriéndose en concreto al arco de Monica, la coloca con un rol bastante destacado en la película, y remarca la importancia de que una mujer negra como es Nia DaCosta se encargue de narrar la historia de una superheroína de color como es Monica:

Con Mónica, hemos establecido quién es en ‘WandaVision’, y en ‘The Marvels’ tenemos la oportunidad de entender aún más quién es esta mujer. Tener a una mujer de color al frente para impulsar esta historia de una de las pocas mujeres afroamericanas con superpoderes, creo que es realmente especial.

Esta película supondrá el reencuentro entre Carol Danvers y Monica Rambeau. Una aún niña Monica conoció a Carol en “Capitana Marvel”, pero no sabemos más de cómo avanzó esa relación. En “Bruja Escarlata y Visión” se hizo alguna referencia indirecta a Capitana Marvel, donde parecía que Monica guardaba cierto rencor hacia ella. No supimos por entonces qué pasó, pero esta película sí aclarará más de esta cuestión:

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

La pequeña Mónica tenía una relación con Carol Danvers, y llegaremos a ver qué pasa con esa relación, y cómo o si, traen esa relación al presente.

Esta Capitana Marvel 2 tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de julio, de cara a un estreno en cines marcado para el 11 de noviembre de 2022.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. La mascota se reencuentra con su ama Carol.

    1. Una cosa es tener ego y otra es hacer un comentario racista, ni sirves como troll y después a mi me dicen amargado.

      1. Dónde está el racismo en mi comentario? O eres de los que se ofenden por cualquier cosa y ve fantasmas? Tanto así que te molestas por un personaje sin ningún desarrollo y que sólo es la mascota de Carol Danvers (igual que en las historietas). Ella y la Khan siempre estarán a la sombra de la Capitán.

        1. men, mascota, ¿y dices que no ves racismo? Aparte ¿ofendido yo? JAJA…no, si estuviera molesto diría mil y un tonterías, aparte no se tu pero Mónica tuvo mas desarrollo que Carol en muchos aspectos (es mas, Carol en su película es tan olvidable que Nick Fury se come la pantalla entera, hasta Talos y el gato la superan mientras que en Endgame Carol se vuelve odiosa sin aportar nada bueno a la trama, por otro lado Mónica tanto en Capitana Marvel como en WandaVision logra tener personalidad y carisma mientras demuestra ser una verdadera heroína con la que se puede empatizar).
          Y como dije antes ¿mascota? Vaya que tu si tienes mas desprecio por personajes ficticios niño, mejor consiguete una vida que no sirve ni para hacer el desayuno.

          1. Si eso es verdad, Por qué las figuras de Capitán Marvel se agotan sin rebajas mientras que a las de Nick les cuesta un poco mas y las de Putón nadie las quiere? Y por qué en 15 minutos que tuvo CM en Endgame aportó mucho mas que el 95% de los personajes? Todavía le creo de Goose, pero Carol siguió siendo el mejor personaje de su película y en Endgame fue la mas badass de todos, incluso mas que el héroe Tony y que Steve. Y en “Wandavisión” Putón fue un personaje secundario mas sin carácter y muy cobarde.

            1. Eso es sencillo, cuando se trata de los protagonistas de las películas de Marvel Studios siempre venderán figuras, ya sea juntas o por separado pero siempre venden, ya sea Black Widow, Iron Man, Ant-Man, Spider-Man, etc siempre van a vender, digamos que para los personajes secundarios muy pocas veces llegan a vender principalmente en los accesorios y en el diseño de la figura.
              Ella solo aporto al traer a Tony a casa ¿pero en el resto? Nada, ni para ayudar a los personajes con el viaje cuántico o para profundizar un poco mas en su personaje.
              ¿la prota la mejor personaje de su película? Esta en el medio principalmente por su falta de desarrollo y carisma, no hay un gran cambio respecto a lo que era en el pasado y lo que es en el presente, solo tiene poderes y ya.
              ¿Monica cobarde? Si ella fue la mas arriesgada a intentar razonar con Wanda, incluso puso su vida en riesgo con tal de salvar a los gemelos así que de cobarde no veo nada.
              Aparte ¿crees que solo por las figuras la hace mas querida? Men las figuras de los power rangers 2017 vendieron mas que la propia película y fue porque se ven chidas, incluso muchos compran juguetes solo porque se ven chidos y ya, si de verdad fuese por cariño a los personajes pues la cosa seria otra.

    2. ¿De dónde sacó este comentario? Ni idea, un PerfectoImbécil

  2. Me es curioso el hecho de que hablen tanto de la directora pero ni la directora habla nada, creo que sera otra directora de encargo sin visión porque literal no sabemos ni que va a querer hacer en la secuela, esto no pinta nada bien.
    Por otro lado Monica tiene por mucho mejor desarrollo que Carol así que espero ver ese conflicto que tienen,

Dejar un comentario