Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Más del villano Taskmaster en un nuevo spot de Viuda Negra

13

Captura del trailer final de Viuda Negra (2020)

La promoción del estreno de “Viuda Negra”, la próxima película Marvel que llegará a los cines y la plataforma de streaming Disney+, nos deja un nuevo TV Spot. Dentro de todo este material que está llegando tenemos esta promo de medio minuto de duración que, si bien recicla mucho material ya visto, ofrece nuevas escenas.

A menos de dos semanas del estreno de la película Marvel llegan estas nuevas imágenes que ahondan más en el villano Taskmaster. Este personaje existente en los cómics Marvel, en los que se ha traducido como Supervisor aunque en la película parece que se mantendrá su nombre en inglés, ha sido villano habitual de múltiples superhéroes. Su principal rasgo es la capacidad de emular las habilidades de combate de otros. De hecho, desde el momento en el que han ido llegando imágenes y material de la película, pudimos ver rápidamente paralelismos entre el villano y los movimientos de otros héroes como Black Panther, Hawkeye y Capitán América.

Este vídeo hace hincapié en las habilidades de Taskmaster para imitar a cualquiera que vea. Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, menciona que Taskmaster controla a todo el ejército de viudas negras, a las que también podemos ver en esta promo y hemos visto en el pasado. Este spot pone también de manifiesto que Taskmaster, como sabíamos, coge sus habilidades de copiar del uso de la tecnología, un cambio respecto a los cómics. En uno de los planos, vemos que Taskmaster tiene una pantalla de visualización similar a la de Iron Man, que permite al personaje seguir los movimientos y recibir una alerta sobre el momento del golpe.

La película se estrena en cines y en Disney+ con acceso premium a partir el 9 de julio.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. ¿Se sabe ya cuando publican las postcreditos? Es lo que falta

    1. Hasta ahora nadie filtro nada en reddit así que a esperar hasta Julio para ver la película y sus escenas post creditos pero lo único que se sabe es que va a conectarse con Falcon Y El Soldado Del Invierno y Hawkeye.

  2. Coger uno de los aspectos más únicos de un personaje y hacer que los tenga gracias a un traje, chip, gafas, o lo que sea este caso es un gran error. Si es cierto esto y ciertos spoilers y rumores que llevan circulando, voy a tener que bajar mis expectativas con el Supervisor

    1. pues iron man hizo lo mismo que taskmaster en civil war cuando se entrento al cap gracias a su traje… quiza te parexca un error pero en las peliculas tiene toda la logica

      1. Y? Qué tiene que ver? Iron man es un personaje cuyo rollo es básicamente es el de ser un genio que hace todo gracias a su armadura, que va actualizando gracias a su ingenio. Supervisor es un personaje con PODERES. Qué tiene que ver que porque lo haga X personaje eso justifica que lo haga Y?

        1. Aunque como tú creo que sería mejor que el personaje tuviera poderes propios, creo que la decisión viene de arriba dado que el Taskmaster en los cómics “nace” con estos poderes y eso sería introducir en Marvel al primer Mutante por la puerta trasera.
          Imagino que los planes de Kevin Feige para los Mutantes sea traerlos a Marvel por la puerta grande, de ahí que hayan optado por poner un origen tecnológico a sus poderes.

          1. No creo que el tema mutante sea el motivo, ya que eso no ha evitado que pusieran otros mutantes en el mcu antes. Si quisieran ponerlo con poderes lo hubieran hecho y hubieran retocado cosas para no hacerlo mutante. Creo que la causa es que quieren hacer de esta película realista (todo lo realista que puede ser Marvel), terrenal, a lo thriller de espías, y pensarán que alguien con poderes no encaja (cosa que no estoy nada de acuerdo, pero eso es aparte). Si no mira como el supervisor parece un soldado de invierno 2.0 (con énfasis en parece porque no he visto la peli y esto es más temor/prejuicio mío), calmado, frio, sin rastro alguno de su personalidad de los cómics mas socarrona y ácida que, de nuevo, seguramente habrán pensando que no encajaba porque afectaría la “seriedad” de la peli

            1. Disculpa pero me has pillado despistado. ¿Qué otros mutantes han aparecido en el MCU a los que hayan llamado mutantes? Hasta donde yo se, no podían usar la palabra mutantes dado que los derechos los tenia Sony (De ahí que en Agentes de SHIELD se use a los Inhumanos para tratar el racismo y miedo que en Marvel se usa normalmente con los mutantes, dado que no tenían los derechos de los Mutantes para este asunto).
              Por eso cuando han aparecido mutantes (Wanda y Pietro) han pasado de puntillas por su origen mutante dándoles otro origen diferente (los experimentos de HYDRA)

              1. No no, no me refería que hayan usado mutantes y los hayan llamado mutantes. Digo que han usado mutantes (mutantes en los cómics) y han mantenido sus poderes, cambiando un poco el origen de éstos. Caso como tú dices, mercurio y la bruja. A eso me refiero, por eso no creo que el status de mutante le impidiera a Feige hacer fiel al supervisor, más aún cuando tampoco es que el personaje sea el mayor representante de esa raza. Hubiera bastado con mantenerle con poderes y haber hecho alguna modificación en su origen como con los Maximoff o Daisy Johnson. Como digo creo que el motivo es más una decisión de tono hecha por dirección que otra cosa

  3. Que decepcionante eso del traje. Yo esperaba que tuviera su poder de copiar los movimientos intrinseco en él, la verdad es que no veo la necesidad de cambiar eso.

  4. Bueno, por decir algo. Tal vez el casco le ayude a analizar movimientos, pero son sus habilidades de lucha las que le permiten emular el estilo de pelea, y ahí están sus poderes. Vamos, que me pones ese casco a mi y me quedo igual

  5. No no, no me refería que hayan usado mutantes y los hayan llamado mutantes. Digo que han usado mutantes (mutantes en los cómics) y han mantenido sus poderes, cambiando un poco el origen de éstos. Caso como tú dices, mercurio y la bruja. A eso me refiero, por eso no creo que el status de mutante le impidiera a Feige hacer fiel al supervisor, más aún cuando tampoco es que el personaje sea el mayor representante de esa raza. Hubiera bastado con mantenerle con poderes y haber hecho alguna modificación en su origen como con los Maximoff o Daisy Johnson. Como digo creo que el motivo es más una decisión de tono hecha por dirección que otra cosa

    1. Ups! Mi comentario era respondiendo a Belfasus. Error mío

Dejar un comentario