Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Matt Damon confirma que regresa para Thor: Love and Thunder

4

Imagen del cameo de Matt Damon en Thor: Ragnarok (2017)

Hace tiempo que se confirmó que Matt Damon regresaría para la nueva película de Thor. Imágenes filtradas del set confirmaron que Damon retomaría su papel como Loki en esa escenificación que hizo en “Thor: Ragnarok” para una nueva obra teatral en la futura “Thor: Love and Thunder”. Filtrada esa información, el actor no se oculta y habla de su papel.

Evidentemente, no revela nada sustancial, pero sí confirma su regreso para la película y avanza, aparentemente, que tendrá algo más de importancia, pues habla de mejorar respecto a “Ragnarok”.

No sé si es secreto o no, aunque todo el mundo lo sabe. Fui allí a rodar. Creo que se dieron cuenta, porque los paparazzi nos fotografiaron y se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo. Estábamos repitiendo un cameo que hicimos Luke Hemsworth y yo en la última película. Y nos lo pasamos en grande y Taika [Waititi] nos hizo volver, para repetir esa broma y mejorarla un poco.

Lógicamente, seguimos hablando de un cameo, algo rápido y menor dentro de la película. En esta obra teatral también tendremos a Luke Hemsworth (hermano de Chris Hemsworth) como Thor, a Sam Neill como Odín y se les sumará (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Melissa McCarthy como Hela (FIN SPOILER).

La película, vendida por el director Taika Waititi como una auténtica locura, llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. En ella, Jane Foster, para la que regresa Natalie Portman, se convertirá en Mighty Thor. Todo para enfrentar a ambos Thor al villano Gorr, el carnicero de dioses.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. 1 de los pocos chistes que si dieron gracia fue el teatro donde recreaban The Dark World, literal esa película fue tan mala que verla recreada de ese modo me sacó risas y más al mostrarnos la forma en como Loki se glorifica a sí mismo.
    A ver si logran replicar eso en esta película y resumir de mejor manera lo sucedido en esa película llamada “Ragnarok”.

    1. Seria el colmo que hicieran una obra teatral a modo de burla del Ragnarok cuando eso fue uno de los eventos mas trágicos para Thor y donde probablemente murieron la mitad de los asgardianos y la destrucción de su hogar. En Infinity War y Endgame se mostro que el Ragnarok fue uno de las causas de la depresión de Thor y no creo que el personaje se tome eso como un chiste(a pesar de que Waititi le agrego mas humor de lo normal) inclusive para Loki (que para ese entonces todavía era un villano) de la serie derramo una lagrima al saber lo que paso sin estar presente, imagínate si a ese Loki le dolió mas todavía le debe doler Thor.

  2. Mis expectativas más que en la peli están en las risas que me voy a pegar leyendo las review cargadas de odio de los que ya aborrecieron Ragnarok, porque esta pinta de ir a ser igual o aún más cómica.

    1. Siendo honestos, el Thor del cine se parece poco al de los cómics. Las implicaciones cósmicas del personajes, el nerfeo de poderes de él y de todos los Asgardianos, el hecho de que no se hayan sabido plasmas sus historias en el cine sin recurrir al humor es algo que me da un poco de pena, dado que el Thor de los cómics es alguien realmente mítico con historias épicas.

      Dicho esto, esta versión del Asgardiano, aunque no es nada fiel a la del cómic, no me disgusta del todo y la iré a ver con el cubo de palomitas en la mano.
      Además, hay adaptaciones por ahí mucho peores.

Dejar un comentario