Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael Douglas confirma que empezará a rodar Ant-Man 3 en julio

0

Imagen de Hank Pym en Ant-Man (2015)

En teoría, a finales de este mes de mayo arrancaría el rodaje de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la tercera película que Marvel Studios le dedica a Ant-Man. No hay fechas oficiales como tal, pero sí sabemos que la preproducción ha arrancado pues el director Peyton Reed ha compartido unas imágenes de esos trabajos iniciales, confirmando de paso que se rodará usando The Volume.

La nueva noticia sobre la película llega de manos del actor Michael Douglas. El actor encargado de dar vida a Hank Pym en el Universo Cinematográfico Marvel no ha tenido reparos en el pasado de hablar de la película, incluso confirmando la película antes de que Marvel Studios lo hubiese hecho.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En esta ocasión, viene a hablar de cuándo empezará a rodar él la película. Curiosamente, pese a que las informaciones apuntan a un inicio del rodaje en cuestión de días, Douglas explica que él tiene previsto comenzar el trabajo en la película en julio.

Estamos empezando con la tercera ahora. Nos vamos a Londres para hacer una Ant-Man 3 en julio.

Bien podría haber un error en las fechas de producción que conocemos, que no son oficiales, o bien, Douglas no se sumará al rodaje hasta más tarde pues ya sabemos que suele tener un rol más secundario en estas películas. Tampoco sabemos por el momento muchos detalles sobre su papel en esta tercera entrega.

En la entrevista también recordó su tiempo haciendo efectos especiales en las películas de Ant-Man, diciendo que era “muy divertido”.

Suscríbete a Disney+

Eres un papel tan pequeño, pero tienes todos los increíbles efectos especiales en marcha y pantallas verdes. Y te pasas la mitad del tiempo poniéndote puntos en la cara. Era un tipo de cine totalmente diferente. Nunca había hecho ninguna película de efectos especiales, ni ningún tipo de pantalla verde. Paul Rudd estuvo maravilloso, Evangeline [Lilly] estuvo genial, y todos los demás coprotagonistas. Fue muy divertido.

Marvel Studios todavía no ha ofrecido una descripción oficial de esta película sí tiene un estreno en cines fijado para el 17 de febrero de 2023. Sí sabemos que Kang el Conquistador estará en la película, y ha habido rumores de la posible presentación de los Jóvenes Vengadores o hasta de M.O.D.O.K. en la película, pero son de momento eso, rumores.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Star Wars: Rangers of the New Republic paralizada

Entrada anterior

[Series] Tom Hiddleston dispuesto a regresar como Loki en el futuro tras la serie

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario