Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

El Batman de Michael Keaton tendrá una gran entrada en The Flash

4

Imagen de Batman (1989)

Después de 30 años de descanso de la lucha contra el crimen, Michael Keaton finalmente tendrá otra oportunidad de interpretar a Batman en la película “The Flash” de Warner Bros., que adaptará, con ciertas libertades, el icónico argumento de “Flashpoint” de DC y permitirá al Barry Allen de Ezra Miller saltar entre realidades. Naturalmente, la participación de Keaton es uno de los mayores atractivos de la película, y según el propio actor, podemos esperar que su versión de Batman haga una gran entrada.

El otro día comentábamos las declaraciones de Keaton describiendo la experiencia de volver a ponerse la capucha y la capa de Batman como montar en bici, y ahora nos vamos a unas declaraciones más detalladas por parte del actor. Preguntado por cómo se sintió en el set, Keaton volvió a destacar la facilidad de todo y cómo el director Andy Muschietti está haciendo un esfuerzo adicional para que el Caballero Oscuro se sienta auténtico.

[Fue] extraña e irónicamente fácil —comenta Keaton—. Un poco emocional. Sólo un torrente de recuerdos. Sin desvelar nada, que no puedo, básicamente la primera toma, no de toda la película, pero digamos que la introducción [de Batman] es tan buena que cuando entramos y empezamos a hablar de un par de tomas y de los ángulos, me dije ‘whoa, esto es grande. Esto es grandioso’. Ni siquiera me refiero a mí. Sólo las imágenes, es genial. Y recuerda, hasta cierto punto, a Tim Burton.

En la entrevista, el actor también ha hablado sobre lo que lo cautivó de la película, destacando el plano emocional.

Lo que me cautivó de ‘The Flash’ es el drama humano. Los sentimientos y emociones humanos que juegan en el drama. También va a ser divertida.

Al actor también le han preguntado si décadas después, el traje resulta más cómodo que entonces, y si el nuevo traje le permite más de movilidad, a lo que el actor respondió, de manera seca pero cómica con un prolongado “no”.

Muschietti ya adelantó en junio el regreso de Keaton a Gotham City con un primer plano del emblema de su Bat-traje con manchas de sangre. Las fotos del set de rodaje también muestran a Keaton luciendo un peluquín como Bruce Wayne frente al set de la Mansión Wayne de The Flash en el Reino Unido. Ben Affleck también retomará su papel de anteriores entregas del DCEU.

“The Flash” llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Vía información | Collider | Tara Hitchcock

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Una secuencia donde capture unos ladrones o villanos mientras suena el main theme de fondo.

  2. Aún recuerdo cuando en el evento de Crisis en Tierras Infinitas de la CW apareció la Tierra-89 y en el periódico se podía leer “Batman captures Joker”, ¿Eso al final a qué hace alusión? ¿Qué el Joker no murió? ¿Qué hay un suplantador? ¿Es una referencia por lo que sucederá en el cómic secuela escrito por Sam Hamm y dibujado por Joe Quiñones? A ver en que resulta todo esto.

    1. Quien sabe a que se referia ese cambio a ultima hora (segun fotos del set, lo que originalmente decia en el periodico o por lo menos en uno de ellos era que el Bruce de Keaton se caso con Selina Kyle y con una foto cualquiera de Keaton de la epoca de la primera peli).

      Por otro lado se dice que le pasaron en CGI eso de “Batman captures Joker” para que sea mas reconocible la referencia a la peli de Burton (ya que por copyright o quien sabe que no pudieron conseguir el simbolo de la Batiseñal correcta).

      1. Creo que cambiaron ese periodico porque no tenían la autorización de Michael Keaton y por eso pusieron lo de Batman Vs. Joker.

Dejar un comentario