Black Panther: Wakanda Forever (2022)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Michaela Coel se une al reparto de Black Panther II

16

Imagen de Michaela Coel

La actriz, guionista, poeta y cantautora Michaela Coel se une al reparto de la segunda película de Black Panther, titulada “Black Panther: Wakanda Forever”. La intérprete ha participado en series como “Black Earth Rising”, “Chewing Gun” y sobre todo por “Podría destruirte”, película de HBO Max que ha recibido cuatro nominaciones de los Primetime Emmy de este año, tres para ella en calidad de directora, escritora y actriz.

El medio Variety, quien da la noticia, no ofrece detalles sobre el papel que interpretará. Sí se dice que la actriz ya estaría en los estudios Pinewood de Atlanta, donde la producción comenzó el mes pasado.

La segunda película de Black Panther ahondará en el mundo de Wakanda, pero no se saben detalles oficiales. Los fan-casting ya colocan a Coel como una potencial Tormenta, dada la historia en común que guarda este personaje con T’Challa, pero no ha habido rumores por el momento que señalen a la presencia de la mutante en la película.

Coel se une a Tenoch Huerta como las dos nuevas caras hasta ahora conocidas de la película, unido al reparto principal de la primera que regresará para ésta. Huerta tampoco se sabe qué papel interpretará pero los rumores lo colocan como Namor. Otros personajes rumoreados para la película han sido Namora, prima de Namor, y a Attuma, líder de una tribu de Atlantis y quien se considera el verdadero rey de Atlantis. Igualmente algunas informaciones hablan de un conflicto con Atlantis.

La película se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Sería una gran Storm. Aunque tampoco descartaría que sea la villana. Siendo Namor un heroe en los comcis no me sorprendería que haya alguien moviendo los hilos.

  2. Ojalá no sea storm sino me quedaré con las ganas de ver una storm con cabello largo haciendo poses épicas :'(

      1. Además que Storm sería de esas personajes que cambiarán mucho su look de película a película, igual que en la anterior saga… dicho eso, no creo que sea Ororo.

        1. Ademas de que todavia es muy temprano para introducir de a poco a los mutantes (en general o uno por uno) antes de los 5 años (creo que asi era) de espera que dijo Feige (a menos que hayan cambiado de idea).

          1. Namor será mutante, pero eso lo dejarán en claro tiempo después, no creo que lo comenten en la película, y la fecha de 5 años será tal vez un estimado, con lo que afectó la pandemia puede que hayan adelantado ciertos planes, pero no creo que introduzcan a Storm en esta película.

            1. Namor es mutante por un trolleo de Jonh Byrne a los lectores de Marvel. Como él mismo confesó en una entrevista.
              Esto fue en la época que las ventas de Namor eran buenas pero no espectaculares, mientras que cualquier cosa que tuviera la palabra “mutante” se vendía como churros. Así que Byrne se saco de la manga una historia que decía que Namor era un mutante porque su origen, mitad Atlante mitad Humano, había causado una “mutación” en sus genes.

              Pero esto fue una operación de marketing pura y dura de la que aún se ríe cuando la recuerda dado que las ventas aumentaron.

              Pero ni Namor ni Namorita se puden considerar Mutantes, como los x-men, simplemente son híbridos.

              1. Pero definitivamente es canon, Hickman ahora tiene total control de eso y desde House of X ha dejado en claro la nueva importancia de él como miembro de los mutantes (aunque sí, sólo de nombre porque él va muy a su bola).

                Al final de cuentas expande la mitología mutante, si hasta fue portador de la Fuerza Fénix en Avengers vs X-Men junto con Cyclops y lo demás.

              2. Que sea canon no quiere decir que no sea contradictorio.
                Como indico, Namor es híbrido, y sus poderes vienen de ahí, como los de Namorita ( a la que no se la considera Mutante).
                Lo que hicieron con NAmor fue cambiar al padre de un “humano” a un “mutante latente” para decir que era un hibrido de Atlante y “mutante”.
                ¿Que eso queremos ponerlo como Canon porque un cómic lo dice? Vale.
                ¿Qué eso tiene lógica? ninguna más allá del troleo que el propio Byrne ha confesado y que nadie ha querido después contradecir.

                Pero muchas cosas han sido canon, hasta que se cambió ese canon por contradicción. Como imagino que pase con esto.

          2. Creo que quieren ir introduciendo poco a poco a los mutantes en esta fase para luego en la fase 5 hacer el proyecto grupal de los mutantes, recordemos que esta en desarrollo un proyecto llamado The Mutants para el 2024 o 2025 aproximadamente, y Deadpool viene pronto también.
            Además cuanto van a esperar? a la fase 10?

            1. Para que sea orgánico deben ser introducidos en una fase 5 como mutantes. No forzado como querían muchos en Wanda Visión con la escusa del multverso. Hay un desgaste con los mutantes y solo ellos pueden tener un universo para ellos mismos.
              Además recuerde que las fases son un periodo de 3 a 4 años y ellos ya mostraron lo que viene en la fase 4.

              1. La cantidad de personajes de la saga de los mutantes que hay son gigantes y es obvio que no los pueden meter todos de golpe tiene que ser poco a poco, y de antelación para luego hacer el crossover del grupo X Men, además si tienen la intención de juntarlos con los Vengadores ya sea con cualquier alineación debería aprovechar esta pausa que tienen las películas de los Vengadores para que en una futura película plantearse la opción de juntarlos, para la fase 8 o 9 ahí si opino que deberían hace proyectos como Secret Wars, mucha gente esta diciendo que viene pronto.

      2. No creo que le quede

  3. pues no se que papel pueda hacer

  4. Madam Slay, la novia de killmonger? Se parece muchísimo

  5. Para mí lo mejor sería tener los Xmen en otro universo. Agregarlos al MCU sería demasiado. Luego haces alguna película uniendo los 2 universos y ya.

Dejar un comentario