Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

El momento de mitad de los créditos de Venom: Habrá Matanza casi ocurre antes en la película

7

Imagen de Venom: Habrá Matanza (2021)

Aviso de spoilers de la escena de los créditos de “Venom: Habrá Matanza”

..
.

La escena de mitad de los créditos de “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”) sigue dando de qué hablar. Ya analizamos al detalle esa escena e hicimos una lectura de las implicaciones que puede llegar a tener. Ahora toca que el director Andy Serkis dé detalles de esa escena.

Ayer teníamos los comentarios de Serkis afirmando que Sony Pictures tenía claro desde un primer momento que iba a colocar a Spider-Man en Venom 2. Por definir estaba si con mayor o con menor presencia, pero iba a estar en la película. Ahora el cineasta comenta que el suceso que tiene lugar en la escena de mitad de los créditos casi se coloca como parte en sí de la película, no en la poscréditos.

Además de presentar la primera adaptación de acción real de Cletus Kasady y su simbionte carmesí, “Venom: Let There Be Carnage” también presentó una emocionante escena a mitad de los créditos que confirma la conexión con el Universo Cinematográfico Marvel. Una revelación que llega justo como cierre de la película, pero que casi se iba a incluir antes.

Se había hablado de ella, por supuesto, durante todo… ya sabes, y durante todo el rodaje era en plan, ‘¿Vamos a…? ¿Es…? ¿Cómo vamos a hacer esto?’. Hubo versiones en las que se llegaba antes, en realidad, pero acabamos con este pequeño teaser. ¿Por qué? Porque deja las cosas abiertas.

Serkis no profundiza en detalles sobre la escena en sí, qué significa o qué lectura darle para el futuro de Venom y MCU, pero sí dice que no necesariamente esa escena ha de dar pie a lo siguiente que veamos de Venom. Es una nueva posibilidad que se abre para el futuro, pero no ha de ser el más inmediato.

Suscríbete a Disney+

No significa necesariamente que el portal sea — ya sabes, no necesitamos que sea lo siguiente que ocurra. Podría… ya sabes, sólo queríamos dejarlo ambiguo, pero al mismo tiempo, que todo el mundo sepa que hay una posibilidad.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Guardians of the Galaxy Holiday Special introducirá un gran personaje Marvel

Entrada anterior

[Películas] Un hermano monstruo para Shang-Chi entre las ideas locas rechazadas por Marvel

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Bueno, como tal ya salieron las críticas oficiales y son mixtas pero la gran mayoría como tal menciona que es una mejora con respecto a su antecesora.
    En mi caso no tengo interés en verla en los cines y no por lealtad al UCM ya que tengo planeado verme la secuela de Into The Spider-Verse así como lo hice con su antecesora, sino porque simplemente no me interesa ver la película en los cines, más estoy interesado en ver Eternals o la misma Spider-Man: Sin Camino A Casa (o alguna que otra película animada para variar un poco, tampoco soy tan adicto a los superheroes como para no abrirme a propuestas nuevas).
    Eso si, ya se filtro la secuencia de créditos y en serio ¿como pueden ser tan flojos? Es la misma secuencia de créditos de la primera solo que con nombres cambiados y al simbionte de al lado lo pintan de rojo y listo, al menos la canción si esta buena a diferencia de la infame canción de la anterior.

    1. Viste Shang Chi?

      1. Desde hace tiempo, la vi en su primera semana de estreno y me encanto, cumplió con mis espectativas, una película fresca y bien hecha de Marvel Studios que ni se siente como si fuera de Marvel Studios.
        Es todo lo que tenia que haber sido Black Widow en todos los aspectos.

  2. Lo siento mi ciela pero o es el vs con la araña o no hay nada.

  3. Para lo que terminó siendo el fiasco de secuela, la escena como tal solo es relevante como cameo del spiderverse.
    Vaya necedad/necesidad de querer conectar todo mediante secuencias express, el acuerdo entre sony y marvel debe ser muy jugoso para intervenir o improvisar sobre la marcha.

  4. lastimosamente sony se va salir con la suya respecto a la taquilla por este factor

  5. No tengo nada de expectativas por esta película, y solo he escuchado cosas malas. Que pena porque tiene un buen elenco, supongo que bastante desperdiciado, pero desde el concepto de primera película ya se sabía que no da para mucho.

Dejar un comentario