Morbius (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Morbius retrasa su estreno en España al 28 de enero de 2022

2

Imagen de Morbius (2022)

Este pasado mes de abril, Sony Pictures movió ligeramente la fecha de estreno de “Morbius”. La película ya tenía un estreno fijado para el 21 de enero, pero decidieron retrasarlo una semana, hasta el 28 de enero de 2022. Ahora, meses después, Sony Pictures España confirma esta nueva fecha, haciendo un movimiento similar.

Sony España tenía fijado el estreno de la película para el próximo 21 de enero, y ahora se retrasa su llegada a las salas de cine de toda España una semana, al próximo 28 de enero de 2022. Por lo tanto habrá estreno simultáneo en Estados Unidos y España.

Bajo la dirección de Daniel Espinosa, Jared Leto será el encargado de dar vida al Dr. Michael Morbius. Le acompañan en el reparto los actores Matt Smith, Jared Harris, Adria Arjona y Tyrese Gibson. La sinopsis oficial es la siguiente:

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar® Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades

La película estaba programada originalmente para llegar a los cines el 10 de julio de 2020, siete meses después de que se estrenara el primer tráiler. Poco después, se retrasó al 31 de julio. Cuando la pandemia de COVID-19 empezó a hacer mella en Hollywood, se retrasó su estreno hasta el 19 de marzo de 2021 en Estados Unidos. Posteriormente, en enero de 2021, se volvió a retrasar la película hasta el 8 de octubre de 2021, pero pocos días después se acabó yendo hasta el 21 de enero de 2022, y el posterior cambio hasta el día 28.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Batgirl guardaría conexión con la película de Black Canary

Entrada anterior

[Reflexión] ¿Qué podemos esperar del rumoreado nuevo proyecto de Daredevil de Marvel Studios?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Cuando hubo aquellos retrasos ya lo dije que era la siguiente en venir. Al menos será en una sola semana más

  2. Bueno, una semana ma lejos de las rebajas mejor…menos gente en los centros comerciales

Dejar un comentario