Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Nicole Kidman regresa como Atlanna para Aquaman and the Lost Kingdom

3

Recorte de póster promocional de Aquaman (2018) centrado en la Reina Atlanna

La producción de la segunda película de Aquaman lleva en marcha varias semanas. Hemos escuchado el regreso de la mayoría del reparto principal, pero ha habido una gran ausencia. Un nombre que no se ha escuchado demasiado es el de Nicole Kidman. Ella fue la encargada de interpretar a Atlanna, Reina de Atlantis y madre de Arthur Curry y que tuvo un papel secundario en la primera película de 2018.

En medio de la reciente “polémica” sobre su última producción en Hong Kong abandonando la producción de “Expats”, suena que la ganadora de un Oscar se uniría pronto a la producción de la nueva película de DC.

No hay muchos detalles al respecto, pues como decimos, la información se da una manera más bien secundaria, pero por ejemplo Variety informa que Nicole Kidman abandona Hong Kong para irse a Australia y tras un tiempo allí, irá a Reino Unido para grabar su papel en “Aquaman and the last Kingdom”, y tras eso seguirá grabando su serie “Expats” en Hong Kong. Es más, Variety afirma que ha podido confirmar que Kidman regresará como Atlanna para la película.

El regreso de Atlanna tampoco nos coge por sorpresa. En la primera película, Atlanna es encontrada viva por Arthur  después de haber sido presumiblemente sacrificada dos décadas antes y se reúne con el padre humano de Arthur, permitiéndole ascender al trono atlante. También la vimos después de la batalla final entre Arthur y Orm.

La secuela, titulada oficialmente “Aquaman and the Lost Kingdom”, está actualmente programada para estrenarse el 16 de diciembre de 2022.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Me da que su personaje morirá… no se por que

    1. O es ella o es el padre pero le va a costar caro a Arthur, debió pensarlo 2 veces antes de dejar morir al padre de Black Manta.

    2. Venía a comentar lo mismo. Es obvio, o ella o Dafoe.

Dejar un comentario