Kick-Ass 3Películas de cómicsPelículas Otros

No hay planes de hacer Kick-Ass 3 en este momento, según Mark Millar

4

Imagen de Kick-Ass (2010)

Hace más de una década, el mundo de los superhéroes recibió una película algo diferente con una esencia propia que la hacía distinta a las demás. Hablamos de “Kick-Ass”, película adaptación del cómic del mismo título del creador Mark Millar. Posiblemente uno de sus cómics fuera de las casas Marvel y DC más famosos, o incluso el que más. Esto dio pie a que se siguiesen sacando cómics y hasta que hubiese una secuela estrenada en 2013, aunque con algo menos de éxito. No obstante, hasta 2014 se estuvo hablando de la idea de hacer una Kick-Ass 3, aunque Chloe Grace Moretz ya daba por terminada su etapa como Hit-Girl.

Años después, en 2018. Mark Millar empezó a comentar que la idea de hacer Kick-Ass 3 estaba más descartada y más bien se planteaba todo como un reinicio. Muy posiblemente en línea con los cómics, donde tenemos a Patience Lee, una mujer militar con dos niños pequeños y que Millar querría que fuese interpretada por Tessa Thompson. Hace un tiempo que no tenemos novedades interesantes de la franquicia Kick-Ass en el cine, pero parece que la situación sigue en esta misma línea.

El creador de cómics Mark Millar ha ofrecido una actualización sobre la adaptación de Kick-Ass 3 durante la promoción del anime de Netflix de Super Crooks. Millar habló sobre los rumores de Kick-Ass 3 que comenzaron a circular hace unos años para descartar definitivamente que haya planes para una tercera película. De hecho, reconoce que tampoco es un tema del que haya hablado demasiado con su amigo y cineasta Matthew Vaughn, al tener cada uno sus propios planes y proyectos.

Es curioso que de vez en cuando surja algo sobre una tercera parte de Kick-Ass, pero nunca es cierto. Lo que ocurre es que, creo, uno de los actores originales es entrevistado sobre otra película y le preguntan: “¿Hay otro Kick-Ass?”, y dice: “Bueno, no sé, tal vez”, y entonces se convierte en un titular: “Tal vez haya otro Kick-Ass”. Pero, en realidad, nunca hemos tenido una conversación al respecto.

Hablo con Matthew Vaughn tres veces a la semana, Matthew es uno de mis mejores amigos, y no tenemos planes porque yo estoy en Netflix y él tiene acuerdos con Apple, y Kick-Ass es de Universal. Así que definitivamente no hay planes, tal vez en algún momento en el futuro, tenemos una última historia que contar, que es la gran historia final. Me gusta la idea de eso también, porque prácticamente podemos volver un poco más tarde a todos los personajes en diferentes lugares, así que hay una historia potencial en algún momento. Pero rezo para que nadie lea esto y lo confunda con que estamos trabajando en Kick-Ass 3, porque no hay ningún plan para hacerlo en este momento.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Creado por Millar y el ilustrador John Romita Jr., el título de Icon, y posteriormente de Image Comics, se centra en el adolescente Dave Lizewski, que se propone convertirse en un superhéroe de la vida real. Cuando sus acciones se hacen virales en Internet, inspira a otras personas a convertirse en sus propios superhéroes, a la vez que se mezcla con los despiadados vigilantes Big Daddy y Mindy “Hit-Girl” McCready en su misión de acabar con la familia del crimen Genovese.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Dolph Lundgren promete que Aquaman and the Lost Kingdom superará a la primera

Entrada anterior

[Películas] Tom Holland responde a la noticia de la segunda trilogía de Spider-Man

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No se porque pero la segunda pese a ser mala es de mis gustos culposos, siento que es la única película de Jeff Wadlow que mínimo vería unas cuantas veces, la única en la que mínimo hay una historia interesante y que daba para más.

  2. Algo muy obvio. Ya fueron 8 largos años desde la segunda, la cual no gusto ni tuvo éxito y hoy en día al personaje no se le demanda mucho por la audiencia en cine como para volver a una última película. Creo que por eso los planes anunciados en 2018 de un reboot y spin off se quedaron estancados y creo yo que ya han sido completamente cancelados.

    Recuerdo que por 2016 me encontré varios trailer fan made de Kick Ass 3 y creo que por entonces hubo cierta gente interesada en que se hiciera. A mi, ambas me gustan, especialmente la primera película y me gustaría que se hiciese para cerrar la historia y la trilogía pero es muy imposible. Aaron ya creció como actor y será Kraven, Chloe tras la quinta ola y Tom y Jerry pues… y no olvidemos que Kick Ass 2 del cine cambia muchas cosas del cómic y no dejan la puerta abierta a que suceda una continuación

  3. No me importaría que retomasen la idea de hacer un Spin off de Hit Girl aunque sea ahora el personaje una chica de veintitantos, sobre todo si esa película la hace Gareth Evans

  4. Si adaptan de nuevo esta pelicula sera en forma de reboot o serie, estoy segurisimo.

Dejar un comentario