Fantastic Four (???) [Reinicio - Marvel Studios]Películas de cómicsPelículas de Marvel

El rodaje de las películas de Nova y de los Cuatro Fantásticos comenzarían en 2023

11

Montaje logos de Nova y Cuatro Fantásticos

Después del revés que hemos sufrido con el retraso generalizado del calendario de estrenos del Universo Cinematográfico para 2022 y 2023, llega un rumor que afecta a dos películas altamente esperadas para el futuro del UCM.

Como rumor recurrente que aparece cada cierto tiempo, resurge la información de las fechas para las películas de Nova y de los Cuatro Fantásticos. Según el insider KC Walsh, de Geeks WorldWide, ambas películas tendrían previsto comenzar su producción en 2023. De ser así, no solo podemos pensar en un potencial estreno en 2024 ó 2025, sino que también sería lógico esperar que den novedades y noticias próximamente.

La película Nova como tal no ha sido anunciada, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sí que ha confirmado que el personaje figura en el futuro del UCM. Desde hace tiempo, se oyen rumores de una película.

En cuanto a la película de los Cuatro Fantásticos, sí ha sido oficialmente anunciada, aunque aún sin fecha de estreno.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Jacob Scipio se une al reparto de Batgirl

Entrada anterior

[Animación] Trailer y póster finales de la serie animada Hit-Monkey

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Ok, no tengo idea de donde salio ese rumor de Nova pero si que esta medio complicado su origen puesto a que como tal los Nova Corp fueron invadidos por Thanos y este último posiblemente acabo con todos, sería extraño que tenga sus poderes del casco puesto a que ninguno de los Nova Corp lo tenía…. Pero bueno, supongo que usarán una excusa o algo para darle poderes al personaje.
    Por otro lado Los 4 Fantásticos…. ¿Podemos ahora decir que Jon Watts se volvió un director de encargo? Porque de todos los directores de la fase 4 el es el único que no habló absolutamente de lo que quiere hacer con la última del trepamuros o su visión de Los 4 Fantásticos, es extraño que Marvel Studios le haya dado a él una producción de los personajes que han tenido una mala suerte en el cine, creo que la última vez que tuvo el control creativo en una película de Marvel Studios fue en Spider-Man: Lejos De Casa donde ahí si se sabía hacia donde quería llevar al personaje y su historia pero ya después nada, no sabemos absolutamente nada de lo que planea hacer.

    1. Jon Watts hablaba mucho cuando Homecoming y FFH. No creo que sea un director mercenario, más bien es parte del brutal secretismo de NWH, tampoco es que hayan hablado mucho los guionistas o muchos del reparto. Sobre F4, probablemente sea porque se lleva muy bien con el estudio, porque de terminar el acuerdo con Sony sería Marvel Studios quienes se lo quedarían (recordemos que la Spider-Man 3 planeada cuando Sony deshizo el acuerdo iba a tener a Watts igualmente) y porque es probable que Watts tenga ya alguna idea de qué hacer con los fantásticos. Por lo demás, lo que me sugiere que este dirija otra franquicia es que a partir de Spider-Man 4 (si se hace con Marvel) tendría otro director. Sería un sueño que fueran Sam Raimi o los Russo, pero estos creo que estarían más bien en una Strange 3, y los hermanos en Vengadores 5 o la de Capi 4

    2. thanos acabó con xandar pero nada nos asegura que todos los nova estaban ahi, no te suena posible que existan novas repartidos por toda la galaxia?

  2. pues de nova habra que esperar de los 4F con el movimiento que se dio esperable

  3. Lo del secretismo si bien se entiende por un lado también es bueno recordar que Infinity War y Endgame también habían full secretismo y sin embargo los directores si hablaban del rumbo por el que llevarían la película y sus personajes, en este caso todo lo mostrado en esta película no encaja para nada con sus palabras anteriores donde el mismo Jon Watts declaró que tenía interés en poner a Kraven como villano, incluso ese parecía ser el plan inicial antes de la pandemia.
    Los guionistas en sí no es como que hubieran hablado tanto en las 2 películas, más habló el mismo Kevin Feige y Tom Holland, los demás del elenco ahí si mencionaron el full secretismo de la película.
    Y si hubiera una cuarta sería bueno ver un cambio de dirección ya sea con un director recurrente del UCM o con otro director nuevo, dudo bastante que Sam Raimi vaya a dirigir a esta versión del personaje que chica bastante con su visión del trepamuros, los Russo pueden ser los indicados….si es que su siguiente proyecto con Marvel sea de Spider-Man.

    1. Yo creo que todo cambió cuando Sony y Marvel Studios casi se separan. Originalmente me parece que Marvel tenía planeada una trilogía tranquila para el trepamuros (con Kraven, etc); y nunca sabremos qué sucedió cuando se arreglaron pero efectivamente cambiaron los planes.
      Probablemente Sony habrá logrado incluir su universo y fue parte del nuevo contrato adelantar el Spider-verse (teniendo como precedente el éxito de la película animada) para poder realizar la combinación.
      En fin, nunca tendremos la tercera película de Jon Watts, sin embargo parece que ahora Sony y Marvel se llevan tan bien que hay planes para otras dos trilogías. Y en mi opinión lo prefiero. Aunque el spiderverse esté acelerado, no me molesta si la próxima trilogía es en la universidad con villanos propios de Peter y un tono más maduro (como ya se ha rumoreado y mencionado)

    2. Imagino que cerca del estreno hablará más, aunque también te digo que a mí también me ha extrañado que no diga nada. Sobre el futuro director, pues quién sabe, igual escogen a alguien nuevo.

      Ya que se ha abierto el tema, estoy seguro que el Spider-verse es cosa de Sony. Solo hay que ver que quieren cruzarlo con Venom, los fans pidiendo a Maguire y Garfield desde FFH… Lo bueno es que Feige también quiere multiverso con DS2, así que probablemente llegaron a un acuerdo pronto.

  4. Yo esperando la película de Nova desde 2014, lo conozco gracias al videojuego de Ultimate Marvel vs Capcom 3 y a los Nova Corp en Guardianes Vol. 1, recuerdo que en Infinity War se menciona que Thanos acabo con la mitad del planeta (cuando va por la Gema del Poder), puede ser la excusa perfecta para contar el origen de Nova, si bien no se a cual veremos dentro del UCM, a Richard Rider (el original) o a Sam Alexander (este lo recuerdo por la serie animada de Ultimate Spider-Man).

  5. Elijo no creer esto. No quiero creer que falten minimo 3 años para los 4 Fantastico. En verdad espero que se produzca en 2022 y se estrene en 2023

    1. el tiempo vuelo, cuando menos te des cuenta ya habra salido incluso en home video

  6. Desde hace años tengo una idea sobre como pueden hacer la película de Nova a dos bandas para tener tanto a Richard Rider como a Sam Alexander. Pueden adaptar el prólogo de anihilation pero está vez con Thanos atacando Xandar. Años después por X razón Sam descubre que su papá era un Nova, logra viajar a Xandar y se encuentra con Richard como único sobreviviente atrapado en el planeta tipo Tom Hanks en Náufrago. La trama giraria sobre los dos buscando la forma de salir de Xandar y volver a la tierra. En el MCU los Nova eran policías no tenían poderes, pero acá pueden decir que la fuente de energía de las naves, las armas o del planeta mismo era la fuerza Nova y al final tanto Sam como Richard logran absorberla y así conseguir los poderes de los cómics. Al final ambos se separarían Richard se quedaría en el espacio siguiendo con la labor de los Nova corps y Sam volvería a la tierra sentando las bases para una futura adaptación de Champions. Lo único que faltaría sería decidir algún villano, la verdad no tengo mucho conocimiento sobre los antagonistas de estos personajes. Pero según la idea está que estoy dando, el villano sería alguien que tomaría el control de las ruinas de Xandar y evitaría que los sobrevivientes salgan del planeta. ¿Quizás alguna raza alienígena como los badoon?

Dejar un comentario