Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Nueva información desmiente los planes de retraso de Venom: Let There Be Carnage

3

Imagen oficial de Venom: Habrá Matanza (2021)

Ayer a última hora llegaba una noticia que apuntaba a que Sony Pictures tenía planeado retrasar “Venom: Let There be Carnage” (“Venom: Habrá Matanza”) hasta enero de 2022, ocupando la fecha de la película “Morbius”. La información dada por Vulture daba este retraso como una realidad, y que sencillamente el estudio estaba esperando a que pasase la CinemaCon para dar el anuncio. Nueva información desmiente lo que ayer oíamos.

El medio Variety apunta todo lo contrario procedente de una persona del interior de Sony Pictures. Desmiente rotundamente este retraso de la secuela dedicada al simbionte hasta enero de 2022, y se reafirman en que se espera que la película se estrene en su fecha actual, el 15 de octubre de 2021.

No es que ofrezcan mucho más detalle, pues realmente es una información que sueltan muy de segundas en una noticia dedicada a informar de cómo el trailer de “Spider-Man: No Way Home” ha batido récords. Pese a haberse filtrado online un día antes, el teaser tráiler de “Spider-Man: No Way Home” ha establecido un nuevo récord histórico de visitas globales en las primeras 24 horas, con 355,5 millones de visitas. Esta cifra supera con creces el anterior récord que ostentaba el tráiler de “Vengadores: Endgame”, que consiguió 289 millones de visualizaciones cuando se estrenó en diciembre de 2018.

Según Sony Pictures, el tráiler de “No Way Home” también obtuvo la mayor cantidad de menciones en redes sociales de cualquier avance de una película durante las primeras 24 horas, con 4,5 millones de menciones en todo el mundo. A nivel de Estados Unidos, “No Way Home” obtuvo 2,91 millones de menciones en 24 horas, casi el doble de los 1,94 millones de menciones en el mismo periodo para el tráiler de “Endgame”.

Vía información | Variety

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Bueno, al menos no habrá retraso lo cual se agradece, ahora a ver si resulta ser buena o no porque con tal de que sea mejor que su antecesora me conformo.
    Eso si, si la escena post créditos es un avance de No Way Home pues seria perfecto, 1 de los pocos aspectos destacables de la primera de Venom fue la escena de Into The Spider-Verse ya que esa escena con pocos minutos le partió en 2 a toda la película de Venom, a ver si la secuela muestra una escena de la película del trepamuros ya sea enfrentándose a los 6 siniestros multiversales o 1 de persecución pero de que debe haber una escena del trepamuros la debe haber si o si.

  2. pues esta bien, es hora de que sony demuestre que de verdad quiere salvar a los cines como ha pregonado desde que se desato esta crisis

  3. La que se hubiera armado con los cines.

Dejar un comentario