Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevas escenas de Viuda Negra en featurette emitido en cines

0

Imagen de Viuda Negra (2020)

Nos vamos acercando a la fecha de los 30 días de distancia del estreno de “Viuda Negra”. Por esto mismo, no sería de extrañar que tras el estreno de la serie “Loki” la semana que viene, Marvel Studios empiece a mover a toda máquina la promoción de la película de la vengadora. Igualmente, sería de esperar que apuren más los plazos teniendo en cuenta que un esfuerzo comercial ya se hizo justo antes de la pandemia (y en consecuencia, mermando el presupuesto).

Los nuevos esfuerzos promocionales de la película llegan ahora con unos vídeos a baja calidad. Se trata realmente de un featurette que se ha proyectado en los cines con segmentos de nuevas imágenes y comentarios del reparto. Resulta singular que hayan optado por este tipo de vídeos promocionales, pues lo habitual es proyectar algún spot o trailer, pero es también una forma de diferenciarse respecto a lo ya visto.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

A lo largo del vídeo, los actores Scarlett Johansson, Florence Pugh y David Harbour, responden a una multitud de preguntas al mismo tiempo que se van mostrando momentos de la película. No tenemos el featurette al completo, pero sí algunos segundos del mismo.

Aquí podemos escuchar al trío de actores debatiendo quien sería el mejor espía, y Harbour diciendo que no sabe mentir. Entre las breves escenas que tenemos de la película, pues prácticamente no llegamos al medio de minuto de escenas de la película tenemos a Melina Vostokoff (Rachel Weisz) caminando por un pasillo, a Red Guardian haciendo unos extraños ruidos en la escena de la comida familiar o el momento en el que Viuda Negra con su traje blanco llega a esta especie de base, mientras en off escuchamos “la mayor superheroína del mundo en el mayor evento cinematográfico del verano”.

El estreno de “Viuda Negra” estaba previsto inicialmente para el 1 de mayo de 2020. Sin embargo, tras tres retrasos debidos a la pandemia de COVID-19, más de un año después la película aún no se ha estrenado. Ahora mismo, parece que el último retraso será el último, lo que hará que la película tenga un estreno simultáneo en cines y en Disney+ el 9 de julio.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Revelado un nuevo detalle del origen de los Eternals en la película

Entrada anterior

[Películas] Martin Freeman elogia el guion de Black Panther: Wakanda Forever

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario