Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de DCPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

Nuevas imágenes de Black Widow, Shang-Chi y The Suicide Squad

1

Montaje de Viuda Negra, Shang-Chi y The Suicide Squad

El medio Fandango se hace en exclusiva con nuevos vistazosde algunos de los estrenos de superhéroes de este año. En concreto, dentro de nuestra materia, el medio ha compartido tres imágenes, una de la película “Viuda Negra”, otra de “El Escuadrón Suicida” y una de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”. Es decir, una película de DC y dos películas de Marvel.

En general, unos planos poco reveladores que más bien vienen a servir como recordatorio de las películas de superhéroes que llegarán este año a la gran pantalla.

Black Widow / Viuda Negra

Imagen de Viuda Negra (2021)

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La nueva foto muestra a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra (Scarlett Johansson) posada sobre un objeto en el cielo mientras la destrucción llueve a su alrededor desde todos los lados. Recordemos que ésta va a ser a primera película del Universo Cinematográfico Marvel en cines desde “Spider-Man: Lejos de casa” en 2019. Pese a que llegue ahora, su historia se desarrolla entre “Capitán América: Civil War” y “Vengadores: Infinity War”, con Natasha lidiando con hilos perdidos de su pasado. De hecho, va a haber flashbacks al pasado de Natasha. Estreno el 9 de julio, con lanzamiento simultáneo en cines y Disney+ Acceso Premium.

The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida

Imagen de la película The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

La imagen de la película de DC va dedicada a parte del grupo titular de antihéroes/villanos. En ella podemos ver a King Shark/Rey Tiburón (al que pone voz en versión original Sylvester Stallone), John Cena como Peacemaker, Idris Elba como Bloodsport, Daniela Melchior como Ratcatcher II y David Dastmalchian como Polka Dot Man. Los cinco parece que se han colado por agua en alguna playa.

Margot Robbie retoma su querido papel de Harley Quinn para esta película en la que también estarán los personajes Rick Flag (Joel Kinnaman), Captain Boomerang (Jai Courtney) y Amanda Waller (Viola Davis). Estreno el 6 de agosto de 2021, mismo día en el que también se lanzará en HBO Max.

Suscríbete a Disney+

Shang-Chi

Imagen de la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

Finalmente, la película del nuevo héroe de Marvel nos deja un plano donde podemos ver a Simu Liu como el héroe protagonista, a Awkwafina como Katy y a Meng’er Zhang como Xialing. Un plano conjunto en el que todos parecen que tiene un gesto de preocupación a la vista de lo que están viendo. Este vistazo se suma al reciente primer trailer lanzado por Marvel. Estreno el 3 de septiembre en cines.

Vía información | Fandango

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Más del primer episodio de What If…? y abarca Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Series] Revelados los títulos de los 13 episodios de la temporada 3 de Titans

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Por que tengo la sensación de que algo “raro” pasa con Shang-Chi? todo el material que van sacando es bastante poco revelador y de momento a menos que aprieten un coco, por lo menos por mi parte, hay 0 interes

Dejar un comentario