Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Nuevas imágenes de Chris Hemsworth en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder

7

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor

El rodaje de “Thor: Love and Thunder” sigue en marcha aunque ya se están acercando sus últimos días. No obstante, de la mano de Daily Mail, llegan nuevas imágenes del rodaje en exteriores de la película. Unas imágenes que desde luego son bastante impactantes por el look que luce Thor.

Este material fue tomado ayer jueves en Sídney, pues el actor se ha estado moviendo entre Sídney y Byron Bay mientras rodaba la película, según explica la publicación. En concreto, aquí lo vemos en el Centennial Park de Sídney.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Junto a él, podemos ver a uno de sus hijos gemelos de siete años, mientras que a él lo vemos con la característica peluca rubia de Thor, la misma que le vimos en aquellas fotos iniciales donde lucía un look más rockero, pero en esta ocasión con ropa mucho más deportiva, muy alejada del tradicional atuendo del dios asgardiano. Así, lo vemos preparado al estilo de los 80 para un entrenamiento con cintas de deporte rojas y blancas. También lleva un chalequillo negro, pantalones de chándal grises y botas negras.

Al igual que con anteriores imágenes, no hay mucho más contexto de a qué corresponde este material, pero quizás vaya en línea, como decimos, con aquellas primeras imágenes del look rockero de Thor, que está por ver si será un aspecto que lucirá durante toda la película o solo al principio.

Imagen de Chris Hemsworth y su hijo en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney (mayo 2021)

Imagen de Chris Hemsworth y su hijo en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney (mayo 2021)

Imagen de Chris Hemsworth y su hijo en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney (mayo 2021)

Imagen de Chris Hemsworth y su hijo en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder en Sídney (mayo 2021)

Tras interpretar a un Thor fuera de forma en “Vengadores: Endgame”, el vengador asgardiano vuelve a ponerse en forma cuando se reúna con la doctora Jane Foster (Natalie Portman) por primera vez desde “Thor: El mundo oscuro”, de 2013. Foster asumirá en esta película la identidad de Mighty Thor.

Suscríbete a Disney+

Acompañando también a Hemsworth durante al menos una pequeña parte de la película, están los Guardianes de la Galaxia Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Sean Gunn (Kraglin), Vin Diesel (la voz de Groot) y Bradley Cooper (la voz de Rocket Racoon). Igualmente tenemos a Tessa Thompson (Valquiria), Jaimie Alexander (Sif), Jeff Goldblum (Grand Master), Russell Crowe (Odín) y Christian Bale (Gorr, el carnicero de dioses). “Thor: Love and Thunder” se estrena en cines el 6 de mayo de 2022.

Vía información | Daily Mail

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Emma Stone desmiente su participación en Spider-Man: No way Home

Entrada anterior

[Películas] John Krasinski habla sobre su deseo de ser Reed Richards

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Montaje de entrenamiento con Star-Lord, que sea un montaje de entrenamiento con Star-Lord tipo Rocky.

    1. Pago por ir a verla como diez veces si eso pasa

    2. No lo dudo ni un poco haha

  2. Dadle una raqueta y seria Bjorn Thor hahahaha

  3. Blanco y en botella…Está claro que el atuendo es rollito “entrenamiento” para recuperar las formas después de End Game. Probablemente le veremos haciendo el cabra y tal para recuperar la forma dado que no creo que a mi cuñado Chris le apetezca interpretar a Thor con un paje de látex sudoroso

  4. Ya me imagino como será la escena:
    Gorr: THOR, FINALMENTE TE ENCONTRÉ DESPUÉS DE VARIOS AÑOS, AHORA VOY A.
    Thor: Si, hola, que tal.
    Gorr: ¿Que tal? SOY GORR, EL CARNICERO DE.
    Thor: ¿Carnicero? Que bien que llegaste ¿cuanto cobras para hacer una carne azada?
    Gorr: ¿Acaso crees que yo soy una broma? SOY EL CARNICERO DE LOS DIOSES.
    Thor: ¿De los Dioses? Que bueno, entonces me saldrá gratis.
    Gorr: AAAAAAAAAAH.
    No se me hubiera venido eso a la mente si no me hubiera recordado el infame humor de Ragnarok y ya que Taika dijo que iba a ser 10 veces más alocada que esa película pues no me sorprendería si pasa eso.

    1. Si a Thor:Ragnarok le quitas todas las escenas chorras, te queda una película muy guapa y entretenida. Creo que con esta va a pasar lo mismo.

Dejar un comentario