Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Nuevas imágenes del rodaje de Spider-Man: No Way Home en nueva promo

2

Imagen de Tom Holland en el set de rodaje de Spider-Man: No Way Home (2021)

La promoción de “Spider-Man: No Way Home” se ha vuelto más intenso estos últimos días. Las entrevistas se ha sumado a la promoción en estos últimos siete días que nos separan para el estreno de la película. Paralelamente siguen llegando imágenes y materiales, como lo nuevo procedente de una entrevista que The Project le ha realizado al actor protagonista Tom Holland.

En un vídeo publicado en internet de unos cuatro minutos han preguntado al actor por diferentes cuestiones, pero lo más relevante es que han compartido imágenes oficiales del set de rodaje de la película. Varios momentos que no habíamos visto antes porque buena parte del rodaje se realizó en interiores o bien con n altas medidas de seguridad por el COVID, lo que provocó que aunque se han filtrado bastantes imágenes, no tanta como a muchos fans les gustaría.

El material detrás de las cámaras están repartidas en dos momentos a lo largo del vídeo. Del 1:15 al 1:20 y del minuto 1:55 al 2:07. Aquí podemos ver diferentes momentos que hemos podido ver en las promos e imágenes.

Suscríbete a Disney+

Recapitulando tenemos:

  • Momento de Tom Holland como Peter Parker y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange hablando con un preso Alfred Molina como Doc Ock.
  • Holland con un traje de captura de movimiento colgado bocabajo contra una pared, momento de la película en el que lleva el traje de Iron Spider mientras uno de los tentáculos de Doc Ock lo aplasta contra una columna.
  • La siguiente es una toma de acción en la que aparece Spider-Man saltando de un coche a una calle delante aparentemente del Sanctum Sanctorum.
  • Holland como Spider-Man y Zendaya como MJ balanceándose juntos en el aire.
  • La más destacada, un plano de Zendaya como MJ con ropa de camarera. Aquí también tenemos más fuera de plano, Jacob Batalon como Ned. Este material tampoco es nuevo pues a principios de año, en enero, se filtraron unas imágenes de rodaje en las que vimos a MJ como camarera y también mostraban a un nervioso Peter acercándose a la cafetería.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Dwayne Johnson habla de representación de la humanidad de Black Adam

Entrada anterior

[Películas] Michael Giacchino realizará la banda sonora de Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Al menos ya tiene asegurada una banda sonora digna de los dioses

    1. Demonios, me equivoqué de publicación, si alguien lee el comentario de arriba no haga caso XD

Dejar un comentario