Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Disponibles online las nueve escenas eliminadas de Viuda Negra

2

Imagen promocional de Viuda Negra (2020)

Esta mañana llegaban una serie de imágenes procedentes de los extras de “Viuda Negra”, ya comentábamos que era cuestión de horas que se filtrasen online las escenas en cuestión. Así ha sido. Ya están disponible online las nueve escenas eliminadas, así como el vídeo de tomas falsas, que acompañan a los extras de la versión digital de la película, que hoy se ha lanzado en Estados Unidos.

Este material aporta más momentos de humor, diálogos y hasta un final “casi alternativo”, al incluirse una escena que habría servidor para dar una bonita despedida al personaje de Natasha Romanoff destacando la huella que dejó en la sociedad.

“Viuda Negra” es la primera película de Marvel Studios de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel. La aventura en solitario de Natasha Romanoff que sirve para ahondar en su historia de origen, aunque realmente los acontecimientos se sitúa entre lo visto en “Capitán América: Civil War” y “Vengadores: Infinity War”. Además, es una película que ha introducido a Yelena Belova, la segunda Viuda Negra de los cómics y que aquí tomará el testigo a Natasha, después de que ésta se sacrificase en ‘Endgame’.

Escena eliminada de Viuda Negra: Grocery Shopping

Escena eliminada de Viuda Negra: Bike Chase

Escena eliminada de Viuda Negra: Gulag Fight

Escena eliminada de Viuda Negra: Smile

Escena eliminada de Viuda Negra: Come After Me

Escena eliminada de Viuda Negra: Walk & Talk

Escena eliminada de Viuda Negra: Kiss

Escena eliminada de Viuda Negra: Widows In Training

Escena eliminada de Viuda Negra: Ohio

Viuda Negra: Tomas Falsas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Creo que de todas las escenas eliminadas las que no debieron eliminar eran las del Guardián Rojo con Melina, al menos así hubieramos visto más de su relación.

    1. Pienso igual, queremos más de Melina y Red Guardian!

Dejar un comentario