DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home confirmado para el martes

9

Recorte de primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home (2021)

Después de muchos rumores y supuestas fechas de lanzamiento, ya tenemos la fecha oficial en la que se lanzará el siguiente trailer de “Spider-Man: No Way Home”. Marvel y Sony han preparado un evento por todo lo alto, especial para los fans, donde se lanzará este trailer.

El próximo martes 16 de noviembre, a las 5 pm PST (2 de la madrugada del martes al miércoles en España), se celebrará en el Regal Sherman Oaks un evento para fans. No se han dado muchos detalles sobre el evento, pero diferentes medios de Estados Unidos, como CBR, Collider, ScreenRant o Comic Book entre otros, están vendiendo entradas para el cine. Unas entradas que además no están numeradas, es decir, los asientos se darán por orden de llegada.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Es interesante que dicen que será un evento fan con el lanzamiento del trailer y prometen “grandes sorpresas”, aunque no han dado más pistas al respecto. No se ha confirmado si el tráiler se lanzará online tras el evento, pero sería lógico esperar que así sea.

El primer tráiler se lanzó este pasado agosto, ofreciendo un vistazo a la caótica vida de Peter Parker (Tom Holland) ahora que su identidad es pública. Tras reunirse con el Doctor Extraño para pedirle ayuda, parece que el Multiverso se ha desatado, trayendo nuevas amenazas que resultarán ser la misión más peligrosa para Spider-Man hasta el momento. La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spiderman, nuestro amistoso vecino Spiderman es desenmascarado y ya no puede mantener su vida ordinaria separada de los retos que conlleva ser un superhéroe. Tras pedir la ayuda del Doctor Strange los riesgos se vuelven aún más peligrosos y le obligan a descubrir lo que significa ser Spider-Man.

Estreno en cines programado para el próximo 17 de diciembre.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Tom Holland asegura que no sabe nada de su futuro como Spider-Man

Entrada anterior

[Películas] Nuevo vistazo a The Batman en un nuevo vídeo tras las cámaras

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Bien, a poco más de un mes antes de su estreno podemos afirmar que es el último trailer? Me gusta que no salgan demasiados porque después te cuentan toda la película. Ahora toca esperar que no se emocionen con los TV-Spot’s, porque creo que combinando toda la publicidad de The Amazing Spiderman 2 podíamos hacer un resumen de toda la película.
    Emocionado por la posible aparición de más de un Spidey pero listo para que no pase.

  2. pues solo esperar haber si aparecen maguire y garfield

    1. Un vistazo de espalda de los 3 sería muy efectivo, al menos eso haría si fuera lider de marketing para la película xP

    2. No se cual es la obsesion con verlos en un trailer. Para mi que deberian guardarselos para el estreno de la pelicula (si es que realmente saldran).

      1. Es que ya hubo una filtracion del trailer. en donde claramente se ve a Garfield, y la versión de Maguire, aunque no se ve al actor. Me imagino que parte del morbo es ver si eso fue real o no. Yo creo que si lo va a ser, así como se filtro el primer trailer.

      2. Un sujeto que filtro la imagen de los 3 Spider-Man y de Matt en la casa de Peter declaró que esas fotos son verdaderas y que Sony lo llamó para que les diga quién se las dio.
        Ya hasta hay un video y imagen de Andrew en el set que es 100% verdadera y que Sony se estuvo encargando de eliminar de todas las redes sociales.
        Ya a este punto no es un secreto, simplemente estarías ocultando algo predecible, secreto sería algo que nadie, absolutamente NADIE se le ve venir (como la escena post creditos de Lejos De Casa donde Mysterio reveló la identidad de Spider-Man al mundo entero).
        Aparte en la premiere no van a omitir a Tobey y Andrew así que si o si deberán salir en el trailer.

  3. Mínimo deben sacar el póster oficial con los personajes (y los créditos) y los posters individuales de los personajes.
    Del resto pues solo espero que sea un buen trailer.

  4. Espero que Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparezcan en el tráiler (pero sí en la película), haría mucho por el hype mantener el misterio… y mientras el hype se centre en si vamos a verlos o no (y no en que vayan a ocurrir 400.000 cosas que luego no ocurren, como suele ser habitual) creo que será positiva la expectación.

    1. Como harán en la premier? si van ya todo el mundo sabrá, es mas ya todo el mundo lo sabe por esa foto filtrada.

Dejar un comentario