Películas de cómicsPelículas OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2021)

Nuevo trailer Red Band de The King’s Man en inglés y castellano

1

Recorte de póster de The King's Man (2021)

20th Century Studios publica un nuevo tráiler Red Band de la tan retrasada “The King’s Man”, precuela de la serie Kingsman, titulada en España como “The King’s Man: La Primera Misión”.

El tráiler está repleto de nuevas imágenes de la película, empezando por la presentación de Rasputín. A partir de ahí, se nos da una breve lección de historia sobre la infame organización de inteligencia mientras sus miembros intentan evitar que una guerra acabe con millones de personas.

“The King’s Man” ejercerá de precuela de “Kingsman: Servicio Secreto” y “Kingsman: El Círculo de Oro”, ambas basadas en el cómic “Kingsman” de Mark Millar y Dave Gibbons. La nueva película explora el origen de la agencia de espionaje, cuyas raíces se remontan a la Primera Guerra Mundial, y hasta sentará algunas ideas para la tercera película de Kingsman.

“The King’s Man” se ha retrasado en numerosas ocasiones, con varios de esos cambios derivados de la pandemia de COVID-19. En enero, incluso se informó de que la empresa matriz de 20th Century Studios, Disney, podría acabar lanzando la película en alguna plataforma de streaming, pero no ha sido así y tendrá su estreno en cines.

“The King’s Man”, protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance, llega a los cines el 22 de diciembre en Estados Unidos y España.

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King’s Man: La Primera Misión descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Trailer Red Band en versión original

Trailer Red Band en versión para España

Póster de The King's Man (2021) Póster de The King's Man (2021) para España

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Ralph Fiennes como el buen vino…mejor con los años

Dejar un comentario