DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Primeras imágenes del nuevo traje de Shazam en el rodaje de Shazam 2

36

Imagen de Shazam! (2019)

Lo avanzamos hace unas horas por Twitter y finalmente han llegado las primeras imágenes del rodaje de “Shazam! Fury of the Gods”, la segunda película en solitario dedicada al personaje de DC. La película lleva varios días en la fase de rodaje, pero este es el primer material que llega pues ha sido el primer día que han grabado en exteriores. De hecho, este material procede del rodaje de esta misma mañana en Atlanta, en Georgia.

Estas imágenes nos permiten ver al actor protagonista Zachary Levi enfundado en el nuevo traje que ya avanzaron habría para esta película. Un traje que luce algunas diferencias respecto al de la película de 2019. Además del tejido, hay diferencias en lo que viene siendo el rayo del pecho, el cinturón o los brazaletes. Evidentemente este material necesita posproducción.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Entre la información adicional que llega de este rodaje se dice que han grabado una escena con la joven actriz Rachel Zegler en una azotea y llevaba una armadura dorada. Igualmente, se dice que Zegler ha rodado una escena en la escuela en la que coquetea con Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer). Al parecer se refieren a ella como Anne.

El papel que interpretará Zegler es aún una incógnita, pero se dice que podría interpretar a la hija menor de Atlas. Las otras dos hermanas están interpretadas por Helen Mirren como Hespera y Lucy Liu como Kalypso, y ejercen de villanas de la película.

La película se estrenará justo en dos años, el 2 de junio de 2023. Por el momento, sigue sin haber sinopsis oficial de la película ni detalles de la trama.

Imagen del rodaje de Shazam! Fury of the Gods en Atlanta (junio 2021) Imagen del rodaje de Shazam! Fury of the Gods en Atlanta (junio 2021) Imagen del rodaje de Shazam! Fury of the Gods en Atlanta (junio 2021) Imagen del rodaje de Shazam! Fury of the Gods en Atlanta (junio 2021) Imagen del rodaje de Shazam! Fury of the Gods en Atlanta (junio 2021)

Imagen filtrada del set de rodaje de Shazam 2: Fury of the Gods en Atlanta

Imagen filtrada del set de rodaje de Shazam 2: Fury of the Gods en Atlanta

Vía información | Just Jared | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Disney+ avanza sus estrenos de verano, incluido What if…? en agosto

Entrada anterior

[Series] Y: The Last Man se estrenará el 13 de septiembre en FX on Hulu

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Me gustaba mas el de la primera pelicula

  2. Mejora un poco el traje anterior, pero sigue sin gustarme.
    https://i.imgur.com/JCQIrNe.jpg
    Cuando un fan art es superior, hubiera quedado genial así.

    1. Uff, ese fan art está brutal!

  3. Wow 2023 y ya la estan filmando? los niños principales debieron ser más chicos, porque si han crecido un montón.

  4. El traje de la primera película me parece muuuucho mejor que éste nuevo.

  5. Quizas sea por la falta de efectos especiales pero a primera vista no me gusta, me quedo con el de la primera

  6. Me gustó el de la primera, me gusta este. Se nota que el actor está comprometido, nada más es cuestión de ver su cambio físico

  7. Los brazaletes: Tremendos.
    El cinturón: Imponente
    El tejido nuevo: No está mal

    Ahora EL RAYO…¿Qué [email protected] hicieron con el rayo? ¿Lo achicharon? ¿El elemento mas característico del uniforme lo achicaron ? ¿En serio ?

  8. mola mucho mas que el anterior, se ve que la capa la harán en 3D, a ver como justifican el cambio de diseño

    1. La roca de la eternidad les hizo un “Upgrade” seguramente.

    2. Que a estas alturas se tenga que justificar un cambio de diseño, sabiendo que en el 99% de las películas responde a una maniobra de marketing es de traca.

      1. En el 99 por ciento de los casos, entonces, cometen fallo de guion.

      2. LA cuestión es que este traje viene con la magia, no es que alguien lo diseñe como con los trajes de otros superhéroes, pero al final eso es lo de menos.

    3. “a ver como justifican el cambio de diseño”

      Salvo que el argumento de la película lo requiera o incluya, como hizo el Batman de Nolan y un poco el de Snyder, el resto de cambio en el trajes son cosas que como espectadores notamos, pero en el mundo dentro de la película todo sigue igual, para ellos es el mismo

  9. Me gusta la nueva textura, hace que se vea menos de goma, pero soy yo o el rayo está exageradamente pequeño?

    1. Tristemente pequeño. Con lo bien que lo habían resuelto en la primer película.
      Ya no es retro-iluminado. Y tiene esos ribetes que le agregan nada y lo hacen ver muy asimétrico.

  10. Veo mejor físicamente hablando al actor lo que sin duda hace que mejore el traje, vamos que el de la primera película rayaba en lo ridículo.

  11. Ningún traje es más feo que el que vimos filtrado de Pantera Negra y ya se vio luego el espectacular resultado en la pelicula.
    Habra que esperar a la postproducción para ver que tal este.

    1. Se sabe que el de T´challa iba a llevar Post desde el minuto cero (Era mas una referencia para los artistas que otra cosa)
      Ahora, SHAZAM en que necesita Post-producción ? (Te acepto lo de la capa)

  12. Pues sinceramente me gusta, incluso mucho más que el anterior.

  13. Me encanta la textura nueva y los brazaletes, muy buenos. Respecto al rayo creo que es un efecto del contrapicado de la foto porque si ven esas fotos y la que encabeza la noticia el rayo tiene prácticamente el mismo largo (hasta abajo del pecho) creo que le han quitado un poco el borde dorado por eso se ve un poco más flaco

  14. Ok, después de calmarme un poco diré lo que pienso del traje.
    Por un lado se le nota un aire más comiquero 6 que probablemente la película se inspiré más de los cómics antiguos del personaje que los New 52.
    Pero por otro lado ¿que necesidad de arreglar lo que no está roto? Me va a ser difícil acostumbrarme al cambio.
    Pero igual espero con ansias la película.

  15. Excelente!… mucho mejor que el anterior, se nota un poco mas “natural” no tan goma como el anterior.

  16. Pues yo estoy un poco cansado de la textura de escamas que tienen algunps trajes de superheroes xD

  17. No esta mal aunque el anterior tambien me gustaba a pesar de sus músculos de pega. Las cosas que menos me gustan es el cinturon mas subido y el rayo que en lugar de agrandarlo lo han hecho aun mas pequeño, pero bueno recordemos que en el anterior traje en las fotos de rodaje en esterior tampoco convencía esperemos a verlo en el trailer a ver que tal queda

  18. Casi me gusta todo, sobre todo que se ve más señido y no tan de espuma ¿pero qué necesidad había de tocar el rayo? En vez de hacerlo más grande de primeras se ve más pequeño.

  19. y si el traje de shazam cambia por culpa de flash y su flashpoint?

    tal vez usen ese argumento

    1. De “Man of Steel” a “Dawn of Justice” fue por culpa de Flash que el traje de Superman sufra cambios ?
      De Suicide Squad a Birds of Prey fue por culpa de Flash que el traje de Hraley Quinn sufra cambios ?
      De “Justice League” a “Aquaman” fue por culpa de Flash que el traje de Arthur sufra cambios ?

      1. Espera… ¿El traje de Superman en Man Of Steel y Batman V Superman no es el mismo? Literal pensé que era el mismo traje.
        Fuera de eso a ver como justifican el cambio de traje, si es o no por sus poderes o si es por algo relacionado con las hijas de Atlas.

        1. No van a justificar nada. Como nunca justificaron los cambios anteriores.

  20. Me gusta bastante!
    No sé sí es la textura, el color o los detalles, pero luce estupendo hasta ahora

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/105607.jpg

    Tanto con el traje nuevo, la expresión, el corte de cabello y hasta la musculatura hace que se vea rudo en esa foto, que imponga cierto respeto
    Me gusta la forma en que se le ve la musculatura, más allá de sí es propia del actor o no, se ve más natural y orgánica que en la primera película donde cantaba relleno a primera vista

    En mi opinión mejora bastante el personaje, me trae a la mente el Superman de Cavill, tiene un aire a él con esa textura y la forma en que le queda la musculatura
    Este Shazam si me lo creo enfrentando al Black Adam de The Rock, aún falta mucho por ver claro, pero a este si lo veo haciéndole frente, al Shazam de la primera película no

    1. https://www.crhoy.com/wp-content/uploads/2019/04/5ca27eb802242.jpeg
      https://dam.smashmexico.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/dc-shazam-pelicula-resena-dc-comics-spoilers-cover.jpg
      https://images.squarespace-cdn.com/content/v1/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/1567795032555-IVKU62AER1H5AOJIDHJ6/ke17ZwdGBToddI8pDm48kNvT88LknE-K9M4pGNO0Iqd7gQa3H78H3Y0txjaiv_0fDoOvxcdMmMKkDsyUqMSsMWxHk725yiiHCCLfrh8O1z5QPOohDIaIeljMHgDF5CVlOqpeNLcJ80NK65_fV7S1USOFn4xF8vTWDNAUBm5ducQhX-V3oVjSmr829Rco4W2Uo49ZdOtO_QXox0_W7i2zEA/image-asset.jpeg?format=2500w

      Comparen
      Simplemente por aspecto visual, ¿A cuál le ven más chances frente al Black Adam de The Rock?

  21. Por cierto, dejemos de hacer problemas por los cambios de trajes de los personajes, claro, se hace por marketing o por lo que sea, pero es algo que en el mundo de los superhéroes no se dan cuentan

    Nosotros como público si vemos la diferencia, los personajes DENTRO de la película no ven la diferencia, para ellos sigue siendo el mismo traje que tenía antes, no todo necesita justificarse
    La excepción es sí la película te explica porque el traje nuevo (como hizo Nolan)

    Los personajes por CGI también sufren ligeros cambios y mejores con las secuelas, eso los hace personajes diferentes o que los otros personajes actúen diferente con ellos?
    No, dentro del mundo de la película siguen siendo los mismos

Dejar un comentario