Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Los nuevos aspectos de Thor y Mighty Thor en póster de Thor 4

21

Póster a baja calidad de Thor: Love and Thunder (2022)

De una manera completamente inesperada, llega a Internet el que podría ser el primer póster oficial de “Thor: Love and Thunder”. Se trata de un arte que llega de una tienda, permitiéndonos un vistazo a los nuevos aspectos que lucirán los personajes en la cuarta película de Thor. Un póster llamativo pues no será hasta julio cuando se estrene la película en cines.

Este póster nos revelaría el primer vistazo al nuevo traje de Thor, luciendo una armadura más colorida que en ocasiones anteriores, combinando azul, dorado y rojo. Igualmente es interesante que deja el primer vistazo a Mighty Thor, identidad que asume Jane Foster cuando porte el Mjolnir. Un aspecto muy similar al que tiene el personaje en los cómics.

Otros personajes que también tenemos son Korg (también con nuevo aspecto), Valquiria galopando un Pegaso en la parte superior o Toothgrinder y Toothgnasher, las cabras místicas de Thor que ya pudimos ver en imágenes del set de rodaje este pasado febrero.

Suscríbete a Disney+

Póster a baja calidad de Thor: Love and Thunder (2022)

Póster a baja calidad de Thor: Love and Thunder (2022)

Productos selección especial Navidad

Chris Hemsworth regresará como Thor en ‘Love and Thunder’, que también verá cómo Jane Foster (Natalie Portman) se convierte en el próximo Dios del Trueno. Ahora que Foster se convierte en Mighty Thor, está en el aire que supone esto para el futuro de estos dos persojanes en el UCM.

Dirigida por Taika Waititi a partir de un guion que ha coescrito con Jennifer Kaytin Robinson, “Thor: Love and Thunder” está protagonizada por Hemsworth, Portman, Tessa Thompson, Christian Bale, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn y Jeff Goldblum. Matt Damon, Sam Neill, Luke Hemsworth, Melissa McCarthy, Ben Falcone y Russell Crowe también están a bordo.

“Thor: Love and Thunder” se estrenará el 8 de julio de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El director de Shang-Chi sobre cómo surgió la idea para la nueva serie de Marvel

Entrada anterior

[Películas] Simon Kinberg no llegó a escribir ninguna película de Boba Fett

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Ese uniforme de THOR combina bien con LAS MARVELS.

  2. Un poquito menos distorsionada
    https://i.postimg.cc/tCf91wsX/Thor.jpg

    1. Pero se ve mejor en la que esta en la publicacion xD

      1. Por que la actualizaron mi buen.

  3. Es idea mia o el Mjölnir tiene grietas? quizas es una “reparacion” del de Thor Ragnarok 🤔

    1. Pues ahora que lo mencionas sí, se ven grietas eléctricas.

  4. Bueno, lo que veo me gusta mucho, no se por que me recuerda a las adaptaciones de pelis de comics de los 2000, espero que me guste tanto como Thor 3 que es de esas peliculas que podes ver varias veces y no te aburren, como Guardianes 1. Tienen ese no se que de aventura y humor muy caracteristico de las pelis de los 80.

  5. Me recuerda bastante a Ragnarok ese arte conceptual, muy bien colorida pero hueca en historia.
    Espero que no sea el caso, al menos deben hacer algo bueno como el capítulo de Party Thor que le parte en 2 a Ragnarok por completo.

    1. jajaa ¿como se intuye viendo un simple poster que una película es hueca en historia? por curiosidad

      1. Bueno…. Hay algunas personas que van al cine sin ver los trailers (no es broma, en serio si hay gente que va sin ver los trailers) y como tal un poster no solo debe ser llamativo para el espectador, sino que te muestra lo que puede pasar en la película ya sea un drama, acción, comedia, etc.

  6. Y mi duda es, Jane Foster cambiará de apariencia cuando tome el martillo de Thor?

  7. Se viene una sátira de la mitología nórdica, asi como ya hizo una satira de los nazis y la del ragnarok.

    1. Son adaptaciones que van con el lore del MCU, si quieres algo fiel comprate un libro y lee la mitologia en la que se basa.

      1. No he dicho que estaba mal… es como tu dices, una adaptación de acuerdo a lo que es el UCM.

    2. Ya no puedo esperar a ver su sátira sobre star wars, que también es producto de disney y al mismo tiempo una sátira de los nazis.

  8. Póster comicquero. Bonito
    La película podria tener aire de Speed Racer de los Hermanos Wachowsky

  9. Vale, ya me han comprado. Muy buenos los diseños de Thor y de Jane. Podrán decir lo que quieran sobre Ragnarok, pero el vestuario y la puesta en escena de la película era 100% comiquera.

  10. Parece un Eterno Thor con ese traje

    1. Ojalá los Eternos hubiesen tenido ese colorido. Taika tendria que haberse encargado de ETERNALS y darle ese mood Jack Kirby.

      1. Ahora que lo pienso, eso hubiera sido mucho mejor ya que ais hubiera trabajado con personajes desconocidos y no arruinar a los ya conocidos.

Dejar un comentario