Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Nuevos clips y otro TV Spot de Spider-Man: No Way Home

5

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

Nueva recapitulación de vídeos de “Spider-Man: No Way Home”, pues la maquinaria de marketing de Sony Pictures está a pleno rendimiento. Después de compartir la escena de inicio de la película, Sony y Marvel han publicado dos clips adicionales de la esperada secuela que ofrecen unos cuantos vistazos más a la “pesadilla multiversal” que va a vivir Peter Parker.

Como sabemos, Peter Parker convence al Doctor Extraño para que lance un hechizo que borre la identidad secreta de Spider-Man de la conciencia pública. Desafortunadamente, el hechizo de Strange tiene algunas consecuencias no deseadas, creando portales al multiverso que permiten que algunos de los villanos de las anteriores películas de Spider-Man y Amazing Spider-Man de Sony salten al Universo Cinematográfico Marvel.

En el primer clip, tenemos ese momento del hechizo y cómo Peter interfiere provocando unas consecuencias no deseadas. En el segundo, tenemos el primer encuentro entre Peter y Doctor Octopus que exige conocer el paradero de su máquina. Es de suponer que se refiere al reactor de fusión que casi destruyó la ciudad de Nueva York en “Spider-Man 2”. Sin embargo, como el cabeza de red no es de ese universo, no tiene ni idea de lo que significa.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Completando a esto tenemos otro TV Spot que entre los nuevos planos que ofrece revela que la icónica máscara del Duende Verde se romperá durante la película.

Clip: Peter arruina el hechizo de Doctor Strange

Clip: batalla de Peter y Doc Ock

Spot: La máscara del Duende Verde rota

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Marvel critica los Oscar por su sesgo hacia los superhéroes

Entrada anterior

[Películas] The Batman mostrará la versión más aterradora del personaje hasta ahora

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. El clip donde se muestra el hechizo es donde TODA la película se irá a abajo, principalmente por culpa de la involución que tendrán ambos personajes en la película, es increíble que cuando Peter para ser alguien inteligente no se haya percatado que ese hechizo iba a afectar a TODOS como tal por lo que si quería que sus seres queridos lo siguieran recordando ¿porque entonces no le dijo al Doctor Strange que solo dejara las memorias de ellos intactas y listo? También ¿como es que Strange tampoco le dijo a Peter si quería alguna cosa antes de hacer el hechizo qué borrara a todos y de él mismo del conocimiento de la identidad secreta de Spider-Man? Todo el desmadre multiversal forzado de la película se da por culpa de estos 2.
    Ahí se irá a abajo toda la película donde los mejores personajes al parecer serán los villanos de las anteriores películas y sabes que hiciste un mal trabajo cuando los personajes de anteriores películas son mejores que los de tu misma película.

    1. Todavia no vimos la pelicula asi que no sabemos exactamente por que el hechizo sale mal, es todo especulacion en base a clips que bien sabemos no muestran todo y conociendo a Feige podria ser un despiste, algo mas hay atras de ese hechizo que salio mal.

  2. En base a todos los clips, cuantos enfrentamientros tendra Spiderman contra cada villano? Yo estimo….

    – Doc Ock = 1 y medio. El segundo sera mas corto ya que imagino que sera un breve enfrentamiento cuando escape de su prision y justo a mitad de ese enfrentamiento recapacitará y sera Otto Octavius)
    – Duende Verde = 3. Su primera aparicion, el segundo donde no tiene mascara y el tercero con su traje renovado.
    – Electro = 3. Primera aparicion, cuando roba la tecnologia Stark y el enfrentamiento final.
    – Lagarto = 2. Primera aparicion, enfrentamiento final.
    – Sandman = 2. Misma situacion que lagarto.

    Solo se que las peleas mas largas seran contra el Duende y contra Electro.

    Por cierto, interesante paralelismo con la mascara rota del Duende y cuando Peter en Spiderman 2 abandona su traje, sera acaso que Norman Osborn comenzará a tener una lucha interna de identidad? Se dice que abrazará por completo la personalidad del Duende fundiendose con su propio rostro, es decir que la mascara ya será irrelevante.

  3. Disfruto de estas películas como el que más, pero j*der;
    De los productores de “Todo el entuerto de Infinity War se resuelve en Endgame por una rata” llega: “Descubrimos el multiverso porque al hechicero Supremo le despista en uno de sus hechizos la voz de un adolescente”.

    1. Al menos con la rata puedo buscar algún tipo de justificación pese a ser una trampa burda y tonta de guión. Por ejemplo, a lo largo de la historia suceden cosas así de aleatorias y tontas (por ejemplo, Gengis khan fue el artífice del segundo mayor imperio de la historia y fue un genocida implacable, y tras años de victorias contra reyes y soberanos, murió al caerse de su caballo XD) el caso es que con lo de no way home no puedo justificar nada. Es otra cagada más de Peter Parker que los eventos de IW ya debería haber madurado un poquito digo yo. Primero le da las gafas de Tony Stark a Misterio y ahora estropea un hechizo… a este paso va a ser más peligroso el Spiderman del UCM que cualquier villano XD

Dejar un comentario