Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Nuevos pósters de Spider-Man: No Way Home y ¿guiño a Tobey Maguire?

24

Banner promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

La promoción de “Spider-Man: No Way Home” continúa ahora con nuevos pósters promocionales de la película. Dos banners han llegado de manos de Golden Screen Cinemas, protagonizados por Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), avanzando la destrucción provocada por el hechizo que acabó provocando una brecha en el multiverso.

El primer banner muestra al Doctor Strange y a Spidey balanceándose desde la dimensión del espejo hasta el corazón de la ciudad de Nueva York donde el Duende Verde y los tentáculos de Doc Ock esperan. En un segundo plano, podemos ver a J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), la mítica imagen de Peter Parker etiquetado como Spider-Man y como enemigo público, y un plano del Duende Verde. El segundo banner es algo más sencillo, con el arácnido y Strange aparentemente en la dimensión del espejo y a punto de entrar en un portal, posiblemente ese que les llevará hasta el corazón de Nueva York.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Luego tener un tercer póster para Japón, que vuelve a jugar con la dimensión espejo, dejando una silueta circular de la ciudad de Nueva York que bordea a los personajes principales Spider-Man, Doctor Strange y Michelle Jones (MJ) dentro del portal del Sling Ring de Strange. Este es el primer póster oficial de “Spider-Man: No Way Home” en el que aparece Zendaya de forma destacada. Los villanos ya confirmados de la película también tienen presencia. Los brazos de Doc Ock se extienden hacia los héroes desde las esquinas mientras que un Duende Verde desenmascarado vuela en el fondo. En el póster también se ve una silueta del Lagarto (Rhys Ifans) y un pequeño plano completo del Electro (Jamie Foxx) soltando ráfagas eléctricas de sus manos.

Sin embargo, lo que está acaparando toda la atención es un cuarto arte. Bark Box , una suscripción mensual de productos para perros, lanzó recientemente una caja especial con temática ‘No Way Home’, que incluía golosinas para perros y un peluche del Doctor Strange. El interior de la caja incluía un folleto que mostraba el traje de Spiderman integrado de Tom Holland, con la mitad del mismo intercalado en blanco y negro con una portada del Daily Bugle de fondo. Lo curioso, es que si nos fijamos en la parte superior derecha, podemos ver en blanco y negro lo que parecería ser la máscara del Spider-Man de Tobey Maguire. Posiblemente, al ser un arte de un producto de merchandising (producto oficial pero con licencia, no directamente publicado por Sony Pictures) esto no signifique nada más, pero ahí tenemos otra pista más que se suma a la idea de que veremos el regreso de los otros Spider-Man.

Banner promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

Póster promocional para Japón de Spider-Man: No Way Home (2021)

Recorte del Duende Verde en nuevo póster de Spider-Man: No Way Home (2021)

Imagen de Art Box de Spider-Man: No Way Home (2021)

Imagen de Art Box de Spider-Man: No Way Home (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Aquaman rumoreado para aparecer en Wonder Woman 3

Entrada anterior

[Películas] The Marvels más cerca del final de su rodaje

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Pues muy guay el último póster. Y me mola el nuevo diseño del Duende. Deseando que lo saquen como figura de Marvel Legends.

  2. Me acuerdo cuando se rumoreaba que los villanos tendrían uniformes mas “Comiqueros” respecto a sus antiguas apariciones 🙁

  3. Por fin un poster decente. Este si que funciona (Si, con el clásico template de película grupal, pero a nivel diseño tiene una búsqueda):

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/109754_big.jpg

    1. Sí. Mola mucho. Una pena la dificultad de potenciar más a Sandman.

    2. Quita al Duende Verde, Lagarto y Electro y queda mejor.
      Están muy mal colocados en ese poster.

    3. Lo unico que no me funciona es MJ, me recuerda mucho al poster de Flash con Iris estorbando. En su lugar hubieran puesto el cubo ese que Peter le roba a Strange.

  4. El primer banner parece más un storyboard que un banner oficial.
    El segundo banner está re feo por donde se mire.
    Y el poster…. Quiten a los villanos y queda como un poster decente.
    A ver si sacan posters individuales, mínimo tiene que haber un mejor vistazo a los villanos en posters individuales.

  5. Podia haber diseño de traje mas horrible que el de Harry como Goblin? Si….el de Dafoe en esta peli. Por dios, si la cosa era hacerlo mas parecido al comic, pero na.

    1. Si esta feisimo, que explicación darán para que saque ese horrible traje a lo spiderman 3…pero bueno a esperar ya menos de un mes!!!!

    2. https://i.redd.it/mgc0ofsrlcp71.png así debió haber sido, es increíble que un fan art sea mejor que el look oficial.

      1. De hecho si, mil veces mejor, lamentablemente hacen cada traje tan extraño, por uno que aciertan increíblemente fallan otro horriblemente

      2. La verdad que si, bastante mejor y mas intimidante

  6. pues hasta ahora el segundo el mejor de toda la campaña

  7. En españa sigue programada para el 17 no?

  8. Quitas a zendaya y queda un póster chulo.

  9. Es increible como la compañia mas grande del mundo haya abaratado costos en diseño de posters y hasta ahora solo ha salido uno medianamente decente. En serio que los que fueron hechos por fans les dan mil patadas a los posters oficiales.

    1. Sony no es “la compañía más grande”.

      1. Disney/Marvel!!! O ya se te olvido con quienes estan trabajando?

        1. La producción es de Sony, Marvel no distribuye ni comercializa la película, solo coproduce nada más.

  10. Cómo siempre feos los pósters de Sony, al menos hay algo de mejora y no son horribles como las anteriores.

  11. el hype es inevitable

  12. Una observación, se supone que en el universo de Tom Holland el Daily Bugle no existe en papel ¿no? es Thedailybugle.com o .net una pagina de internet y un programa de noticias. ¿No es así?

    1. Sí, en teoría eso es lo que han dicho por el momento

Dejar un comentario