Black Canary (???) [HBO Max]DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

OFICIAL: Película en desarrollo de Black Canary para HBO Max

8

Recorte de poster promocional de Black Canary en Birds of Prey (2020)

Los discretos resultados de “Birds of Prey” en la taquilla del año pasado parecían descartar cualquier esperanza de una secuela o spinoffs centrados en personajes individuales. Sin embargo, HBO Max está dando a una de las heroínas de la película otra oportunidad. Después de meses sonando que había un proyecto en desarrollo sobre Black Canary, ayer volvía a sonar el rumor con fuerza, que a su vez era reconfirmado por Collider. Ahora se hace oficial.

The Hollywood Reporter confirma que HBO Max está desarrollando una película en solitario de Canario Negro. Jurnee Smollett retomará su papel como Dinah Lance. La película reunirá a Smollett con la creadora de “Lovecraft Country”, Misha Green, que escribirá el guion. Green también tiene previsto escribir y dirigir “Tomb Raider 2” para MGM. Todavía no se sabe quién podría ocupar la silla del director (o directora) en esta película de Black Canary.

Dándole a todo un carácter aún más oficial, la propia Jurnee Smollett ha reaccionado en sus redes sociales a la noticia, compartiendo su emoción:

¡Supongo que el canario está fuera de la jaula! Estoy muy emocionada de finalmente embarcarme en esta aventura con mi alma creativa Misha Green —dice la actriz tanto en Twitter como en Instagram—.

Al final de “Birds of Prey”, Dinah formó un nuevo equipo de heroínas junto a Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Pérez). No está claro si Warner Bros. planea retomar estos personajes también en la película de Black Canary. La película también podría explorar la relación de Dinah con su madre, que también fue Canario Negro en los cómics.

Canario Negro es la última película de DC que aspira a un estreno directo en HBO Max, como otras pelcíulas ya confirmadas, caso de Batgirl, Blue Beetle, o Zatanna.

Suscríbete a Disney+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jurnee Smollett (@jurneesmollett)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Fue lo mejorcito de Birds Of Prey. Le dare una oportunidad. Quien sera Oliver Queen?

  2. A lo mejor (deberían, tienen que) incorporan a Green Arrow.

  3. OK Neneh Cherry

  4. La directora comento la noticia con un corazón verde, se vale soñar que estará teaseando a Oliver

  5. Ok, tienen mi atención.
    Su historia quedó desaprovechada en la infame Aves De Presa y quien sabe si las van a tomar en cuenta pero verla de nuevo esta vez con una nueva guionista y posiblemente una nueva dirección ya es un gran punto a favor para este proyecto.
    Me tienen intrigado.

  6. Me gusta la actriz y Lovecraft Country estuvo regular, ojalá que quede una buena adaptación. Aunque este personaje por solitario puede dar mucho quizá sea el mejor momento para meter de paso a Green Arrow.

  7. Se que es muy tarde para hablar de El Escuadrón Suicida pero ahora que la pude ver en los cines daré mi top actualizado del DCEU:
    1) El Escuadrón Suicida (EXCELENTE).
    2) ¡SHAZAM! (Frescura Total Del Género De Superheroes)
    3) Mujer Maravilla (La Película Que Le Dio Vida Al DCEU).
    4) Aquaman (Esperaba Lo Peor Pero Fue Decente Pero Hasta Ahí, Hay Mucho Que Mejorar En La Secuela).
    5) Mujer Maravilla 1984 (La Película Más Pesada De Ver Del DCEU pero logra ser algo aceptable).
    6) El Hombre De Acero (Una película que añsa sin pena ni gloria).
    7) Batman Vs. Superman: El Origen De La Justicia (Mala pero tolerable).
    8) Escuadrón Suicida (Gusto Culposo, Tiene Su Encanto).
    9) Liga De La Justicia (Las Versión Del Cine Y El Corte Del Director Están En Este Puesto, No Vi Algo Tan Desastroso En Mucho Tiempo).
    10) Aves De Presa Y La Fantabulosa Emancipación De Harley Quinn (La Próxima Que Vayan A Hacer Una Película De Las Aves De Presa Por Favor Que Sean De Las Aves De Presa Porque Harley Fue Todo Menos Harley Y Por Favor Ya No Pongan A Los Hombres Como Unos Machistas Payasos En Este Tipo De Películas Con Tendencia “Feminista”, Mejor Aprendan De La Mujer Maravilla Donde La Protagonista Brilla Junto Con Sus Colegas Por Igual).
    El Escuadrón Suicida es hasta el momento la mejor película basada en cómics de este años, es una completa carta de amor a los cómics y sus personajes los cuales cada 1 tiene su tiempo de brillar (al menos la mayoría), ame esta nueva agrupación por completo, Bloodsport es Deadshot pero mejor escrito y mejor aprovechado, Ratcatcher 2 es un amor, es la más optimista del grupo y la que demuestra que no todos los villanos son malos ya que también algunos pueden tener un buen corazón, King Shark le hace honor a su título de Rey Tiburón, Peacemaker es el fucking amo y una completa amenaza de temer, Polka Dot Man es el que tiene un pasado más trágico y el más tímido del grupo que logra cumplir su misión y desenvolverse un poco con sus colegas, Rick Flag fue por mucho de los personajes que James Gunn logró reparar de la primera porque aquí logró darle una mejor escritura siendo un buen sujeto que solo quería pelear por lo que es correcto y al mismo tiempo lograba llevarse bien con sus colegas villanos, Harley Quinn logra redimirse después de su espantosa aparición en Aves De Presa logrando ser carismática y al mismo tiempo demuestra que es esta arlequín más allá de ser la ex del Guasón, es una lunática completa que conserva algo de cordura, Starro ufff… Creo que estamos ante el mejor final boss de todo el DCEU y de lejos 1 de los personajes más trágicos de la película, le arrebataron su libertad por completo, fue usado por años por el gobierno para sus experimentos, su venganza es más que entendible.
    Mención especial para Savant quien pese a salir solo en el inicio logran plasmar perfectamente su personalidad al ser un ser ya cansado de estar en la prisión y que sin decir spoilers se puede sentir su miedo en la escena.
    Literal esta película tiene a los mejores villanos de todo el DCEU y nos muestra que en efecto no todos los buenos son buenos (Superman, Batman, Aquaman, etc) y no todos los malos son malos (Ratcatcher 2, Polka Dot Man, Bloodsport, etc), incluso rodó lo referente a la política fue bien ejecutado ya que Corto Maltese y Estados Unidos no son unos santos, es una escala de grises bien ejecutada y que logra introducir perfectamente el arco que tendrá Peacemaker en su serie.
    Se que dirán que es algo excesivo alabar tanto a un cineasta pero es que en serio James Gunn se merece todos los aplausos posibles por su buena dirección y escritura y su gran respeto por el material de origen y es lo que necesita las películas de superheroes actuales, no solo un típico clímax de CGI y ya, sino personajes con los que se puedan encariñar, chistes bien ejecutados, la tensión que se siente en cada momento, la música que logra estar perfectamente ejecutada, la acción bien hecha y un clímax que si se pueda disfrutar.
    La música es otro gran acierto por parte de John Murphy que logra encajar a la perfección en cada escena, mi tema favorito fue el ratism, solo vean la escena y sabrán de lo que hablo.
    Henry Braham hace una vez más un buen trabajo con la cinematografía.
    Aunque si hay cosas malas que resaltar.
    Para empezar Thinker lo sentí algo desperdiciado, pensé que sería una amenaza mayor siendo un telepata pero al final no demostró mucho de sus habilidades, digamos que su rol desperdiciado es comparable con Ronan El Acusador.
    También ya que hablamos de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muertes pues la del Capitán Boomerang no me molesto ya que demuestra que sólo por ser popular no significa que estes a salvo pero Mongal…. Se supone que es la hija de Mongul ¿cierto? La misma hija del ser que puede darle pelea a Superman ¿muere con fuego? Si es así pues que Superman no le tema usar su rayo lazer para vencer a Mongul (FIN SPOILER)
    Y si bien me encantaron los personajes siento que debió darles un poco más de desarrollo o por lo menos un mayor cambio respecto a lo que fueron en el inicio y en el final pero bueno, eso es lo único que puedo decir.
    Conclusión: Ame esta película, esta película es lo que debió haber sido Black Widow en primer lugar, le parte en 2 al corte de Zack Snyder De La Liga De La Justicia y logra ser la mejor del DCEU, una película con alma y corazón y un gran homenaje a los cómics y pese a no haber leído los cómics del Escuadrón Suicida esta película James Gunn logró plasmar su amor por dichas historias y personajes perfectamente.
    Muy recomendable para ver en los cines y es una lástima que este fracasando en taquilla porqué no se merece tan baja recaudación (por mi yo le doy los 360 millones de Black Widow a esta película para que al menos recupere su presupuesto porque esta joya se lo merece.
    Mención especial a la clasificación R, hace tiempo que no vi una película de superheroes que se sienta que de verdad es clasificación R desde Deadpool porque Deadpool 2 y Logan son más para los 14 que para los adultos.

  8. No lo puedo creer! …de seguro Green Arrow sera mi Tyrese Gibson, apostamos?

Dejar un comentario