Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Olga Kurylenko habla de Taskmaster y el futuro del personaje

11

Imagen de Taskmaster en Viuda Negra (2021)

Este pasado julio se estrenó en cines y en Disney+ “Viuda Negra”, la película en solitario que Natasha Romanoff debía recibir hace años pero que no ha podido ser hasta ahora, permitiendo también que se pase el testigo a una nueva Viuda Negra, a Yelena Belova.

La película también trajo un nuevo villano: Taskmaster. Un mercenario más bien secundario pero muy presente en los cómics, llegando a enfrentarse a multitud de superhéroes. Sin embargo, la versión del Universo Cinematográfico Marvel trae un importante giro al personaje, pues nada tiene que ver con la versión de Anthony “Tony” Masters que vemos en las viñetas.

En su lugar, en la versión del cine, quien está realmente detrás de la máscara es Antonia Dreykov, que resulta ser la hija del General Dreykov, y fue interpretada por Olga Kurylenko. La actriz ha vuelto a hablar del personaje, tras las declaraciones que dio el pasado julio. Hay rumores que indican que el personaje regresará para el futuro del UCM, aunque todavía no se ha confirmado nada.

La película termina con la mayoría de los personajes, incluida Antonia, partiendo juntos en busca de las demás Viudas Negras del mundo, por lo que la puerta se queda completamente abierta al regreso del personaje. Sin embargo,  Kurylenko no confirma absolutamente nada

No lo sé, esa es una pregunta para Marvel. Ellos tienen que decidir.

No obstante, si fuese por ella, desde luego que regresaría, y ante la pregunta de si regresaría para una serie de Taskmaster en Disney+ o algo lo tiene claro:

Mmm déjame pensarlo. No, estoy bromeando. Por supuesto que lo haría. [Risas] Por supuesto.

Entrando más en lo que es la historia del personaje, la oscuridad que tiene a causa de la esclavitud mental que sufre, la actriz cree que éste es un tema importante para la historia y el tema del abuso.

Creo que es importante, y se acerca más a la realidad y a cómo son las cosas en la vida. Y también es más creíble. Creo que hace que los dos personajes [Natasha y Antonia] sean más interesantes. Porque nadie es directamente bueno o directamente malo, y por lo tanto las personas buenas, incluso cuando intentan hacer algo bueno, simplemente cometen errores. Todo el mundo comete errores, incluso el superhéroe los comete. Y eso hace que [Natasha] sea más compleja. No es sólo todo perfecto. Sería aburrido, ¿no?

Y [Natasha] tiene todos esos sentimientos y remordimientos, obviamente, ella piensa que mató a la chica. No parece sentirse bien por ello. Pero para ella, está terminado. Y luego, obviamente, cuando se da cuenta del daño y de lo que realmente se creó después de ese error, en cierto modo está implicada en la creación de este villano. En cierto modo. Ella, por supuesto, no decidió convertirse en Taskmaster. Ella no decidió hacer de Antonia un arma de guerra. Pero esa decisión se tomó tras el accidente que provocó Natasha. Creo que cuanto más complejos sean los personajes y cuanto más perfectos y pulidos estén, mejor.

Imagen de Taskmaster en Viuda Negra (2021)

Ante la pregunta de si al final de la película, cuando Natasha y Antonia están juntas, su personaje ha perdonado a Natasha, la actriz interpreta que sí.

Creo que sí. Creo que podría haber más conversación. Creo que Antonia tendría preguntas para Natasha, idealmente. Creo que le encantaría hablar con ella para entenderla, para ponerle fin. Pero en ese momento, cuando el hechizo se ha acabado, y ella se da cuenta, y Natasha dice que lo siente.

Y creo que lo más bonito y lo que me gusta creer es que esta chica, Antonia, tiene la capacidad de perdonar, lo que significa que tiene corazón y es muy, muy sensible. Y no es como la vemos, no es una asesina a sangre fría, como la hacen ver. En realidad, es una persona con un corazón sensible, que ha sufrido y ha sido maltratada y ha pasado por un trauma físico y emocional, y tiene una relación muy complicada con su padre. Así que creo que en ese momento la perdona, pero no es tan sencillo. Si hubiera un momento, habría más, creo. No es tan sencillo perdonar algo tan grande.

La actriz también ha explicado que siempre que estuvo en el set tuvo que llevar el traje de Taskmaster, y que en la mayoría de ocasiones era ella bajo el traje, “aparte de los momentos en los que había movimientos complicados de acrobacias”. Además explica que la complejidad del traje, consistente en muchas capas, hacía necesario que le vistiesen al menos dos personas.

Vía información | Games Radar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. I WANT MORE FROM HER! me acuerdo cuando la vi en “cuanto sol hace” y me enamore, aparte el personaje creo que tiene muchísimo potencial y me encantaria verla mano a mano contra Shang-chi

  2. Justo acabo de ver el video de Hishe y vaya que me partí de la risa en esta parte:
    Superman: Tienes suerte de que Taskmaster no te guardará rencor cuando la explotaste de niña.
    Black Widow: ¿Rencor? No…. Osea estamos bien ¿verdad chica? *Taskmaster la mira fijamente.
    Black Widow: Vez, no está para anda enojada.
    *Taskmaster la sigue mirando fijamente.
    Fuera de bromas espero que mejoren su personaje, en Black Widow se sintió como una copia sin chispa y sin el mismo impacto del Soldado Del Invierno, pueden hacer algo mejor con ella.
    Quién sabe, quizás ahora trabaje con Val o en las peleas clandestinas que tenía Xialing.
    Me gusta el entusiasmo de la actriz, se nota su compromiso con su personaje y su historia, esperemos que Marvel Studios logre hacer un buen trabajo con sus siguientes apariciones.

  3. Pobre taskmaster.

  4. viendo como termino, quiza la retomen para algo

  5. Para mi, que Taskmaster “se vuelva buena” al final la hacer perder más de lo que gana, debieron hacer que no estuviera bajo control mental, eso hubiera impactado más.

    1. ¿Algo como Crosshair? Ufff… Eso hubiera estado de PM.
      Así le darían un mejor trasfondo a la rivalidad entre Natasha y Taskmaster.

    2. Yo personalmente no soy capaz de averiguar si ahora es legal/bueno, caótico/bueno o legal/malvado por una frase que dice cuando sale del control mental. Creo que ya veremos su alineación y desarrollo mas adelante.

  6. uno de los mejores villanos del comics, y uno de los mejores villanos de heart might heroes de mavel, pero uno de los peores villanos en el cine. Basura.

    1. En los comics? Si el personaje es un villano de tercera que lo usan mas que nada para el humor. No se qué comics leen algunos.

  7. Un gran ejemplo de mal traslado de un villano a la pantalla grande

  8. Taskmaster en Black widow no es villano sino victima

Dejar un comentario