Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Oscar Isaac explica por qué vuelve al Universo Marvel con Moon Knight tras X-Men: Apocalipsis

17

Montaje de Oscar Isaac y Moon Knight

El actor Oscar Isaac se va a convertir en un héroe Marvel con “Moon Knight”, una de las próximas series de Marvel Studios para Disney+. Éste es uno de los proyectos más esperados por muchos fans, pues es también de los más diferentes, al ser también un personaje con una psique bastante distinta. Sin embargo, ésta no será la primera vez que Isaac participe en un proyecto de Marvel. En el pasado dio vida al villano Apocalipsis en la película “X-Men: Apocalipsis”, que no salió muy bien parada a nivel de críticas, sobre todo si las comparamos con las dos anteriores entregas de X-Men.

La versión que se vio de Apocalipsis tampoco estuvo muy a la altura de los fans, ni como figura imponente como es en los cómics, ni a nivel de diseño. Desde luego, una mala experiencia para Isaac, como él mismo ha criticado en el pasado, cuando dijo que el proceso de maquillaje fue “insoportable” y afirmó que le impedía interactuar con sus coprotagonistas en el set. Sin embargo, el actor se ha mostrado interesado en volver mundo de los superhéroes como protagonista de la serie Marvel de Disney+.

Mientras hablaba con Total Film, el actor ha explicado que ambas experiencias han sido muy diferentes, en buena medida también gracias al equipo que está detrás de la serie de Moon Knight. Igualmente, reconoce que se ha sentido muy atraído por la historia y lo única que siente que es la serie dentro del mundo de los superhéroes.

No se trata tanto del género de las cosas. Se trata de la gente. ¿Y hay espacio para hacer algo interesante en él? A veces lo hay, y crees que lo habrá. Y a veces resulta que no lo hay.

En este caso, me encantan las personas involucradas. Pensé que había una historia increíblemente inusual para contar dentro del mundo de, ya sabes, el lenguaje de los superhéroes.

Pero estamos haciendo algo que es bastante diferente. Y que no sigue la misma… ni siquiera necesariamente la lógica de lo que hacen muchas películas de superhéroes. Creo que por eso, he encontrado una oportunidad de hacer algo que no he hecho todavía, y de tener mucha colaboración creativa con el resto de la gente que lo está haciendo.

“Moon Knight” se está rodando actualmente en Budapest y, según Isaac, el rodaje ha sido “maravilloso” hasta ahora.

Todas las mañanas suena el despertador y no veo la hora de ponerme a trabajar —comparte con ilusión el actor—. Nos lo estamos pasando muy bien con esto.

Marvel no ha anunciado todavía la fecha de estreno de “Moon Knight” pero se espera su estreno para 2022.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Total Film vía GamesRadar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. Definitivamente Apocalipsis tampoco le trae buenos recuerdos y no es por el villano en si, sino por el hecho de que la película sea una secuela de Días Del Futuro Pasado, la considerada mejor película de los X-Men y que su secuela no sólo sea una mala película, sino un completo despropósito ya que terminaron borrando de la existencia a X-Men: La Batalla Final solo para que después cometan el mismo error y que hayan desperdiciado tremendo potencial haga que sea aún más infame de recordar.
    Quicksilver es probablemente la única razón por la que volvería a ver esa cosa llamada película.
    Esperemos que ahora si le vaya bien al actor porque tiene potencial, incluso puedo decir que de la trilogía de la resistencia Poe fue el mejor de los 3 (Rey y Finn) así que Marvel Studios debe sacarle provecho si o si.

    1. Sí, sí, pero la escena de Mercurio con Sweet Dreams es oro puro. Mejor incluso que la de la anterior.

    2. individualmente Apocalypse tiene escenas muy bien rodadas además de la de Quicksilver: la escena incial (incuildo los creditos), cuando Apocalipsis desactiva los misiles nucleares, Wolverine desatado, y alguna que otra, sin embargo en su conjunto no termina de sostenerse, principalmente por el arco de los personajes unos con poco protagonismo y los que sí lo tienen les dan un desarrollo muy pobre o poco interesante

  2. se ve que considera mejor estructurada moon knight que apocalypse

  3. Lo de las películas de los X-Men fue un despropósito total, sobre todo si tienes en cuenta que el material en el que se basan tiene de las mejores historias de los cómics de superhéroes del siglo XX. Es que hablamos de gente como John Byrne y Chris Claremont, ¡que no es broma!.
    Que tengas esos cómics y ruedes “eso” es para desterrarte del planeta.

    1. Emmm, ¿las has visto? Hablas de la saga como si la mayoría de películas fueran malas o algo así. Cuando tiene algunos peliculones que son lo mejor del género y las primeras fueron el germen del cine de superhéroes actual.
      Hay gente que lo que no haya hecho Mickey el amigo de los niños, lo desprecia automáticamente…

      1. No solo las he visto, las tengo compradas.
        Ahora te hago yo a ti una pregunta. ¿has leído los cómics que menciono y en los que se “supone” que se basan las películas? ¿te parecen unas adaptaciones que hacen justicia a esos comics?
        Porque este debate al que me quieres llevar (que si no es de Disney no es bueno) no tiene nada que ver con lo que yo estoy hablando.
        Buscas polarizar el debate hacia donde no es. Yo te hablo de los cómics originales en los que se supone que se basan las películas.
        Que son:
        La Saga de Fenix Oscura
        Dios Ama, el Hombre Mata
        Dias del Futuro Pasado

        La Saga de Fenix Oscura es una de las mejores sagas en los cómics, lo tiene todo, drama, historia con momentos épicos, momentos que te hacen sentir una empatia por todos los personajes, y un final que no te deja indiferente.
        Luego ves los dos intentos de llevarlo al cine, y solo puedes apenarte del material perdido en esas adaptaciones que son una sombra del cómic.

        Dios Ama, el Hombre Mata, es una novela gráfica brutal, es considerada la mejor de la Patrulla X, con un William Stryker contundente como villano que te deja de piedra.
        ¿Y que hacen con él en el cine? Una adaptación pobre donde la historia nuevamente no es ni una sombra del cómic.

        Dias del Futuro Pasado es la que en el cine mejor adaptan, pero nuevamente dejan pasar la oportunidad de hacerlo bien, de seguir los cómics y lo usan como excusa para hacer un reebot de la saga.

        Mis críticas no tienen nada que ver con que lo haga Fox, Sony o Marvel, tienen que ver con lo poco que respetan el material del cómic y como metieron a varias generaciones distintas de x-men en un película donde daba la sensación que juntaron a los personajes, sin darles apenas una construcción y desarrollo, solo para que dieran saltos en la pantalla y se lucieran con efectos especiales.
        Picara y Rondador Nocturno, por ejemplo, están completamente desperdiciados, por no hablar de Dientes de Sable. Y son solo unos ejemplos.

        ¿Son películas que pueden ser de lo mejor del genero? Depende de como quieras definir el genero.
        Como adaptación, habiendo leído el material original, dejan mucho que desear.
        Si lo comparas con los cómics de los X-Men de los 90, pues si, te lo admito, no está mal.
        Pero si lo comparas con el material de los 80 hasta los 90 que se supone que adapta (la época de Claremont) pues son una sombra de lo que deberían ser.

        1. con género se refiere al cine de superheroes, sencillamente, y X-Men tiene películas que fácilmente entran en “lo mejor” en cuánto esa categoría se refiere, ya la fidelidad del material que adaptan es tema a parte y no necesariamente demerita lo que logran como películas

          1. Como he dicho en mi primer comentario, si comparas el material original, con el guion de las películas, es para desterrar al guionista.

            Si queremos hablar desde el punto de vista del cine, ignorando el guion, efectivamente son películas que cumplen. Pero francamente, que tengas a un actor, como este, haciendo de Apocalipsis, uno de los villanos más interesantes del universo Marvel, y lo desperdicies en una historia como la que llevaron al cine… Pues da mucha pena.

  4. -Porque vuelves Isaac?
    -Dinero

    1. Lo dices como si cobrar por trabajar fuera malo…

    2. TOTALMENTE de acuerdo. Y no creo que decir la verdad sea malo y no veo la mala intención en decirlo. El dinero motiva a la gente a hacer cosas y hace tomar decisiones en consecuencia

  5. A mi el nunca me ha terminado de convencer si soy honesto, no sé supongo que es algo en mi subconsciente, sin embargo “Todas las mañanas suena el despertador y no veo la hora de ponerme a trabajar —comparte con ilusión el actor—. Nos lo estamos pasando muy bien con esto” me ha gustado tanto que, aun que sea mentira, lo veré con otros ojos en la serie

    1. Te recomiendo la pelicula Ex Machina, el se luce en esa pelicula

      1. Si te digo que he empezado a verla como 6 veces y no se…Es que no se…Nunca me ha gustado y no encuentro muy bien el por qué, es un prejuicio en mi subconsciente o algo pero es que no es mi taza de té. Al menos soy consciente de que es buen actor y que entra dentro de las no tolerancias que todos tenemos, es como por ejemplo los que no soportan a Brie Larson, lo acepto , lo intento entender, pero no lo comparto. No me da ninguna enfermedad viendo ninguna de sus películas pero es solo que no me aporta nada y creo que todos tenemos algún actor que ni nos va ni nos viene y este es el mio XD

  6. El me cae bien ajaja

  7. “Todas las mañanas suena el despertador y no veo la hora de ponerme a trabajar —comparte con ilusión el actor—. Nos lo estamos pasando muy bien con esto”.

    No sé ustedes pero esa línea me puso de muy buen humor jaja

Dejar un comentario