Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Patrick Wilson avanza que Aquaman 2 será más grande

12

Imagen de Ocean Master/ Orm / Amo del Océano y Vulko en Aquaman (2018)

Hace ya más de un año que el actor Patrick Wilson confirmó su regreso para la segunda película de Aquaman, algo que se reconfirmó en la DC Fandome del año pasado. La secuela de las aventuras del Rey de Atlantis comenzará su rodaje el mes que viene de cara a un estreno en cines para el mes de diciembre de 2022. La historia es un misterio para el público general, pero a nivel interno lleva planteada desde hace bastante, y los actores ya van teniendo detalles de la película.

Durante la promoción del nuevo estreno “The Conjuring: The Devil Made Me Do It” le han preguntado a Wilson por el regreso del Amo del Océano/Ocean Master para “Aquaman 2”. Él fue el villano principal de la primera entrega y todavía se desconoce qué papel tendrá en la nueva película.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

No es que Patrick Wilson revele muchos detalles de la secuela pero sí avanza que esta película tendrá mucho más alcance que la primera:

Creo que como cualquier cosa con James [Wan], cuando vuelve para una secuela, se vuelve más grande y mejor, y más extensa, y más divertida, más acción, más construcción de personajes, es genial. Es muy divertido —asegura Patrick Wilson sobre ‘Aquaman 2’—.

Ésta cogerá ideas de la Edad de Plata de los cómics, y contará también con el regreso del villano Black Manta II, y muy posiblemente el del Doctor Shin. La única nueva cara que por el momento se sabe que podría unirse es el actor Pilou Asbaek en un papel aún desconocido.

Vía información | ET

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Juegos] Marvel anuncia el juego de rol de mesa Multiverse Role-Playing Game

Entrada anterior

[Películas] Matrix 4: Toda la información hasta la fecha

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¿Soy el único que no le gustó la dirección de James Wan en Aquaman? Me dio buena impresión con Rápidos Y Furiosos 7 pero con Aquaman es como si fuera la misma dirección de Zack Snyder al enfocarse más en lo visual que en la narrativa, la diferencia es que la película fue colorida.
    Y ni hablar del guionista que no tiene una buena filmógrafía que digamos (y con las críticas que está teniendo El Conjuro 3 pues no espero gran cosa).
    A ver como sale pero espero que corrijan muchos de los errores de la primera y hagan algo realmente bueno.

    1. No coincido para nada

    2. Aquaman, es de las pocas películas del DCU que puedo ver sin que me entren ganas de meter a los guionistas y directores en un cohete rumbo al sol

  2. Que manía de hacer que todo sea mas grande a medida que avanza una franquicia.
    Una buena Pelicula de Aquaman VS Black Mantha seria super interesante.

  3. a mi parecer Patrick Wilson fue de lo mejor de la primera parte y al igual que Chris Pine, son actores que dan gusto, es bueno tenerlo de vuelta.

  4. ¿De qué está hablando Patrick Wilson? ¿De verdad se ha visto la filmografía de Wan? Las únicas secuelas que ha dirigido en toda su vida son Insiduos: Chapter 2 y The Conjuring 2 y ambas son universalmente consideradas como inferiores a sus predecesoras. O por lo menos, no mejores en ningún aspecto relevante.
    Por cierto, ¿Ahora sí van a mostrar la contaminación y devastación ambiental, que fue el detonante de todo el conflicto en la primer película? ¿O acaso Atlantis y el resto del reino de Aquaman van a seguir luciendo como un hotel 5 estrellas? ¿O es que Ocean Master estuvo mintiendo todo el tiempo y sólo es un villano genérico del montón que quiere conquistar el mundo entero porque sí? ¿O cómo va la cosa esta? XD

  5. La primera fue excelente, espero con muchísimas ganas esta segunda parte.

  6. Le tengo ganazas a esta pelicula, la primera es mi favorita del DCU

  7. La pelicula de Aquaman aunque me parecio correcta bebe directamente de los primeros arcos de Aquaman de Jonhs en el new 52 pero los simplifica y destroza en parte.
    Probablemente la mejor etapa de Aquaman en sus mas de 75 años de historia en el comic y es desaprovechada. Es lo mismo que paso con la pelicula de animacion.
    Aparte Wilson hubiera sido un mejor Aquaman y no un surfero hawaiano con mechas.

  8. Le tengo muchas ganas a esta pelicula, la primera es la que mas me gusta del DCU

  9. “Más grande y con más acción” no significa siempre mejor. La primera estuvo muy chula, pero algo sobrecargada y saturaba mucho. Si van a darnos más todavía… Que midan bien los niveles.

  10. La 1a me gusto mucho, y ya se me hacia muy intensa y por momentos sobrecargada (batalla final)
    ÉPICA, no lo voy a negar….pero como seria una segunda parte aun mas épica??? tengo miedo!

Dejar un comentario