Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 3 (???)

Patty Jenkins confirma que Wonder Woman 3 sigue en desarrollo

8

Imagen de Patty Jenkins y Gal Gadot en el set Wonder Woman 1984 (2020)

Una de las “novedades” que dejó el evento DC FanDome fue que la tercera película de Wonder Woman sigue en marcha. Una noticia que realmente pasa más desapercibida dentro del evento pues no supuso una gran novedad. Anunciada previamente tras el estreno de “Wonder Woman 1984”, se confirmó durante el DC FanDome 2021 que Wonder Woman 3 está oficialmente en camino y en marcha.

Esto tuvo lugar en una conversación que mantuvo la directora de “Wonder Woman” y “Wonder Woman 1984”, Patty Jenkins con la actriz Lynda Carter, de la clásica serie de televisión Wonder Woman. Durante el evento, hablando del personaje, confirmaron cada una de ellas que la tercera película está en camino. Carter inició la conversación al respecto, diciendo “En Wonder Woman 3 que no puedo esperar a escuchar que salga (cualquier cosa)”; con Jenkins añadiendo: “No puedes esperar a escuchar mi no hablar”.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

La charla no terminó allí, pues Carter y Jenkins parecían señalar que ella aparecerá en la secuela.

Estamos súper emocionados con Wonder Woman 3 —dice la directora Jenkins—. Gal, que está tan desanimada por no estar aquí, que es la persona más ocupada del mundo con ahora tres niños pequeños y los rodajes, está tan desanimada por no poder estar aquí. Pero las tres estamos muy emocionadas por las cosas emocionantes que se avecinan con Wonder Woman 3.

¡Wonder Woman 3 va a llegar! Quién hubiera pensado en mi vida, en este momento de mi vida, que este regalo se me presentaría, y eso es tan genial —añade de una manera un tanto críptica Lynda Carter—.

“Wonder Woman 1984” tenía una escena a mitad de los créditos en la que se revelaba que Carter era en realidad Asteria, descrita anteriormente como una guerrera legendaria que se quedó en el mundo de los hombres cuando Zeus creó Themyscira, conteniendo las hordas de hombres para que sus compañeras amazonas pudieran escapar.

Es mucho más que un personaje de cómic, es una idea y una esencia —dijo Carter sobre el personaje durante la conversación—. De hecho, escribí una canción para ti y para Gal, basada en una letra original que había empezado para mi marido, pero cuando hice tu película terminé de escribir esta canción que sale en octubre y que se llama ‘Human and Divine’, y trata del amor de Wonder Woman”.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] ¿Deadpool 3 retrasada? Ryan Reynolds anuncia un tiempo sin películas

Entrada anterior

[Series] Alaqua Cox habla de su casting y la representación en Hawkeye

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. mmm creo que Patty Jenkis tiene que hacer mucho para volver a levantar la saga que dejó por lo suelos.

  2. Bueno, primero hay que ver si mejora o no en sus siguientes películas que tiene confirmadas porque tiene tie para pulir bien el guión y ordenar bien sus ideas.

  3. Que bueno que este en planes una tercera. La segunda aunque inferior que la primera, no me pareció una mala película.

  4. Recuerdo que cuando ví la primera me encantó. Hasta el momento para Mí es la mejor película individual de una mujer superhéroe. Pero la segunda Me decisionó tanto que no tengo ganas de ver una tercera. OjalA Que les vaya bien pero no la veré en el cine.

    1. Para mí igual, la primera es de las mejores que he visto. Pero me temo que van a seguir por la senda de esta segunda.

      1. x2, WW 1984 ha bajado totalmente las ganas de ver otra película de WW.

  5. En la tercera película que se sabe que se sitúa en la actualidad deberían introducir a Wonder Girl ( Donna Troy o Cassie Sandmark) y como villanos Circe y Verónica Cale, o The Duke of Deception y Queen Clea, o el grupo de villanos Villany Inc., también Osira, Minister Blizzard, Silver Swan, Angle Man,Medusa, Genocide, First Born, Tezcatlicopa, Kung, Mask, Dark Angel, Doctor Cyber,, Doctor Psycho

    1. Estas como que pidiendo mucho es la 3er pelicula de Wonder Woman individual no un mega evento deberían enfocarse en máximo 2 o 3 villanos para que haya un desarrollo equilibrado en todos los personajes aunque estoy de acuerdo en que aparecieran algunos personajes como Donna Troy y de villanos como Circe.

Dejar un comentario