Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Paul Rudd aplaude la actuación de Jonathan Majors en Ant-Man: Quantumania

4

Imagen de El Que Permanece (variante Kang) en Loki 1x06:Todo el tiempo, siempre

El final de “Loki” dejó a los fans con muchas preguntas sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Evidentemente, eso se va a seguir explorando en la segunda temporada de la serie Marvel de Disney+ (y posiblemente en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”), pero hay más donde rascar.

El que permanece, interpretado en la serie por Jonathan Majors, ya adelantó la llegada del villano Kang el Conquistador, que se cierne sobre el ahora ramificado multiverso. Este villano viajero en el tiempo hará su gran debut en la tercera película de Ant-Man, de título oficial “Ant-Man and The Wasp: Quantamania”. Dada su interpretación en “Loki”, muchos están impacientes por ver la interpretación de Majors del villano.

“Quantumania” ya lleva más de la mitad de su rodaje, aunque su estreno en cines no se producirá hasta 2023. Todavía queda para que podamos ver a Kang, pero el actor Paul Rudd nos pone los dientes largos sobre la interpretación de Majors. Mientras promocionaba “Ghostbusters: Afterlife” con Variety , el protagonista de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, Paul Rudd se deshizo en elogios hacia su nuevo compañero del UCM, Jonathan Majors.

Me ha encantado todo lo que ha hecho, y veo lo que está haciendo en esto, y me ha dejado boquiabierto. Es realmente divertido traer a gente nueva al redil, y el entusiasmo que tiene la gente es palpable.

La próxima tercera entrega de la trilogía de Ant-Man se está rodando ahora mismo en Londres. La mayor parte del reparto principal de las dos primeras películas regresa, y hay fuertes pistas que señalan al regreso de Corey Stoll como Chaqueta Amarilla. La película llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Vía información | Variety 

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Oficial: La serie de televisión Secret Invasion comienza su rodaje

Entrada anterior

[Películas] Los motivos por los que Eternals posiblemente no se estrene en China

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. En Lovecraft Country esta muy bien y tiene un futuro brillante por delante

  2. Lo que mas me intriga es como será su interacción con Scott y si este último tendrá un villano personal que quiera ir contra el y no contra Hank Pym.
    Realmente me genera bastante intriga lo que harán en esta película.

  3. muchas ganas de verle

  4. Si, la verdad que tengo ganas de verlo. Creo que nos sorprendió a todos al final de Loki y me gustó mucho. Me da la sensación de que es un actor que puede cambiar de registro y dejarte con la boca abierta. Me pareció muy cachondo al tiempo que me dio la sensación de que podría inspirar bastante miedo si se pone a interpretar en plan serio. Mucha curiosidad

Dejar un comentario