Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Peter Parker se encamina a la universidad en Spider-Man: No Way Home

6

Captura del trailer de Spider-Man: No Way Home (2021)

Esta madrugada hubo novedades interesantes de “Spider-Man: No Way Home” gracias al panel de Sony Pictures en CCXP Worlds. Hemos resumido las principales declaraciones que han dado los actores Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx en sus regresos como villanos. Incluso ahí también incluimos algunas declaraciones de Holland, sin embargo hay aún más detalles interesantes.

Ahondando en los comentarios dados en el panel, descubrimos que el actor protagonista Tom Holland ha confirmado que en esta tercera película, Peter Parker deja atrás el instituto para dirigirse a la universidad, todo en un contexto en el que su identidad secreta como Spider-Man es algo público y notorio.

Peter Parker finalmente se va a la universidad, y se ha corrido la voz. Por lo que sí, todo el mundo sabe que es Spider-Man.

Así que tirad vuestras teorías por la ventana, probablemente no sean ciertas. ¿O lo son? Y prepárense para ver una de las películas más ambiciosas de la historia. Una historia increíble con mucho corazón, risas, acción de alto vuelo, efectos alucinantes y algunos villanos dementes. ‘No Way Home’ es la culminación de la trilogía que arrancó con ‘Homecoming’ y el comienzo de un multiverso de posibilidades.

Una de las teorías fans que han sonado durante mucho tiempo era que íbamos a ver cómo crecía Peter Parker aprovechando la edad de Tom Holland, para así verle desde el instituto hasta la universidad. Esta idea empezó a tomar forma cuando recientemente se anunció que ya se está trabajando en una nueva trilogía secuela de Spider-Man, protagonizada por Holland.

Suscríbete a Amazon Prime Video

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Jared Leto apunta a los Siniestros del multiverso en la promo de Morbius

Entrada anterior

[Películas] Miles Morales no aparecerá en Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Lógico, la siguiente trilogía girará en torno a la universidad (o eso espero).

    Cambiando un poco de tema, estoy completamente seguro de que introducirán a Miles en esta segunda trilogía Ya en una de las escenas eliminadas de Homecoming aparecía Aaron Davies (interpretado por Donald Glover) llamar por teléfono a su sobrino Miles.

    En cuanto a Spider-Gwen, no me cabe la menor duda de que la veremos más pronto que tarde en Live-Action. No sé si como parte del UCM, pero Sony tiene planes para ello segurísimo. No hay más que ver las redes sociales tras el primer vistazo a Spider-Man across the Spider-Verse para ver que es un personaje que está muy de moda.

    1. Es demasiado pronto para que Miles Morales aparezca como Spider-Man. Si aparece como cameo ok pero nada más

  2. La Primera película de la nueva trilogía probablemente comienze sus grabaciones a mediados del 2023 o comienzos del 24.
    Mi gran pregunta es que edad tendrá Tom Holland y que edad le pondrán a Peter ya que por el salto temporal él tendrá que ser presentado en su segundo o tercer año de Universidad. Cuáles serán los villanos de esta nueva trilogía también tengo esa duda.
    A Spiderman aún le falta presentar a Kingpin, Scorpion con su traje o cambio, Black Cat, Kraven y la gran cereza del pastel. Los Morlun y los herederos, esto últimos pueden ser hasta los villanos en una película de Spiderverse donde salgan todos los Spiderman a enfrentarlos. Solo que no se si Sony teniendo una saga de películas animadas sobre el Spiderverse se van a animar a realizar una tan grande.

    1. En el nuevo acuerdo entre Sony y Marvel no sé qué habrán acordado, pero en el anterior Marvel Studios tenía que sacar una peli de Spider-Man cada dos años: Homecoming en 2017, Far From Hom en 2019 y No Way Home en 2021.

      Por tanto hay serias opciones de que la cuarta de Spidey salga en 2023

  3. Si introducen a Oscorp y Norman Osborn como villano principal de la trilogía pues esta más que perfecto.

  4. esta claro que es el siguiente paso

Dejar un comentario