Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Peyton Reed anuncia el comienzo del rodaje de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

2

Logo oficial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)

Lo hemos comentado esta mañana por nuestras redes sociales. El director Peyton Reed habría dado el pistoletazo de salida a la fotografía principal de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, a pesar que en teoría ya habían empezado hace un mes, tal y como comentó la estrella principal Paul Rudd. Las palabras del actor quizá se pueden entender como una fase de pre-producción en las que ha tenido que ensayar escenas de acción o preparase para el papel de diversas maneras.

Así pues se da el pistoletazo de salida a una película que ha ganado especial interés tras el final de temporada de “Loki” en el que se ha introducido a Jonathan Majors como una de las variantes de Kang, personaje que aparecerá en esta entrega del hombre hormiga. Falta ver con qué nivel de secretismo se lleva este rodaje y si tendremos filtraciones del set en los próximos días.

Marvel Studios no ha dado muchos detalles de “Quantumania” pero sí sabemos de algunas de las nuevas incorporaciones al reparto. Como bien comentamos, Jonathan Majors aparecerá como Kang el Conquistador, supuestamente como el villano principal a batir, y Kathryn Newton será la nueva encargada de dar vida a Cassie Lang después de que Emma Fuhrmann diera vida a la versión adolescente del personaje en “Vengadores: Endgame”. Junto a estas incorporaciones tendremos el regreso del reparto de las dos entregas previas como el mencionado Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne / la Avispa, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne.

“Quantumania” tiene fijado su estreno en cines para el 17 de febrero de 2023, una fecha algo lejana para el comienzo del rodaje.  Esto sin duda les dará tiempo para terminar la posproducción, para la que será pieza importante la nueva forma de rodar que aplicará la película con The Volume, la nueva tecnología que emplearon tanto “The Mandalorian” como “Thor: Love and Thunder”. Rumores pasados decían que esta tercera entrega del hombre hormiga podría servir como presentación o introducción de los Jóvenes Vengadores en el UCM.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

2 comentarios

  1. jajaja me mata ese conejo,graciosa forma de anunciarlo

Dejar un comentario