Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Pink Floyd, Lizzo o BTS entre los temas musicales de Eternals

2

Imagen oficial de Eternals (2021)

Hoy lunes tiene lugar la premiere mundial de “Eternals”, lo que dará pie a que se filtren muchos detalles del próximo estreno en cines de Marvel Studios. Hay mucho interés por ver qué implicaciones trae esta película de los Eternos, pues no se han cortado en decir que será una película que va a revolucionar por completo el Universo Cinematográfico Marvel al llevarnos prácticamente a los orígenes de éste.

A menos de un mes para su estreno se ha revelado el listado de temas musicales que sonarán en la película dirigida por Chloe Zhao, Una vez más podemos comprobar que Marvel Studios se adentra en temas conocidos, intentado dejar huella en un apartado de bandas sonoras en el que la compañía no termina de dejar una huella imborrable salvo temas mas bien contados.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

La película “Guardianes de la Galaxia” rompió el molde al incluir grandes clásicos, un movimiento del director James Gunn. Luego “Black Panther” incluyó canciones interpretadas y elegidas por Kendrick Lamar. Recientemente, “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” incorporó música de 21 Savage y Rich Brian. Ahora parece que “Eternals” hará algo parecido, ya que se ha desvelado un nuevo listado en el que aparecen BTS, Lizzo, Pink Floyd y más. Esta es la lista de la banda sonora:

  • Pink Floyd – Time
  • Black Joe Lewis and The Honeybears – Sugarfoot
  • Carl Perkins – Lend Me Your Comb
  • BTS– Friends
  • Lizzo – Juice
  • Foreigner – Feels Like The First Time
  • The Dap-Kings (ft. Rickey Calloway) – Stay In The Groove Pt. 1
  • Merle Haggard – Mama Tried
  • Skeeter Davis – The End of the World
  • Celina Sharma – Nach Mera Hero
  • Carl Perkins – Lend Me Your Comb

Una mezcla curiosa de temas musicales que posiblemente vaya acorde con la mezcla y diversidad del reparto de la película Marvel. Esta música ayudará a establecer el tono, pero también estará el tema de los diferentes momentos temporales que abarca la película. Recordemos que “Eternals” recorre un periodo de 7.000 años dentro del UCM.

Vía información | The Direct

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevas imágenes del rediseño de Black Manta para Aquaman and the Lost Kingdom

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de la serie adaptación DMZ de HBO Max

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encanta que ya estén ahora si poniendo canciones a sus películas, esto ya es un gran paso para las películas de superheroes.

    1. Te refieres a canciones originales para la pelicua?

Dejar un comentario