Black Panther: Wakanda Forever (2022)Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Pista coloca a Valentina Allegra de Fontaine en Black Panther 2

9

Imagen de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x05: La verdad

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno” trajo el debut del personaje Condesa Valentina Allegra de Fontaine en el Universo Cinematográfico Marvel en la piel de  la actriz Julia Louis-Dreyfus. Sin embargo, en origen, su debut estaba previsto en “Viuda Negra”, con la escena poscréditos de la película avanzando que podíamos esperar seguir viendo más de Valentina en el futuro del UCM. Un nuevo indicio nos avanza lo que podría ser la siguiente aparición de la actriz en el personaje.

Durante el fin de semana, la actriz compartió una imagen en su Instagram agradeciendo a su maquilladora por un nuevo look. Esto llevó a los fans fuesen a la cuenta de Instagram de la maquilladora, Karen Kawahara, que había compartido hace unos días una foto de un set de rodaje en Atlanta. Posteriormente, en los comentarios, confirmó que se trataba de una producción de Marvel Studios.

La única película que se está rodando actualmente en Atlanta para Marvel Studios es “Black Panther: Wakanda Forever”, la segunda película dedicada al héroe de Wakanda. Por eso, si la foto es reciente, como sería de esperar por el comentario de Karen diciendo “¿Qué está pasando aquí en Atlanta?”, eso nos lleva a pensar en la película sobre la pantera negra.

La posible participación de Valentina en la película de Black Panther nos coge por sorpresa, aunque tampoco es algo completamente inesperado, a la vista de las ambiciones para el personaje. De hecho, su aparición es más esperada en la serie “Hawkeye”, por la escena poscréditos de “Viuda Negra”. Aunque “Hawkeye” estaba rodando también en Atlanta, se dice que los reshoots terminaron bastante tiempo antes de la foto de la maquilladora. Además, en la fotografía de Kawahara hay una gran cantidad de pantallas verdes, algo no tan esperado para la serie de Ojo de Halcón y sí más en la película secuela de “Black Panther”.

Además, hay quien afirma que en esa imagen del set podemos llegar a ver, mediante vista de águila, a la propia Julia. Sin embargo, esto es más difícil de afirmar con total rotundidad.

Entrando más en la especulación, sabemos que Val ya está trabajando con John Walker y Yelena Belova, y quizás la siguiente conquista de Val puede ser la joven Riri Williams.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Kawahara (@karenkawahara)

Julia Louis-Dreyfus agradece a su maquilladora personal Karen Kawahara

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Pues la verdad, estoy deseando que aparezca en pantalla otra vez y espero que saquen una figura de Marvel Legends pronto!

  2. Está haciendo lo mismo que Nick Fury en la fase 1, pero para mal, así que espero verla en todas las películas posibles reclutando villanos o antihéroes

  3. Alguien me puede explicar el hype sobre esta actriz? Digo, Seinfield si, muy buena comedia pero por que todos se emocionaron tanto cuando la castearon? No la recuerdo como una graaan actriz, Y en las pocas apariciones que tuvo su personaje se me hizo insoportable.

    1. Emy a mejor actriz principal de comedia por Veep. Zanjada la cuestión.

    2. Pues a mi en The New Adventures of Old Christine me encanta

  4. Dudo bastante que ella quiera reclutar a Riri Williams, a ella le conviene reclutar seres más peligrosos y manipulables, no una chica que pinta para ser una heroína.
    Lo más probable es que esté ahí haciendo sus negocios y posi reclute o haga una alianza con el villano principal de la película.

    1. Imagina si es con Dr Doom o Namor(Este ultimo lo dudo pero…)

      1. Ufff….si es con Doom definitivamente estará jugando en un terreno mucho mas grande que ni John Walker podrá salvarla si mete la pata.

  5. no creo que este para reclutar a alguien, seguro un negocio sucio

Dejar un comentario