Películas de cómicsPelículas de DC

Posible película de Red Hood en desarrollo para HBO Max

12

Imagen de Red Hood en los cómics de DC

Hace tiempo sonaron unos rumores que apuntaban a que HBO Max estaba desarrollando un proyecto en solitario sobre Red Hood a modo de spin-off del debut que tendrá el personaje en la tercera temporada de “Titans”, que llega a HBO Max en cuestión de horas. Ahora vuelve a sonar esta información pero con ciertas diferencias.

Lo que sonaba hace unos meses era una serie spin-off de “Titans”. Ahora se habla de una película en solitario pero al parecer nada tendría que ver, en principio, con la serie “Titans”. El rumor apunta a que DC ha estado trabajando en secreto en el guion de esta película que iría dirigida directamente a HBO Max, acorde a ese plan que ya conocemos de hacer películas de menor escala para la plataforma.

La trama se dice que sería muy próxima a la del cómic Batman: Death In The Family con Jason Todd aparentemente muriendo a manos del Joker sólo para reaparecer para exigir venganza. La película tendrá múltiples perspectivas como la de Jason Todd, Batman, Nightwing, el GCPD, e incluso el Joker. No se sabe si se contará con actores ya existentes que han interpretado estos papeles en películas anteriores o si se contratará a otros actores. Sin embargo, sí es interesante que dicen que guardaría relación con la futura película de Nightwing del director Chris McKay..

Ahora mismo se estaría buscando director, y los candidatos del estudio serían Shaka King (“Judas And The Black Messiah”), Robert Machoian (“God Bless the Child”, “The Killing of Two Lovers”) y Rose Glass (“Saint Maud”).

Todavía no se ha hecho ningún casting para el protagonista, pues Warner Bros quiere que el director tenga la última palabra, pero al parecer tienen sus ojos fijados en Tanner Buchanan (“Cobra Kai”) para el papel titular.

Imagen del actor Tanner Buchanan

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Quien diria que el cine de superheroes terminaria pareciendose a los comics, con historias al azar de aqui y haya; eventos que suceden en el pasado, en el futuro, o en otro universo alterno.
    Que tan maravilloso habria sido que en vez de peliculas se hiciera una serie de Batman como dios manda, donde en la primera temporada es Batman en solitario, la segunda es Batman y Robin, la tercera con Jason Todd, la 4ta con Tim Drake y la 5ta finalmente el arco de Red Hood. Pero bueno, al menos tenemos la serie animada de los 90s.

  2. Sigo sin creer en esos farsantes de Hashtag Show PERO de que Jason Todd existe en el DCEU existe ya que en el documento que tenia Amanda Waller sobre Killer Croc se revela que este se enfrento a Jason Todd como Robin.

    1. Esta seguro de eso? Según tenia entendido Zack Snyder dijo que el traje de Robin que esta en la Baticueva era de Dick Grayson y no de Jason Todd, insinuando que el Robin asesinado fue Dick Grayson

      1. En la misma hoja se menciona a Jason como el segundo Robin después de que sus padres adoptivos fueran asesinados por Killer Croc.
        https://static.wikia.nocookie.net/dccu/images/0/0d/Waller%27s_files_-_KillerCroc.jpeg/revision/latest?cb=20210316203417

        1. la imagen no se ve.s como dice PASQU1 Snyder dijo que el robin muerto era Dick no Todd.

          1. Nunca dije quien era el Robin muerto, sino el hecho de que Jason Todd existe en el DCEU y que se enfrento a Killer Croc.
            Aún no se sabe su destino pero definitivamente existe en el DCEU.

            1. Es posible que fuera uno de esos añadidos de regrabaciones que no contaba con la aprobación de Snyder o que no se le dijo nada

              1. Lo que encontré en internet sobre lo de jason tood fue que la inclusión del nombre de Jason Todd es un descuido. El director David Ayer confesó más tarde que asumió que el Robin de Zack Snyder al que se hace referencia en Batman v Superman: Dawn of Justice era Jason Todd, pero que nunca tuvo la intención de desviarse del plan de Snyder. Ambos directores confirmaron que Richard Grayson es el único Robin que cualquiera de ellos pretendía incluir en el DCEU, pero el hecho es que el nombre de Jason aparece en un accesorio oficial, sinceramente no lo culpo por asumir que era jason creo que todos pensamos eso cuando lo vimos por primera vez.

  3. Pues a ver qué hacen, es curioso como este personaje y Winter Soldier me parecen personajes que después de su regreso a la vida no se desarrollan más. Ojalá de ser cierta esta noticia le den un buen arco porque en Titans ya tiene pinta de que será muy malo…

  4. Y para cuando una peli de Blue Beetle y Buster Gold, Plastic Man, Etrigan, Las furias, Metal Men, Lobo… Cómo que hay varios personajes para adaptar que no están vículados a la batifamilia. Además este personaje tendría a su propio Batman??? hasta en Titans le veo sentido que metan al personaje, pero una película en solitario???

    1. De los personajes que mencionaste al menos dos ya tienen un proyecto en desarrollo. De hecho, Blue Beetle ya tiene al actor protagonista.

  5. Déjenme pensar, será negro, trans y gay.

Dejar un comentario